Avril
He perdido.
Me petrifico al instante manteniendo la mirada fija al frente mientras escucho vagamente a Kian gritar: <<Gané, ¡soy el rey del guitar!>>-Debiste haberlo pensado antes. -Lo miro con furia y tristeza a la vez, no pensé que fuera capaz de obligarme, pero después de todo era una apuesta.
Bajo la mirada y frunzo la boca, y veo que empieza a acercarse a mí muy lentamente, yo solo retrocedo, hasta que me topo con la pared.
Me tiene.
Supongo que despues de todo, mi primer beso será con Kian, la persona que menos pensaba.
Y jamás podre cambiar eso.
Se acerca más a mí, siento el calor que irradia su cuerpo, sus muslos pegados considerablemente a un lado de mis caderas y su abdomen choca con mi pecho. Con una mano me atrae todavía más hacia él tomándome de la cintura, y me estremesco al instante, sentirlo tan cerca me provoca una sensación rara, completamente extraña.
Pero inconcientemente una lágrima se escapa y resbala por mi mejilla, Kian frunce el ceño.-Oye, no es la gran cosa dar el primer beso -afirma con un tono despreocupado.
-Para mí sí. -Bajo la mirada y me la levanta por el mentón suavemente. Cierro los ojos y lo dejo hacer de las suyas para conmigo.
Se acerca.
Lo siento.
Siento su aliento cerca de mí, está a unos pocos centimétros, pero después ya no.
Me pregunto que ha pasado, cuando de repente siento sus labios en la coronilla de mi cabeza.
Abro los ojos, sorprendida.-No le haría tal cosa a mi mejor amiga, y menos aún, sabiendo que esto significa mucho para ella.
Me sonríe tiernamente y no dejo de mostrarme sorprendida.
-Solo reclamaré la cita -dice y me echo a reir nerviosamente.
-Gracias, te quiero -le digo y mis manos suben a su pecho. Él toma una de ellas y se las lleva a los labios, los aprieta contra mis nudillos en forma de un beso.
-Pero no para que sea yo quien te de tu primer beso, ¿cierto?
Sonrío.
-Cierto.
-También te quiero enana, eres mi mejor amiga.
Dice y me estrecha en sus brazos mientras yo me paro de puntitas para poder estar un poco más alta.
-¿Quieres la revancha? -me pregunta susurrandome en el oído.
Lo pienso, no sería la decisión más inteligente pero... ¿quién ha dicho que soy inteligente?
-Claro.
Se separa de mí y sonríe maliciosamente.
-¿Qué quieres apostar ahora?
-Un beso, te aseguro que no.
Ríe un momento, se serena y luego me mira.
-¿Entonces? -pregunta.
-No lo sé, ya no tengo ideas -dice tumbándose en su cama.
-Uhmm...
-Bueno, yo sigo queriendo tu fender. -Lo piensa un momento.
-Vale, mi Fender por... mira, la escuela hace varios bailes en cualquier ocación -arqueo un ceja, queriendo entender qué significa lo que acaba de decir -el punto es que, cuando te invite yo, tú aceptarás.
-¿Solo eso? -pregunto, pues, en realidad se me hace muy insignificante.
-Sí, ¿qué dices?
-Trato hecho. -Respondo sin más.
-Genial -se levanta de un brinco de la cama y vuelve al frente de la pantalla, junto conmigo, se coloca la guitarra y elije la canción.
-¿Slow ride?
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
أدب الهواةAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...