AvrilMark ayudó mucho a que mi día mejorara, a pesar de tan pocos días ya lo consideraba mi amigo y creo que el me consideraba de igual manera.
Me contó cosas de él y yo le conté cosas mías, como que sus padres estaban separados, tenía dos hermanitos más pequeños de... 7 años, gemelos que viven con su mamá en Londres, James y Jackson. Su mejor amigo era su hermano aunque a veces tenían sus diferencias, no tenía novia, cosa que por una parte estaba bien. Yo, en realidad no le revelé nada de mi pasado. Solo que mi mamá se fue cuando estaba pequeña.
Era un buen chico, me agradaba.El siguiente día en la cafeteria me dirigía a una mesa libre con Mark y los chicos, habíamos dejado la mesa libre de Kian. Pero en ese corto trayecto alguien choca conmigo haciendo que toda la comida me cayera en la ropa, y al otro chico también.
—¿Que no te fijas, idiota! —me grita.
Alzo la vista y es él de nuevo.Todos nos observan y se quedan inmóviles y en silencio.
Miro a la mesa donde están los chicos y veo que se aproximan.—¿Yo soy la idiota? Tú también deberías fijarte —reclamo por igual.
—¿Fijarme? Tú fuiste la que chocó conmigo, tarada.
Me ha molestado que me insulte en cada frase que ha dicho, así que un poco irritada le respondo:
—Mira, no sé quién te crees que eres para tratarme como se te da la regalada gana, pero sí te digo algo... No te lo voy a seguir permitiendo, tal vez estás acostumbrado a que todos soporten tus humillaciones pero yo no.
Él está a punto de responder pero Jodi se acerca a mí.
Ruedo los ojos.—Oye, tú fuiste la idiota ¿quién te crees para hablarle así?
—¿Y a ti quién te metió en esto? —Bufo molesta.
—Yo me meto donde quiero.
—Vale, solo aguantate. —Le advierto.
Me agacho y en mis manos cojo un poco de puré de papa del suelo y se lo restriego a Jodi en el pecho; ella da un grito ahogado y cuando me limpio la mano en el hombro de su blusa salgo de ahí.
Todos se quedan viendo expectantes e incredulos. Me dirijo a mi casillero y saco de mi mochila una blusa limpia. Después de lo que pasó con Mark y la soda he aprendido algo.
Voy al baño y me cambio.Kian
Despues de recoger mi desayuno voy a mi mesa, mantengo la vista fija ahí mientras camino, mis amigos están en otra mesa, me preguntaba porqué. Sí, tal vez por lo que pasó ayer con la chica rubia.
Alguien se me atraviesa en el camino, provocando que las cosas que traigo en la bandeja acaben en el suelo, no sin antes mancharme la ropa. Aún no he visto quien se me ha metido en frente así que muy enojado me apresuro a gritar:
—¿Qué no te fijas, idiota!
Me arrepiento de haber dicho eso pues alzo un poco la vista y es una chica.
Es la chica.
La nueva.
Avril.—¿Yo soy la idiota? Tú también deberías fijarte —se defiende.
—¿Fijarme? Tú fuiste la que chocó conmigo, tarada.
No puedo omitir esa última palabra, debí, pero no pude. Estoy algo cabreado, me ha vaciado la comida encima y todos están mirando y algunos se ríen.
—Mira, no sé quién te crees que eres para tratarme como se te da la regalada gana, pero sí te digo algo... No te lo voy a seguir permitiendo, tal vez estás acostumbrado a que todos soporten tus humillaciones pero yo no. —Anuncia sin miedo, acercándose desafiante a mí a pesar de que es mucho mas pequeña que yo.
Admito que me ha dejado sin palabras un momento.
Cuando estoy a punto de responderle Jodi se acerca y le reclama unas cuantas cosas trantando de defenderme. Ruedo los ojos, esa mujer de verdad está loca, me ha seguido los últimos dos años, pero no le he dado oportunidad alguna, y creo que el hecho de que salga con muchas otras chicas excepto con ella, la hace enojar aun más. Es bonita, sí, tiene buen cuerpo... muy buen cuerpo, pero la última vez que estuve con ella quizo una relación seria, y... ese no es mi estilo.Al parecer la irritó tanto que Avril terminó embarrandole puré de papa en el pecho.
Quiero reír por eso pero me contengo.
Por alguna razón mi enojo se ha disipado de un momento a otro.
Ella le sonríe falsamente y se aleja. Mi hermano y los chicos la siguen.—¡No vas a hacer algo? -chilla Jodi dramáticamente.
—No —respondo dándole una sonrisa.
—¡Yo traté de ayudarte!
—Gracias, pero yo no te lo pedí.
Abre la boca con aire de ofendida, y se va enfadada con las odiosas de sus amigas.
Río mientras niego con la cabeza y salgo de ahí._________________________________________
¡¿Hola personitas?! ¿Les está gustando la historia? Espero que sí ツ
Ya saben, no se olviden de comentar!Oh... y otra cosa :3 me gustaría que se dieran una vuelta por el libro de chistes de mi amiga chicaPANDA661 morirán de risa xD y también por las historias de mi sis a123az45 ♡ Les encantará así como a mí, se los aseguro. Oh... y si quieres caer enamorados con una buena historia visiten el perfil de naty_251.
Gracias chicos!Xoxo. ♡
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...