Capítulo 17: Friends

175 31 4
                                    

Kian

-Gracias hermano -digo cuando he pasado el número a mi teléfono.

-Ajá. -Contesta indiferente.

Voy a mi habitación, enciendo la luz y me tiro en la cama, decido enviarle un mensaje:

-¿Cómo te encuentras?

Espero unos minutos antes de que me conteste.

¿Quién eres?

-Tu héroe.

Ahahaha, ¿Kian?

-¿Hay otro más?

Uhmm, creo que no.
Pues ya estoy mejor, supongo.

-¿Supones?

Aún tengo esa sensación extraña.

-Tranquila, no pasó nada, estás bien.

Gracias a ti.

No supe que responder en ese momento.

-¿Quieres cambiar de tema?

Sí, mejor.

-Oye, sé que empezamos con el pié izquierdo y así pero quisiera que fueramos amigos.

No me acostare contigo.

¡¿Qué diablos?! Solo trataba de comenzar una amistad con ella y me sale con esto? Agh, bueno, tal vez tenía razon en decirlo, y no la culpo, me la imaginé en mi cama cientos de veces.

-No te pedí que te acostaras conmigo

¿Intentas que lo haga?

-¿Lo harías?

¿Contigo? JAMÁS, pensé que ya te había entrado en la cabeza

Rio por eso, me la estoy imaginando furiosa en este momento. Me apresuro a responder:

-Nunca me acostaría contigo si tú no quisieras, además no sé por qué estamos hablando de esto, solo te pedí que nos llevaramos mejor, digo si quieres por que a mí me va y me viene.

Tal vez me pasé un poco pero por una parte era cierto.
Estaba enojado por como me había tratado.

Dejo el teléfono ahí, estoy enojado ahora mismo, me ha rechazado, a acostarse conmigo y probablemente a mi amistad también, bah, solo era una chica. Camino hacia el cuarto de baño, y me doy una refrescante ducha. Cuando salgo, 5 minutos después, noto que en mi teléfono hay una notificación de un mensaje de ella, lo tomo y lo leo.

Perdona, pero por tu forma de comportarte... cualquiera pensaría eso.

-Solo te pedí que nos llevaramos mejor, eres la mejor amiga de mi hermano y de mis otros amigos y no me gustaría estar peleando a cada rato contigo.

Vale, tienes razón.

-¿Y entonces?

Creo que podemos ser amigos.

-¿Crees?

¿Pometes que no intentaras nada conmigo?

Dios, está chica sí que es difícil, pero inteligente.

-Lo prometo.

Ahora tengo que esforzarme por cumplir dicha promesa

Avril

Mientras pasaban los días me llevaba mejor con Kian, y ni se diga de los chicos, eramos inseparables. Y eso evidentemente molestaba mucho a Jodi.

Kian dejo la idea de acostarse conmigo, ¡por fin! Ahora éramos muy buenos amigos. Todos, los 6, éramos inseparables, salíamos a comer, a jugar, divertirnos, etcétera.
Yo intentaba ayudar a Gaby para que shane se fijara en ella pero el tonto no lo hacía.

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora