Entonces las lágrimas contenidas empiezan desbordarse de sus ojos y corren por sus mejillas como caudales.
Suelta un respiro ahogado pero continúa.-Un día me dejó ahí en la estación, me dijo que no me moviera de ahí, pero pasaron muchas horas y ella no volvía, me asusté y decidí salir a buscarla, me topé con ella al rededor de 2 horas después. Me regañó por no obedecerla, estaba con otros chicos que eran nuestros amigos. Ella dijo que ya fueramos a casa. Todos estuvieron de acuerdo. Fuimos a casa.
Pero en el trayecto del camino nos encontramos a otros tipos, ella bajó la mirada y me agarro con fuerza de un brazo me susurró al oído que corriera y me fuera de ahí, pero antes de siquiera poder reaccionar uno de esos tipos me tomo del otro brazo y tiró de mí hacia él. Edith rápidamente volvió a jalarme con fuerza y golpeo al otro tipo, con un solo golpe fue capaz de derribarlo. Empezamos a correr más y más fuerte, aquellos nos perseguían. Causamos un destrozo por los mercados y tiendas donde pasabamos. Al final nos acorralaron en un callejón. Los otros chicos trataron de protegernos pero uno de ellos se acercó, los demás estaban muy ocupados peleando que no se dieron cuenta, Edith me hizo a un lado y lo golpeó, el otro se levantó y devolvió el golpe, pero antes de que ella pudiera responder de nuevo ese maldito ya le había clavado en el costado del abdomen una navaja. Me paralicé y grité. Entonces las sirenas de los autos de la policía comenzaron a sonar. Los otros corrieron de inmediato. Me acerque a ella y la tome en mis brazos para que no cayera. Pero aun así se desvaneció y yo también con ella. Vi en sus ojos el miedo, yo también tenía miedo, ella era la única persona que yo tenía a mí lado. Los demás me decían que teníamos que irnos, la mayoría de ellos eran ladrones y las probabilidades de que los metieran a la cárcel eran grandes y la llegada de la policía era inminente. Terminaron por irse, no los culpo. Edith les dijo que se fueran.
Y nos quedamos ella y yo solas. Me dijo que me fuera también y le respondí que no la iba a dejar. Jamás había visto tanta sangre, y la rápidez con la que se estaba desangrando era impresionante. Traté de evitarlo presionando con mi mano la parte de la herida. Ambas estabamos llorando. Me dijo que yo era lo más importante en su vida, conteste que ella también lo era en la mía.
La tenía entre mis brazos, le acaricié el largo pelo negro. Veía como la vida se le iba lentamente.
Entonces me dijo que me quería.
Le respondí lo mismo.
Le dije que no me podía dejar sola. Ella respondió que jamás lo haría. Pero que tenía que irme ya.
Entonces dejó de respirar.
Su mano cayó.
Pero sus grandes ojos azules no se cerraron.
Murió.Es entonces cuando la abrazo con fuerza. Empieza a llorar con fuerza. Nunca imaginé que día tras día cargara con todo eso. Era impresionante solo pensarlo.
Odiaba verla llorar.-Después de eso seguí con mi "vida" empecé a tratar de conseguir empleo, pero ¿quién quiere darle empleo a una niña sucia de la calle? Exacto, nadie.
Después de tanto intentar por fin una señora me aceptó en su zapatería, tenía que limpiar cajas y barrer y fregar los pisos. Me compró un vestido el primer día de trabajo y me dijo que tenía que asearme, me ofreció su casa para ello. Estuve ahí una semana, después resultó que su hijo le robó dinero que tenía guuardado en un cajita en el local, me culpó a mí y obviamente ella le creyó y me echó de ahí, no sin antes humillarme, pegarme una cachetada y echarme un balde de agua sucia.
-Fue entonces que no me contuve más y una lágrima solitaria escapó- Estaba lloviendo, yo estaba llorando, corrí lejos de ahí, no soportaba más toda esa "vida" de mierda, me habían despojado de todo lo que por derecho era mío. Fue entonces que un auto amarillo pasó por un charco y me empapó más de lo que ya estaba. -Alcé la mira al instante.-Mark. -Afirmé.
-Sí. -Respondió. -Rápido bajó del auto y me pidió disculpas, me dijo si podía ayudarme en algo, tenía ya tanta vergüenza. Me fui corriendo. Y al día siguiente desperté en la banca de una parada de buses, seguía lloviendo, después de que desperté, como a los 10 minutos una señora de pelo grisaseo vestida como la reina de inglaterra acompañada de un hombre de traje negro elegante, sostenía un paraguas sobre ella, se dirigían al auto. Sip, tu abuela. Entre la lluvia pude ver que algo calló, me acerqué y eran muchos billetes, de inmediato le hablé y se los entregué. Hablamos, me hizo preguntas y al final me llevó a su casa. Me compró ropa, me dio una cama, una habitación. Me dio comida... me lo dio todo. Y ahora gracias a ella ahora estoy aquí, contigo, contandote todo esto. -Suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
ФанфикAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...