AvrilAl llegar a la escuela, después de que Mark aparque su auto en el estacionamiento nos dirigimos hacia adentro. Caminamos por todo el caminito de piedra sinuosos a través de los jardines cuando de pronto a lo lejos veo una pareja besándose. Es Jodi, sin duda y el chico... lo dudo un momento pero concluyo en que es Kian, sí, es él. Su cabello rubio brilla con la luz del sol, sí, claramente es él.
La pregunta que se formula ahora en mi cabeza es: ¡¿por qué con ella?! ¡¿Por qué no podía ser con alguna zorra común y corriente?!
No. Tenía que ser con la reina de las zorras.
Pero, por una milésima segundo después, me encuentro preguntándome <<¿por qué me pregunto todo aquello?>>.
Sacudo la cabeza tratando de alejar estos pensamientos, Mark toma mi mano y me besa la frente, sonrío al instate y nos alejamos del lugar.La primera clase que tenemos es álgebra y ni el ni ella han entrado. Bueno, no es muy difícil imaginar por qué.
Y la verdad es que no entiendo porque rayos me sigue importando.
Tampoco entran a la segunda hora, Frances.
Ni a la tercera.
Ni a la cuarta.
Demonios, no he podido concentrarme en ninguna clase.
Pero el verdadero infierno está por comenzar. Los chicos y yo nos reunimos en nuestra mesa, la de siempre. Nos encontramos todos comiendo tranquilamente cuando entonces al alzar la vista veo a Kian a Jodi viniendo hacia nosotros. Caminan abrazados hasta que se detienen al llegar a la mesa y ambos se sientan. Todos los miramos con una expresión de <<¿qué demonios?>>-Chicos, debo informarles que desde hoy Jodi, se sentará con nosotros. -Anuncia Kian dándole un beso.
Los ojos parece que se me salen de las órbitas.
-Bro... -empieza a decir Brian disculpa, pero, ¿te has vuelto loco?
-No, no estoy loco -responde con una radiante sonrisa en la cara -Jodi es mi novia -Suelta. Y Shane y Brian fingen atragantarse y empiezan a toser dramáticamente. Yo solo me limito a moverme incomoda en mi lugar. No lo entiendo, ¿novia? Kian no tenía novias, solo... chicas. Dios... ayer Nicky y hoy Kian, qué es esto? ¡¿LA SEMANA DEL IDIOTA!?
Vaya, ahora sé que hice bien en no creer ninguna palabra de lo que me dijo en esa nota, y como era de suponer cambiaría de opinión muy rápido.
Y sí.
Lo hizo.
Lo que no entiendo y me molesta es que de cientas de chicas tenía que elegirla a ella.Y lo que más me molesta aún es la maldita sonrisa de sorna que tiene ella en la cara. Se alza el cabello y se sienta en las piernas de Kian dedicandome una sonrisa. Kian le besa el cuello.
-Chicos, sé que nosotros no nos llevamos muy bien, pero por Ki quiero hacer un esfuerzo para que lo hagamos, vale. -Dice la.maldita bruja llevándose una mano al pecho mientras intenta tomar la mano de mi novio.
Mark la toma incómodo por un momento y luego ella se da la vuelta quedando cara a cara con Kian para primero sonreírle y luego besarlo en los labios.
Inconsciente volteo los ojos fuera de las órbitas y me levanto del lugar. Como esperaba Mark me sigue.-Hey, hey, Abby -Me llama para detenerme pero ni siquiera me vuelvo a verlo -Avril -Me detiene tomándome por el brazo -Mi vida ¿qué pasa? -Pregunta tiernamente apartando un mechón de pelo de mi cara.
-Perdona Mark, es que... no la soporto -Él me da una leve sonrisa.
-Nadie la soporta, pequeña- Sonrío por eso.
-Mark, mientras ella se siente ahí yo no...
-Hey tranquila -me interrumpe y me hace callar tomándome de la cara suavemente. -Kian está idiota, lo sabemos. Y si no quieres sentarte ahí, lo comprendo, yo voy a donde tú vayas -Le sonrío con ternura. Él era simplemente perfecto. Pero el pensamiento de Kian aún está en mi cabeza.
-Estás celosa. -Afirma Jamie mientras da un sorbo a su café helado de starbucks.
-¿Disculpa? -Pregunto como si esa afirmación me ofendiera. Y sí que lo hace.
-Que estás celosa. Dícelo Gabs -Repite dirigiéndose a ella.
-Perdona Abs, pero todo indica que sí. -Me dice con un poco de tristeza.
-No, no lo estoy. No sean ridículas, ya vámonos, le dije a mi abuela que llegaría temprano.
-Ashh, aceptalo. -Insiste ella cuando nos levantamos y salimos del café.
-No, no estoy celosa, él puede hacer lo que quiera con quien quiera, y a mi no debe importarme porque yo tengo novio y lo amo. No tengo que sentir nada por nadie más.
-Sip, no deberías -Realzó aquel deberías como si insinuara algo.
-¿Qué insinuas? -pregunto amenazante.
-¿Yo? Nada. -Responde y la fulmino al instante con la mirada.
No estoy celosa, en lo más mínimo. Estoy enojada por el hecho de que él dijo que me quería y que estaba enamorado de mí. Y sólo por una fracción de segundo le creí. ¡Y también porque odio a Jodi! Aghh, solo quería golpearlo en este momento por ser tan... idiota.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanficAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...