Me encuentro ahora en una pequeña discusión con Gaby. Ella creé que paso más tiempo con los chicos que con ella.
—Parece que te importan más ellos que yo —se queja.
Suele ser muy dramática a aveces
—Eso no es verdad.
—Sí lo es. Te la pasas más tiempo con ellos que conmigo.
Tal vez tenga un poco de razón y eso me hace sentir culpable.
—Bueno ¿a qué hora y en dónde?
—¿En el centro comercial a las tres? —propone.
Me ha manipulado.
—Vale, ahí estaré.
—Okay, gracias. Ya puedes irte con tus amigos.
Me río porque ha logrado su objetivo haciéndome sentir mal.
—¿Shane tiene novia? —me pregunta.
—¿Cómo?
—Bueno, era una pregunta.
—¡Te gusta Filan! Uuu...
—¡Shh! ¡Cállate! —Me tapa la boca con las manos inmediatamente cuando se cerciora de que no hablaré más. Me suelta lentamente
—Vale, solo un poco.
—¡Ha! Lo sabía. Te gusta Filan... —Vuelvo a burlarme susurrando.
—Dices algo y te mato.
—¡Ahaha! Okay...
***
—¿Para qué quieres otro vestido nuevo? —Pregunto ya irritada pues me ha traído de un lugar a otro durante varias horas por distintos centros comerciales.
—Mi papá quiere que asista a un evento de esos de doctores. La verdad no quiero ir son aburridas pero me han obligado.
Gaby es hija de uno de los doctores más importantes, prestigiosos y reconocidos de la ciudad.
—Ahh —me limito a decir y seguimos con la busqueda.
Recorremos varias boutiques. Se prueba más de 10 vestidos y al final se lleva 4, ahora hay que ver cúal elegirá y yo tengo que ayudarla.
Convencí a mi abuela de que Chris no me llevara esta vez, iba a asustar a Gaby. En vez de eso ella me llevó a su casa en su propio auto.
—Solo elige el que más te guste —digo ya irritada dejándome caer en su cama.
—Es que siento que ninguno es apropiado.
—Gabs...
—¿Dime? —Responde dándome su atención.
Me levanto, voy a su closet y abro las puertecillas de par en par.
—¡Tienes este closet lleno de vestidos! —Exclamo dramáticamente señalándolos.
—¡Pero ninguno está hecho para la ocación!
—¿Quieres ver que sí? —Respondo desafiante y empiezo a revolotear su closet hasta que encuentro un bonito vestido blanco de encaje, con un corte en forma de V en el escote.
—Ten —le digo extendiéndoselo. —Usa éste.
Inmediatamente se le hace en la cara una expresión de sorpresa, como si jamás se hubiese enterado de la existencia de dicho vestido.
Se acerca a mí corriendo y lo toma.—¡Es perfecto! —Grita.
Enseguida me desvanezco sobre la cama de ella, irritada.
Seguimos hablando...más bien, ella habla y yo me limito a oirla y asentir hasta que pregunta:
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanficAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...