Al día siguiente en la escuela veo a Brian con ella en su casillero, entonces se acercan Shane y Nicky, yo también lo hago.
-¿Qué tal su examen de química? -pregunta ella.
-Hablemos de otra cosa. -Sugiere Shane.
-¿Les parece si hoy vamos al cine?
-Sí Abs, suena bien, ¿vendrán Jamie y Gabriela?-
-No lo sé, si quieres las invito.
-Oh, no, dejalo así.
-¿Seguro?
-Sí.
-Como quieras entonces -le dedica una sonrisa cómplice haciendo que el se sonroje. De pronto mi hermano se acerca a nosotros con una sonrisa radiante, obviamente sonríd por Avril, la miro un momento a ella y también sonríe, no es hasta que justo a un paso de ella que él la toma con ambas manos de la cara y la besa en los labios. Demonios ¡en los labios! Me quedo literalmente en shock, mi cara no era de sorpresa con emoción como la de mis amigos, no, yo estaba escéptico.
¿Qué quería decir eso? ¿Qué le había valido un carajo lo que le confesé acerca de mis sentimientos?
Siento algo similar a una patada en el estómago. Esto sólo significaba que... a ella yo no le interesaba en lo más mínimo. Y que fui tan idiota como para creer que ella podría quererme.
Brian me lanza una mirada comprensiva y yo solo niego con la cabeza.
Mark había sido su primer beso y eso me taladraba el corazón. No podía soportarlo.
No puedo soportarlo.-Hey, hey, hey, Mark, déjala ya.
Nicky jala a Mark por la camisa haciendolo separarse de Avril. Mi hermano solo sonríe radiantemente y la toma por la cintura mientras le da un beso en la cabeza.
-Pues... qué bien por ustedes chicos.
-Gracias Shaney -responde Avril.
-Felicidades hermano y a ti también, ¿cuñada? -En realidad en ese momento quería largarme, debía ser todo una broma, ¿verdad? No, mierda, ¡no lo era! Continuo actuando como si no me importara. -Mark Pensé que jamás tendrías novia -me burlo un poco con un nudo en la garganta y a él parece no molestarle, de hecho se ríe un poco al igual que los demás, es lo único que se me viene a la mente que puedo decir.
-Bueno chicos, quisiera estar más tiempo con ustedes pero tengo algunas cosillas que hacer. -En realidad sólo quería... no sé, desquitar este extraño sentimiento con algo.
Me alejo de ellos y me dirijo a las gradas del campo de futbol.
¿Cómo es que ella podía hacerme sentir que yo no valía nada? ¿Por qué ella era la única chica sobre la faz de la tierra que me rechazaba? ¿Por qué? ¿Por qué me sentía así?
Avril
Me sentía muy mal por haberme besado con Mark frente a Kian, él me había confesado lo que sentía por mi y yo actúe como si no me importara. Aunque en realidad no le tomé mucha importancia. Era Kian, podía cambiar de parecer tan rápido como cambiara de chica. Mis amigas literalmente hicieron un show en la cafetería cuando les dije que Mark era mi novio. Gabriela literalmente gritó: <<¿¡Mark Feehily es tu novio!?>> Al parecer le había molestado el hecho de que ellas no fueron las primeras en enterarse de lo ya dicho. Pero ese no era ahora el problema, si no que al momento de gritar todos en la cafetería escucharon y hubo un completo silencio y atrás, de fondo la voz de Bianka gritando con horror:
-¿¡Cómo una vagabunda como tú, tiene un novio como Markus Feehily!?
Imagino que ha usado el término "vagabunda" por la manera en que suelo vestir.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanficAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...