Capítulo 31: Birthday

166 23 1
                                    

-¡Hey enana!- escucho que Mark, Brian y Nicky me llaman, están todos sentados bajo la sombra de nuestro árbol favorito.

-Qué hay, chicos- los saludo aproximandome a ellos.

-¿Oye, qué vamos a hacer mañana?- me preguntan.

-¿Mañana?- replico sacada de onda.

-Sí, ¿acaso no te acuerdas?-

-Uhmm ¿de qué?-

Se escuchan quejidos de los tres.

-Mañana es el cumpleaños de mi hermanito- responde Mark.

¡Joder! Como pude haberlo olvidado. Ahora me estoy sintiendo muy mal conmigo misma.

-Demonios, lo olvidé- respondo con la cabeza gacha.

-No importa. Mira, queremos hacerle una fiesta sorpresa, ¿qué te parece?

-Me encanta la idea. Pero ¿en dónde va a ser?

-En mi casa, papá saldrá de la ciudad, todo está perfectamente acomodado así que tenemos mañana y pasado libres.

-Bueno eso es genial, ¿ya prepararon todo?

-Queriamos que nos ayudaras -responde Nicky.

-Pues sí, yo encantada. -Contesto entusiasmada.

-Bueno hoy en KFC a las 4 para planear todo, ¿va?

-Vale.

-¡Avril! -Escucho que me llaman y volteo hacia atrás, ahí está Ryan, una sonrisa se pinta en mi rostro, me levanto y me despido de los chicos -los veo en clase, los quiero -Les doy un beso en la mejilla a cada uno y voy en direccion a Ryan, corro hacia él y le doy un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, me toma de la mano y caminamos por todo el campus. Enrealidad ya me siento mejor con él, lo quiero muchísimo y creo que mi primer beso será con él, es un chavo super lindo, además de guapo y me trata realmente bien, me da mi espacio y no siempre anda de encimoso, lo quiero y él a mí.

Hoy es el día del cumpleaños de Kian, el día anterior los chicos, Gabs, Jamie y yo nos hemos puesto de a cuerdo para arreglar todo. En realidad Jamie solo nos acompaña, ella no simpatiza mucho con él.

El pastel ya está, solo es cuestión de ir a traerlo, es enorme ¿globos? también todos de helio y del los colores favoritos de Kian, rojo y blanco, el sonido también está listo, habrá una especie de karaoke incluida. Pondríamos una mesa enorme y en ella muchas botanas, una enorme fuente de chocolate y otra de caramelo; dulces, y por supuesto muchas latas de soda y algunas cuantas cervezas.

Habíamos invitado a unas 100 personas, ninguna de ellas tendrían que decirle nada de la fiesta sorpresa a Kian.

Ese día pasando por su casillero lo veo y tiene decenas de cartas pegadas con una especie de cinta en la puertecilla de su casillero. Río por lo bajo y me acerco. Pero una chica rubia, güera, barbie se adelanta y llega a él primero, le dice unas cuantas palabras al odio y lo besa intensamente. Al parecer él no tiene problema con eso. Ruedo los ojos y me acerco a ellos. Cuando notan mi presencia me miran y cruzo los brazos.

-Shu, largo, es mío ahora -digo mientras señalo con el menton el pasillo, haciendo alusión a que quiero se se vaya de inmediato, ella me mira y después a Kian, él sonríe con la cabeza gacha aún. Por fin la barbie esa aleja de nostros.

-¿Shu, largo? ¿Soy tuyo ahora? -me pregunta repitiendo mis mismas palabras.

-Soy tu mejor amiga y tu mi mejor amigo, eres más mío que de ella y lo sabes. -Respondo y el ríe por lo bajo.

-¿Y todo esto?- pregunto refiriéndome a las cartas, notas y tarjetas en su casillero.

-Notas de cumpleaños, supongo -se encoje de hombros.

Tomo una y la leo.

-No querras decir... ¿propuestas de matrimonio?

-No, no lo creo.

Arqueo ambas cejas, le enseño el contenido de la tarjeta que he leído <<Marry me>> dice la tarjeta.

-Bueno, esta sí quiere casarse contigo.

Tomo otra y se la enseño, una zorra atrevida puso <<quiero ser tuya>>.

-Y ésta al parecer quiere ser tuya.

Kian sonríe de oreja a oreja y levanta las manos en señal de inocencia.

-Mo sé quien la escribió, lo juro.

-Bueno pues aquí dice que fue una tal... Lindsay -respondo leyendo el nombre escrito con una tinta rosa y muchos corazones del mismo color. Ridícula.

-Lindsay tiene lindas piernas.

Lo fulmino con la mirada y él empieza a reír, noto algo diferente en él, está de muy buen humor.

-Estás diferente hoy.

-¿Por qué lo dices?

-No paras de reír.

-Mmm bueno, es que estoy feliz.

-¿Por qué? ¿Porqué hoy las chicas te han hecho propuestas de matrimonio y porque muchas confiesan que te quieren en su cama? -arqueo una ceja.

-No -responde riendo.

-¿Entonces?

-Te diré alrato.

Ladeo la boca haciendo una mueca.

-Como quieras.

Otra barbie güera se acerca por detrás de él tapándole los ojos con las manos, ruedo los ojos al instante, ella le da un beso en la mejilla y le susurra <<feliz cumpleaños al oído>>.
Ruedo los ojos una vez más y me alejo de ahí. Quería felicitarlo y darle un abrazo pero en vista de que todas quieren hacerlo, será mejor en otra ocasión.

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora