Avril
Me he dicho a mi misma que no lloraré por cualquier cosa estúpida que él me diga, aunque debo aceptarlo, me dolió escuchar eso de él.
Bajo las escaleras y me encuentro con Mark en el living.
-Abby, estás hermosa -dice tomándome de la mano y dandome una vuelta, río por eso.
-Gracias, Marky.
Él siempre sabe como hacerme sentir mejor
-¿Vendrá por ti o quieres que te lleve? - pregunta.
-Gracias Mark, pero le diré a Chris.
-Y ¿que el idiota no puede venir a buscarte? -pregunta algo irritado, y se disculpa cuando se da cuenta de que mi expresión ha cambiado cuando lo ha llamado <<idiota>>.
-Lo lamento, es que... no inventes, es una cita, se supone que él debe venir a buscarte.
-Lo sé pero yo le dije que no lo hiciera por que tenía entrenamiento de fútbol.
-Ohh.
-Sí.
-Bueno, ¿quieres que te lleve?
Ladeo la boca pensativa.
-Está bien.
Él sonríe.
-Espera voy por mis llaves.
Sube de dos en dos las escaleras hasta su habitación y baja de igual manera.
-Dios, Markus ¡te vas a a caer!
Sonríe timido y nos dirigimos a la puerta, la abre para mí, sonrío agradecida y salgo seguida de él. Hace lo mismo con la puerta del auto y cuando estamos adentro le indico el nombre del restaurante.
Mark
-Vaya... el bastardo tiene dinero -musito cuando me ha dicho el nombre del restaurante.
-¿Qué? -pregunta ella.
-Nada, nada -respondo de inmediato.
Esta chica era genial, era todo lo que siempre quise. Estoy enamorado de ella pero ella esta enamorado de otro y obviamente no soy yo.
Sin embargo, Ryan es un completo imbécil, estoy seguro de que esa realación no terminará bien, ella es demasiado buena para un tipo como él, solo esperaba que no le hiciera daño, y si lo hacía habría un corazón roto y una cara partida y yo estaría ahí para reparar el corazón de ella.
Era una promesa.
La quiero, pero primero tendría que dejar que ella fuera "feliz" con alguien más.Cuando llegamos al restaurant veo que el auto de él está estacionado más adelante.
-Llegamos.
-Gracias Mark.
-Me llamas cuando terminen para así venir a traerte.
-Oh no te preocupes, él me irá a dejar a casa.
-¿Segura?
-Sip.
-Vale -salgo del auto y me dirijo a su lado de la puerta, abro y la ayudo a bajar.
-Gracias.
-Suerte. Oh, por cierto... te ves muy hermosa.
-Te quiero Mark.
Da un paso hacia enfrente y me abraza, no tiene idea de lo que causa en mí.
La abrazo de igual manera y le doy un beso en la frente.-Te veo luego -me dice alejándose.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...