Avril
-Y bien ¿empezamos? -me pregunta con la intensión de empezar a estudiar ya.
-Sí, claro-
-¿Aquí adentro o en el balcón?
-Creo que prefiero el balcón.
Me toma de la mano y nos dirigimos hacia las cortinas de seda color blancas. Las corre y deja al descubierto una puerta de cristal corrediza, la corre también y salimos al balcón. Es muy grande, casi el doble del mio, las hojas verdes de un árbol hacen un especie de domo en una parte de éste, formando una frondosa sombra, y, bajo la sombra, se encuentra una mesita de cristal, cuyos soportes son tubos de madera, ésta hace juego con los sillones que están al rededor de ella.
Sobre el barandal están colocadas algunas plantas sembradas, muchas variedades de flores y colores además de pequeños arbolitos bonsái.
Las paredes están cubiertas por una planta enredadera; ese detalle se ve increíblemente bien.-Es super lindo aquí... -menciono encantada.
-¿Te gusta?
-Sip, mucho.
-Yo lo decoré. -confiesa.-Cuando tenga mi casa te llamaré para que la decores tú.
Lo escucho murmurar algo y pregunto que ha dicho, no me responde así que vuelvo a lo que estaba.
-¿Esperame un momento, vale? -Asiento levemente y él entra por aquella puerta que... no sé qué es y tampoco me atrevo a entrar sin ser invitada.
Sale por aquella puerta después de unos minutos. Está vez con una mesa blanca plegable, la pone en el suelo y la despliega, vuelve a entrar y luego sale con un par de sillas.
-Bueno... empecemos, sonrío y de mi bolso saco libros, bolígrafos y libretas.
Al principio me hace un interrogatorio acerca de las cosas que sé y enseguida me explica algunas cosas, las cuales... no entiendo.
Kian
Queda mas encantada con el balcón que con mi colección de guitarras. Este lugar es prácticamente una selva, pero así me gusta y me hace sentir bien, amo la naturaleza.
-Cuando tenga mi casa te llamaré para que la decores tú.
-No será necesario si decides casarte conmigo -digo susurrando para mí.
-¿Qué? -pregunta ella mirándome.
-Nada, nada.
Me mira como inspeccionándome, a lo que yo solo le doy una sonrisa, niega con la cabeza, divertida y vuelve a observar a su alrededor.
-¿Raíz cuadrática? Por Dios enana, esto es fácil.
-Pues... no entiendo.
Gruño y hojeo su libreta.
Le explico algunos conceptos, y procedimientos nada difíciles.
Noto en su mirada cierta extrañesa y confusión...-¡NO ENTIENDO KIAN! -grita irritada.
Suelto un bufido.
-Haber... desde el principio.
-No, ¿Sabes qué? déjalo, jamás entenderé.
La miro seriamente a los ojos.
-Haber... tú eres una chica muy inteligente, sabes que puedes hacerlo, no te limites, así no conseguirás lo que te propones, la única que puede detenerte eres tú misma, ¿okay? Solo tienes que tener actitud, la aptitud ya la tienes, ahora quiero actitud, quiero que actúes, quiero que actúes como si nada fuera imposible.
Me mira expectante y asiente con la cabeza.
Después de unos.cuantos minutos más parece que ya ha entendido.
-Oh ¡ya, ya, ya, ya, ya! Ya entiendo!-
Exclama sonriente cosa que me hace sentir bien. Le sonrio de vuelta y volvemos con lo que estabamos, una hora después al parecer ya no se le dificulta nada de lo que le he explicado.-Así que para que...
-¿Cómo es que sabes tanto? -me interrumpe, la miro y una sonrisa se me dibuja en el rostro, se me hace imposible no sonreír estando cerca de ella..
-Leyendo y... estudiando.
-¿Lees? -pregunta irónica enarcando ambas cejas.
-Ja, ja que graciosa -respondo fingiendo cierta molestia.
Ella entonces empieza a reír a carcajadas, pero se calla al ver mi expresión seria
-¿Tienes hambre? -le pregunto.
-Mmm no.
-Hay que tomarnos un pequeño receso, ¿qué dices? -propongo.
-Suena bien.
-¿Qué quieres hacer?-
Me mira con complicidad
-¿Y si jugamos un poco de guitar?-
-¿Estás segura?- pregunto desafiante.-Claro.
-Vamos entonces...
Ambos nos levantamos de la mesa y vamos a la habitación, tengo un enredijo de cables por todos lados pero por fin conecto los correctos del X-Box e introduzco el disco correcto.
Espero a que inicie y con el control lo inicio, mientras lo hace voy por ambas guitarras plásticas y las conecto, al igual que las bocinas.
-Okay nena, ten una -le digo extendiéndole la guitarra blanca.
-Elige tu personaje..
Ella obedece y selecciona a una chica caricatura de cabello negro parado y vestidura también negra. Por mi parte yo solo elijo a Slash.-¿Qué canción? -pregunto.
-Mmm veamos... -dice bajando con el control en busca de la canción, hasta que se detiene en one, de metallica.
-Buena elección -aseguro
-Lo sé -responde vanidosa.
-¿Te gusta el metal? -pregunto -¿fácil medio o experto?-
-Pues fácil -responde -y sí, me gusta un poco -responde y las notas comienzan a aparecer.
-Si sabes como, ¿no? -pregunto al ver que inspecciona la guitarra con atención.
Se muerde el labio inferior dandome a entender que no. Dios, si tan solo supiera que se ve extremadamente sexy cuando hace ese gesto.
Con todas mis fuerzas logro controlarme.-Solo tienes que apretar los botones mientras mueves hacia abajo este otro...
-Ahh- responde -ya entendí.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...