Capítulo 51: First Kiss

163 19 15
                                    

Avril

Al día siguiente en la escuela me dirigía a mi clase junto con Mark. Saludo a Gaby y empezamos a platicar, como siempre el tema principal era Shane.
Rato después llega Jamie hecha una furia

-¡Estoy muy enojada! -dice aventando sus cosas en la banca.

-¿Con quién? ¿con el que te vendió esa ropa? -responde Gaby mirándola.

Jamie le lanza una mirada asesina y antes de que se le aviente encima a mi amiga la tomo de los hombros, mientras Gabs se esconde tras de mí.

-¡Juro que para la próxima despertaras en medio del mar! Mimada ridícula.

-Hey ya, tranquila, ahora dime ¿qué pasó?

-Byrne es un idiota, quiso invitarme a salir.

Intenté reprimir una risa, ¿Nicky enamorado de Jay? Eso si que era novedad.

-¿Y...? -pregunto intrigada.

-Obvio lo mandé al diablo.

-Qué pendeja -musita Gaby desde su lugar y ambas la fulminamos con la mirada.

-Gabriela, si te mata yo no estaré ahí para ayudarte.

-Okay, ya, me calmo -dice y vuelvo con Jamie.

-Continua -digo a Jay.

-Sí, le dije que no.

-A ver... Le dijiste que no...

Conociéndola no solo le había dicho que no, sino también le habría gritado y hasta también insultado.

-Sí, y lo insulté y le grité.

Demonios.

-¿¡Por qué lo insultaste!? -exclamo.

-Pues porque sí.

-No friegues Jamie, él solo quería invitarte a salir.

-¿De verdad? No lo noté -responde con sarcasmo.

-O sea, me refiero a... solo te invitó porque le gustas, y es un gesto lindo.

-Jay es lesbiana, por eso rechaza a todos los hombres ahaha.

Ella la fulmina con la mirada, advirtiendo que si no corre en ese momento estará muerta.
Por fortuna Gaby entiende el mensaje en los ojos de mi amiga y rápidamente sale del aula.

Era algo raro que el maestro de trigonometría aún no llegara a clases. Ya no llegaría y aunque lo hiciera ahora teníamos francés. Los tipos al rededor eran un desastre, se lanzaban cosas, gritaban, grababan vídeos en sus teléfonos. Las brujas se tomaban selfies con sus móviles, todas adoptando una pose absurda y completamente ridícula, me daba pena si quiera verlas.
Mark estaba repasando algún libro en su asiento en el fondo.
Mark era así. No se veía para nada ñoño, como se veían los otros "chicos estudiosos" del salón, con gafas, sueteres desaliñados de alguna figura geométrica, típicos de la vestimenta de alguno de mis abuelos. Mark se veía increiblemente atractivo. Mientras Jay habla y se queja de lo "mimado, odioso, estúpido y egocentrico" que es Nicky, fijo la vista en Mark. Frunce los labios cada que supongo lee algo que no entiende, y asiente rítmicamente cuando supongo que ya ha entendido. Sonrío al verlo. Aún no olvido la declaración que hace unos meses me hizo. En este momento pienso que no estaría nada mal darme una oportunidad con él. Me gustaba, me gustaba mucho. La voz de Jamie llamándome me saca de mis pensamientos y me sobresalto un poco.

-Avril, ¡Avril!

-Perdona, dime -respondo con cierta naturalidad en la voz.

-¿Acaso has oído alguna palabra de lo que te dije? -cuestiona furiosa.

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora