Kian
Cuando me separo un momento de Jodi veo el rostro de Avril en ella y rápidamente me alejo. Asustado.
-¿Qué pasa mi vida? -Pregunta acercándose a mí y todo vuelve a la normalidad.
-Eh... Nada.
Volteo a todos lados pero no la veo por ningún lado.
-¿A quién buscas?
-A Abbey.
-Ashh. -Hace una mueca de disgusto. -seguro anda por ahí con las locas de sus amigas, bebé ven... -Se acerca de nuevo a mí pero la alejo y me pongo de pie.
-Lo lamento Jodi -Digo por último a mi novia y corro a buscar a mi amiga. Salgo, porque adentro no la he encontrado. Pregunto a Gay y a Jamie por ella pero aseguran no haberla visto en los últimos 15 minutos.
Tomo mi móvil y mando un mensaje a Shane, Nicky y Brian:
¿Dónde está Abbey?
A los pocos segundos recibo respuestas.
Brian: No lo sé.
Shane: ni idea, viejo.
Nicky: Con Karly y Gaby?
Esas respuestas hacen que me frustre aún más.
No la encuentro por ningún lado, Estoy en la piscina. VENGAN YA.
Y... a los pocos segundos llegan ellos.
-No la he visto -asegura Shane.
-Tampoco yo
-Escuchen, búsquenla -Digo y los tres asienten yendo en distintas direcciones.
Pregunto a unas 6 personas, lo único que una de ellas me dijo fue que la habían visto con Ryan, platicando.
¡MIERDA!
Empiezo a buscarla y a llamarla como loco hasta que veo las escaleras y se me ocurre subir, abro 3 puertas, dos de ellas eran baños y una una recamara, pero me dirijo a la del fondo. Abro la puerta y veo a Ryan sobre mi pequeña, besándola asquerosamente mientras sus manos están en la parte interna de sus muslos acariciándola, y ella... está dormida.
-¡Aléjate de ella imbécil! -Grito y voltea a verme. Me acerco lo más rápido posible y le propino un buen puñetazo en la sien derecha, lo dejo un tanto contundido, y lo tomo de la camisa apartándolo de ella, tirándolo al suelo.
Una vez que se ha levantado vuelvo a golpearlo esta vez en las costillas. Mis amigos entran y al igual que yo se detienen un momento a procesar todo aquello, cuando lo hacen se acercan.-Te dije que si volvías a tocarla iba matarte y créeme, no estaba jugando.
Puedo percibir un poco de miedo en su mirada, y yo estoy a punto de que las lágrimas se me desborden de los ojos. Se adelanta y logra golpearme un puñetazo en la cara. La siguiente vez que lo intenta evado el golpe y ahora soy yo quién está a horcajadas sobre él. Mis amigos me toman de abos brazos quitándome de sobre él.
Ryan sangrando y contundido logra levantarse. Una sonrisa guasónica se forma en su rostro.
Me acerco y con todas mis fuerzas lo golpeo en la cara. Cae nuevamente al suelo, espero un segundo pero no se levanta.Los chicos se acercan a él para comprobar que esté bien. Yo voy con Avril. Está dormida, acaricio un costado de su rostro su rostro tan blanco refleja demasiada calma y tranquilidad. En ese momento James aparece.
-Qué demonios... -Empieza analizar la situación y se acerca a mí.
-Perdona hermano, no pensé que algo como esto...
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanficAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...