Capítulo 23: I'm so sorry

186 29 2
                                    

Avril

Después de pasar un tiempo con Mark llamo a Chris y él me viene a traer. Me despido de Mark y salgo de su casa, ni siquiera sé si Kian ha llegado y la verdad no sé ni por qué me interesa.

Al siguiente día me despierto con un infernal dolor en las piernas, demonios.
A como puedo me levanto y me alisto, ahora recuerdo porque no me gusta correr.
Chris me lleva a la escuela y cojeando entro a la clase que toca en ese momento, por suerte llego con cinco minutos de anticipación. Me siento al lado de Jamie y atrás de Gaby. Me saludan casi al mismo tiempo.
Ellas no se llevan muy bien, Jamie cree que Gabs es muy inmadura y mimada. Y Gaby cree que Jamie es muy sombría, avinagrada y amargada, además de narcisista y presumida. Puede que ambas tengan razón acerca de una de la otra pero así son y nada las va a cambiar. Además son mis mejores amigas y las quiero a las dos, aunque ellas no se soporten.

-Ya cállate Gabriela, en serio que no te soporto.

-¿Y a ti quién te habló? Emo loca bipolar.

-Después no estés llorando cuando te diga algunas cuantas cosas ehh -advierte Jamie.

Gabriela se gira al frente y Jay hace lo mismo. Yo solo me mantengo riéndo en silencio, verlas pelear era algo gracioso.

Volteo a ver hacia atrás, ahí están Shane y Nicky, les sonrío y ellos me devuelven la sonrisa, los demás aún no han llegado. Pero lo hacen justo a tiempo cuando el profesor entra, los miro y les sonrío, ellos hacen lo mismo para conmigo, pero Kian no, él solo hace como que no me ha visto.
Vuelvo la vista al frente y Jamie me habla haciendo ademanes preguntando por Kian, ha visto lo que ha ocurrido hace unos segundos. Alzo ambos hombros para decirle que "no tengo idea"

A la hora del receso busco a Ryan y ahora en vez de sentarme con los chicos lo hago con mi novio y los amigos de él, no es muy agradable puesto a que a cada rato se avientan comida y cosas así, van tres veces que me caen restos de lechuga en el cabello.

-Ya, dejen sus idioteces, están molestando a mi nena. -Los regaña Ryan y ellos obedecen, le sonrío agradecida y el me da un beso en el pelo y quita la demás comida que tengo en el cabello.

Después del receso vamos todos de nuevo a clase. Toca química... con lo mucho que me gusta esa materia...

Kian no me ha dirigido la palabra en todo el día y empiezo a sentirme un poco mal por eso. Que yo sepa o recuerde no le he hecho nada.
Al final de todas las clases decido hablarle, está en su casillero dejando algunas cosas, me acerco y le tapo los ojos con las manos, el se queda quieto un momento y lleva sus manos a las mias tocándolas mientras intenta deducir de quien son, toca mi cabello y partes de mi rostro y mis brazos, lo miro, sus labios y su nariz son lo unico que puedo ver. Dice decenas de nombres de chicas antes de que diga el mio.

-Avril -vuelve a decir por segunda vez, lo suelto y sonrío, a él se le quita la expresión divertida de la cara y se torna en una seria.

-¿Qué quieres Abb? -pregunta secamente

-Bueno... quería preguntarte si... -en realidad no tengo nada que preguntar, solo quiero saber el por qué de su reacción tan fría -¿sabes química? -es lo único que se me viene a la mente.

-Sé muchas cosas de química -responde, analizo y respondo:

-¡No esa clase de química! -Chillo y él sonríe divertido.

-Yo te he dicho que se varias cosas de química, tú eres la que ha pensado mal.

Gruño y el arquea una ceja

-¿Por qué preguntas?

-Porque... yo no y quería pedirte si... ¿me podrías ayudar con eso?

Ladea la boca con aire pensativo y responde:

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora