La odio.
Odio a Jodi.
Ahora presisamente en quienes estoy pensando se acercan a nuestra mesa.
Jamie y Gaby corren hacia mí para darme un abrazo.
Las lágrimas empiezan a salir de nuevo.
Kian le da un golpe en el brazo a Jamie.-¡Hey! -se queja ella devolviendo el golpe, un tanto más fuerte.
-¡Ya estaba bien! Y vienes tú y la haces llorar más.
Jamie frunce los labios y le enseña su dedo medio, río entre lágrimas.
-Tranquilos chicos, estoy bien.
-Juro que golpearé a esa puta.
Dice ella y clava los dientes en su sandwich.
-Yo también, algún día. -La sigue Gabriela.
-Yo las entreno -agrega Brian.
-Trato hecho.
-No, ya en serio, la odio.-Todos la odiamos, Abby.
Al final de la escuela, a la salida me dirijo al estacionameniento junto con Jamie, en dirección al auto de Mark o Kian, al que encontraramos primero, (Gaby ya se ha ido en su auto) pero vaya sorpresa que se nos presenta. Ryan se pone frente a nosotras impidiendonos el pasar, lo miro y siento los ojos cristalinos.
-Quítate de aquí idiota -le grita Jamie.
-Avril, necesitamos hablar.
-¿Estás loco? ¡No! ¡Quítate! -me hago un lado para esquivarlo pero él se mueve para impedirme el paso.
-Ryan...
-Me toma bruscamente de la cintura atrayéndome a él, pone su mano en mi nuca y me acerca a él queriéndome besar, pero antes de que lo haga Jamie lo empuja y empieza a darle algunos cuantos golpes y patadas.
-¡Suéltala pinche imbécil!
-Ryan, ¡suéltame!
Empuja a Jamie haciendo que caiga al pavimento y trata de besarme de nuevo. Intento librarme de sus brazos pero no puedo, hasta que siento que alguien lo jala por detrás, y por consiguiente me atrae consigo, me suelta y antes de que pueda volverme veo que Ryan cae al suelo.-¡Vuelves a tocarla maldito infeliz, te juro que te mato! -miro a Mark de pie junto a mí, las venas de los brazos se le notan demasiado, Nicky ha ayudado a Jamie a levantarse, Mark se acerca a mí y me toma de la barbilla.
-¿Estás bien, Abby?
-Sí... yo...
Escuchamos las risas burlonas de Ryan, se esta poniendo de pie nuevamente.
Mark toma una posición protectora para conmigo abrazándome.
-¿Por qué la defiendes? ¿Ah? Es una puta, igual que todas.
No me percato de la presencia de Kian ahí, hasta que él se le acerca bruscamente y lo toma de la camisa.
-Repite eso y te vas olvidando de tu amorfo rostro por algunos días.
Ryan ríe con sorna y mira a Kian.
-Ella -me señala -es una puta.
No entiendo qué es lo que le ha enojado tanto para que me trate así, lo quería, lo quiero pero... el a mí no.
El puño de Kian se estampa contra su cara, su nariz más bien, cae al suelo y mi amigo sube a horcajadas sobre él para golpearlo, todos lo que estan al rededor se detienen a observar.
Miro horrorizada como lo golpea, ahora Ryan no tiene oportunidad de defenderse si quiera.-¡Kian! ¡Ya basta! Por favor. -Grito pero parece no escucharme.
Los amigos de Ryan se mueven nerviosos, como si decidiendo ayudarlo o no.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...