Avril
Al llegar a casa de Kian toco el timbre y segundos después un señor alto, de cabello rubio y ojos azules aparece tras la puerta, era la réplica exacta con 30 años más que Kian, supongo es su padre. Su parecido era sorprendente, poseía la misma sonrisa, y aquella penetrante mirada que la de mi amigo. Era alto, delgado, de tez blanca, y muy guapo, por supuesto.
-Hola, buenas tardes señor Egan, ¿se encuentra Kian? -Pregunto cortésmente.
-Buenas tardes señorita. Claro, pase... -responde amablemente.
Al entrar veo a Kian bajando por las escaleras casi de manera desesperada.
-Hola Abbey- Dice con una radiante sonrisa y respondo de igual manera.
-Kiki, ¿no me presentarás a tu amiga? -Le pregunta su padre, y noto que aprieta los ojos en señal de fastidio.
-Te he dicho que no me llames así. -Suelta él secamente. -Y... Papá, ella es Avril, Avril él es... mi papá, Kevin Egan.
-Es un placer conocerlo. -Respondo mientras estrecho su mano.
-El placer es todo mío, señorita. -Le sonrío amablemente.
-Bueno, vamos Abbey. -Kian tira de mí conduciéndome hacia arriba.
-¿Estarán en tu habitación? -Pregunta su padre no muy convencido.
-¿A caso te importa?- Responde él sin volverse. -Déjame en paz, quieres? Mejor ve con tu hijito Mark haber si el quiere pasar tiempo de caridad contigo.
Apresura el paso, jalandome hasta llegar a su habitación. No cuestiono nada, supongo que para él no sería muy correcto además sería incómodo. Yo lo sentí en la manera en que lo dijo, pero sentí la mano firme de Kian sujetándome y tirando de mí hacía arriba.
Antes de abrir la puerta me dedica una sonrisa de disculpa.-Te explico después, ¿va?
Asiento.
Abre la puerta de su habitación y entramos, miro al rededor, es mucho más grande que la de Mark, las paredes están pintadas de un blanco impecable.
Hay varias guitarras colgadas en la pared; acústicas, eléctricas y electroacústicas, tiene una batería en un espacio específico solo para ella y al lado un amplificador. Me acerco a las guitarras, son 3 acústicas, 4 eléctricas y 2 electroacústicas, entre ellas una Gibson Les Paul, roja, entre colores amarillos y anaranjados. Y una Gibson Flying V, color crema y blanco. En un rincón tiene otra electrica y en su cama otra.-Wow...
-¿Te gustan? -pregunta ante mi reacción.
-Es... sí, me encantan, ¿las coleccionas?
-Sí, algo así, las amo. Esta de aquí es mi nena preferida. -Dice dirigiéndose a su cama, subiendo el escalón de madera, tomando su Fender roja cereza.
Se sienta, se la coloca y empieza a tocar algunos acordes. Sonrío y sigo mirando hasta que me topo con una guitarra acústica negra, como la de Edith. Se me hace un nudo en la garganta, y muchos recuerdos vienen a mi mente, me siento en su cama king sice de sábanas blancas y tomo su guitarra, la observo, Kian me mira atentamente, intentando averiguar que haré y entonces comienzo a tocar los acordes de nobody's home, la canción que compuse hace algunos años atrás. Comienzo lento mientras recuerdo el rostro de Edith, olvidándome de donde estoy y de que Kian esta a mi lado...
♪ I couldn't tell you
Why she felt that way
She felt it everyday
I couldn't help her
I just watched her make
The same mistakes againWhat's wrong, what's wrong now
Too many, too many problems
Don't know where she belongs
Where she belongs... ♪
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...