Avril
Kian trataba de llevar la fiesta en paz, pero al parecer Jamie no... Me levanto por una soda y me dirijo a la máquina.
Paso a un lado de la mesa de Jodi, siento sus miradas en mí, pero las ignoro, entonces tropiezo con algo y pierdo el control sobre mi cuerpo, provocando que caiga al suelo.
Sí. Jodi me ha puesto el pie para que me tropiece, y no conforme con eso me tira muy disimuladamente su comida encima manchándome toda la ropa. Todos se vuelven a mí y empiezan a reirse a carcajadas, más ellas tres. Me siento humillada y enojada en este momento. Noto que Jamie se acerca a mí junto con los chicos.-Demonios Abbey ¿estás bien? -Pegunta Kian alzándome del brazo junto con la ayuda de Mark.
Me limito a asentir mientras siento como algunas lágrimas comienzan a poner vidriosos mis ojos.
Jodi sigue riendo histérica con sus amigas.-Malditas putas ¡callense ya! -Les grita Jamie y ellas se callan al instante
-Cómo nos has llamado? -Jay se acerca muy decidida a contestarle a Jodi.
-Jamie... - Y al parecer, Nicky trata de evitar una pelea aquí.
-Las llamé, putas. -Repite con firmeza.
Jodi está a punto de zamparle una bofetada a mi amiga, pero me adelanto y se la doy yo a ella primero, tomo el jugo a medias de alguna de ellas y se lo riego en el cabello, el sobrante se lo hecho a las otras dos.
Noto que todos empiezan a reír y Jodi... está furiosa, ahora la que ríe histérica es Jamie.
Intenta pegarme una bofetada pero Kian se interpone tomándole la mano.
-Tú comenzaste esto, aguantate.
-Torpe, déjala, a esta ni con agua bendita se le quita lo estúpida ni lo puta.
Los chicos intentan reprimir una risa por el comentario de mi amiga pero por lo visto no pueden.
Ella hace un berrinche ahí pero después termina por irse y sus amigas la siguen.
-¡Aahaha! ¡Por Dios Avril, no puedo creer que les hayas hecho eso!- se ríe Jamie.
Sonrío levemente por ello.
-Ahora no te dejarán en paz, Abby -afirma Mark con cierta preocupación.
-Ellas comenzaron y ¿saben? Ya no dejaré que me humillen más.
-¡Esa es mi chica! -exclaman Shane y Brian al unísono, yo solo sonrío y me limito a ver mi ropa estropeada.
-Bueno y ¿ahora qué hago? Mi ropa está completamente manchada.
-Ven conmigo, tengo algo en mi casillero.
Jamie me jala del brazo llevándome consigo, les doy una media sonrisa a los chicos y la sigo hasta su casillero.
Ya ahí saca una bolsa de plastico me toma del brazo y nos dirigimos al los baños.-Ten, cambiate -ordena entregándome aquella bolsa.
Le sonrío agradecida y entro a un baño, no son tan espaciosos pero están limpios así que no hay mucho problema.
Saco los jeans, son como los que usa ella, de cuero y negros, ajustados.
No me gustan, pero los míos estan completamente manchados, así que no queda otra más que ponermelos.
Supongo que me quedan bien.
Después la blusa, blanca, holgada tiene una claverita negra al frente, deja a la vista un poco más de escote que lo habitual pero supongo que no está tan mal, guardo la ropa sucia en la bolsa y salgo.-¿Qué tal?
-Te quedan de maravilla.
-Me parezco a ti.
-Linda, nadie, por más que lo intente, se podrá parecer a mi.
Me río de su comentario y me limito a contestar:
-Sí claro.
-Sabes que es cierto.
La miro y asiento con cierta diversion en la cara. Vuelvo de inmediato la vista al espejo de enfrente.
-Oye... -comienza a decir.
-¿Qué?
-Me preguntaba... ¿qué tal te verías con algo de delineador negro?
Me vuelvo a ella con los ojos super abiertos, tiene en su cara una mirada malvada.
-¡Ni en sueños! -exclamo.
-Anda, solo un poco, ya casi estás completa. -Me pide haciendo sus típicos pucheros.
-No -respondo seria.
-Anda -insiste.
-No -repito.
-Solo un poquito...
La miro y ruedo los ojos.
-Okay, solo un poquito.
Se le iluminan los ojos y empieza a aplaudir como foca retrasada mientras se acerca el bolso y busca en él.
Saca unos pequeños tubos blancos y lápices, sombras también, ¡Dios!
¿¡En que me habia metido!?-Cierra ojitos -dice y obedezco.
Con un delineador líquido negro pinta una raya gruesa sobre mi parpado y con un lápiz pinta otra debajo de éste, repite lo mismo en el otro ojo.
-¿Ya?- pregunto.
-¡No! Estáte quieta!- Doy un respingo y me quedo inmóvil mientras ella aplica... me parece que algunas sombras en los parpados.
-Lista.
Abro los ojos y me miro en el espejo, me veo totalmente diferente, pero bien, supongo.
-¿Y te gusta?- Pregunta.
-No está mal -respondo.
Ella sonríe mientras asiente
-Haha, vaámonos de aquí.
Guarda sus cosas y salimos del los baños, nos encontramos con los chicos afuera en el campus
-Eh ¡chicos!
Les hablo y se vuelven a mirarme pero parecen no reconocerme pues se quedan boquiabiertos, los 5.
-Y... ¿qué tal? -pregunto tímida.
Kian
-Y... ¿qué tal?
Dios, ¿acaso quería matarme?
Se veía extremadamente sexy en aquellos pantalones de cuero ajustados, y ni se diga de su blusa que dejaba un poco más al descubierto sus pechos y... sus ojos, el azul de sus ojos resaltaban mucho más con esa pintura negra en los parpados.
¿Cómo demonios iba a tratar de cumplir esa promesa si se vestía de ese modo? No, tengo que sacar esos pensamientos lo más rápido posible de mi cabeza.-Te ves... -comienza a decir Mark pero lo cierto es que ni el mismo sabe qué decir.
-Te ves genial -concluye Shane con el comentario de Mark.
-Gracias -noto como sus mejillas comienzan a ponerse un poco rojas.
Lo cierto era que ya no pensaba que pudiera haber algo entre Abbey y yo, la estaba superando.
Mas bien estaba superando la idea de que alguna ves pudiera estar en mi cama. Ahora la veía más como una amiga, jamás había tenido una y ahora ella era la primera chica que no quería nada mas de una amistad conmigo, raro pero ella era así, diferente, y eso me gustaba.
Me prometi hacer el mayor esfuerzo por no verla como otra cosa que no fuera una amiga o más bien una hermana.
Así la vería de ahora en adelante.
Era una promesa.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...