-¿¡Qué demonios te pasa Avril Lavigne!? -Gritan mis dos amigas y yo solo agacho la cabeza tal como una niña pequeña a la cual acaban de regañar.-Chicas estoy enamorada...
-Del hermano de tu novio. -Concluye Jamie cruzándose de brazos frente a mí.
Me encojo de hombros y asiento. Gaby no dice nada, solo se queda callada.-Avril, es su hermano. Lo estás engañando con su hermano.
-No lo estoy engañando.
-Ah no me digas, entonces ¿qué se supone que haces?
De nuevo cierro la boca.
-Prometanme que guardarán el secreto.
Ellas se miran entre sí.
-O sea que... ¿no lo podrás fin a esto?
-Aún no Gabs.
-¿Qué prentes Avril?
-Jay, estoy ENAMORADA, amo a Kian, pero también amo a Mark.
-No puedes amar a dos personas así a la vez.
-¿Entonces cómo explico lo que estoy sintiendo Gabriela?
-Qué harías si te dieran a elegir entre uno de ellos. ¿A quién elegirías? -Pregunta Jamie poniéndome en un dilema.
-Supongo que a Kian.
Ambas niegan con la cabeza.
-¿Y Mark? ¿Qué hay de Mark?
-No sé, no sé, ya, déjenme en paz. -Me tiro de bruces a la cama y tapo mi cabeza con una almohada.
Jay suelta un bufido.
-Estás estúpida. -Me dice y se levanta de la cama, después de eso escucho un portazo. Descubro mi cara la única que continúa ahí es Gaby.
-¿A dónde fue?
-Ni idea.
Gruño.
-Gaby, no sé qué hacer.
-Lo sé, pero... solo no dejes que alguno de los dos salga demasiado lastimado.
-Eso trato, por eso sigo con Mark.
-¿Lo quieres?
-¿A quién?
-A Mark.
-Sí, y por eso no quiero lastimarlo.
-Te das cuenta de que terminarás lastimándolo más si sigues con esto.
-Creo que sí.
-Piénsalo Avril.
-Gracias por escucharme.
-No tienes que agradecer. -Me dedica una sonrisa, me da un beso en la mejilla, se despide y se va.
Es cierto, uno de los dos saldría muy lastimado. Y tal vez también yo. No sé qué hacer, y estoy consciente de que entre más tiempo me tarde... mas sufrimiento generaré.
Jamie
Avril estaba actuando como una niña mimada. Una irracional e inconsciente, estaba claro que ella no sabía lo que quería. Llevaba semanas saliendo con ambos simultáneamente. Se las arreglaba para no ser descubierta, y como siempre Gaby y yo éramos sus cómplices.
No podía ni mirar a Mark por la pena que me daba, no por él, bueno, en parte pero más por mí, por ser parte de aquel engaño de mi amiga.
Empezaba a enojarme, nuestra amistad ya no era la misma, había tenido ya múltiples discusiones con ella por el mismo asunto, pero todo lo que le decía parecía entrarle por un oído y salirle por el otro.
Kian no era un tipo de mi agrado, mucho menos después de lo que pasó, y eso me hacía odiarlo más y tratar de alejarlo de mi amiga.
Me sentaba con ellos en la cafetería. Mi vida "amorosa" (si es que algún día tuve una) ya no existía. Nicholas era un imbécil. Se había alejado del grupo solo por pasar más tiempo con mi querida prima.
Los odiaba. Me provocaba asco verlos juntos y... debo admitirlo, me dolía.
Ahora nos encontramos todos sentados en una mesa. Mark le daba de comer a Avril en la boca mientras la besaba en la mejilla y la abrazaba múltiples veces. Puedo notar la incomodidad de Kian.-Hey hey, Markus, por Dios, estamos comiendo. -Los interrumpe él "bromeando".
Él ríe y ella también lo hace un tanto avergonzada tal vez.
-Oye hermano, ¿puedo llevarme a Avril un momento? Necesito ayuda con algo.
Mark lo mira extrañado.
-Uhmm, supongo.
Ambos se levantan, ella se despide de él con un beso. Se van.
Niego con la cabeza y también me levanto, pero sin dar explicación alguna.
Los sigo sin que se den cuenta. Entran a un salón vacío asegurándose que nadie pueda verlos.
Me quedo ahí un momento, esperando a que salgan.
Primero lo hace ella, vuelve a la cafetería y minutos después sale Kian, se dirige al lado opuesto. Voy hacia él y sorprendo empujándolo a una pader, retachándolo de espaldas poniéndo mi brazo en su garganta aplicando algo de fuerza, mientras que con la otra mano tomo una de sus muñecas manteniéndola inmóvil.-¿Qué pretendes eh? No te da asco de ti mismo ¿ah? Porque a mí sí me parece repugnante Egan, que le hagas esto a tu hermano.
-Oye...
-Cállate. -Él obedece un tanto molesto.
-Alejate de ella Egan, ella no es la típica chica buena que se queda con el chico malo. ¿Sabes por qué? Porque tú no eres bueno para nadie. La usarás y después de que te canses de ella la dejarás.
-Yo no...
-CÁLLATE -Lo corto y le doy una bofetada. -¿Acaso no es lo que haces con todas? Déjala en paz, sino quieres que le diga aquello que...
-No serías capaz.
-¿Ah no? No me conoces Egan. Si se lo digo ella no dudará en dejarte, creeme.
-Si me jodo yo... tú te jodes conmigo. No te conviene Jamie.
-Haré lo que sea por alejarte de ella. Tenlo por seguro.
-Tú solo estás ardida porque... -Nuevamente le doy otra bofetada.
-No lo estoy. Solo no quiero que le hagas daño a mi mejor amiga. Quedas advertido.
Lo suelto bruscamente y me dirijo a los sanitarios.
Era un maldito idiota.
Entro a un baño y ahí mismo me pongo a llorar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...