Capítulo 3: The t-shirt

423 54 6
                                    

Nos dirigimos al estacionamiento, pero mientras caminamos todos saludan a Mark, los chicos chocan sus manos y puños con él, y las chicas, las cuales normalmente estan en grupos de 3 o 4 se agrupan y ríen nerviosamente, otras solo quieren matarme con la mirada. Es ahí donde me doy cuenta de lo popular que es.

Cuando llegamos al estacionamiento, nos dirijimos a su convertible amarillo. Las luces delanteras del auto parpaderon dos veces cuando encendió el mando del auto con sus llaves.

—Lindo auto.

Él ríe nerviosamente mientras rasca su nuca.

—Gracias —responde.

Abre una de las puertas traseras y se inclina para buscar algo, seguramente una camisa suya, pero no encuentra nada, pues sale y cierra la puerta.
Seguido de esto va a la parte trasera del coche y abre el maletero de éste con la llave y busca en una mochila, termina sacando una camisa de algodon color blanca.
Le sostengo los RayBan mientras el se viste la camisa.

—Gracias.

—No hay de qué.

Cierra el auto y volvemos adentro. Cuando entramos a la cafetería nos dirigimos a la mesa de ellos; ahí estan Brian y Shane, y algunas cuantas chicas rodeando la mesa, nos acercamos y entonces ellos se dan cuenta de nuestra presencia ahí.

—Oh Markus, así que ya conociste a mi amiga Avril. —Le dice Shane.

—¿Amiga? —responden Brian y Mark al unísono. Shane me hace señas para que me siente.

Aquellas chicas me miran de pies a cabeza, tal vez preguntándose ¿por qué estoy con ellos? o ¿quién soy?
Sonrío y obedezco ignorando sus furtivas miradas.

Una vez que lo hago Mark lo hace también. Y ellas, como nadie les pone atención, se van.

—¿Se conocen? —Nos cuestiona Mark.

—Eh... sí, hace un rato hablamos un momento.

—Ya veo...

—Sí, pero nosotros nos conocimos primero —menciona Brian.

—Oh, sí, es cierto, pero desde ahí ya ni siquiera me hablas —replíco a lo que él se encoge de hombros.

—Bueno es que... lo lamento, prometo hacerlo mas seguido —dice tímido.

—Vale —Le guiño un ojo.

Las otras chicas que estaban ahí cuando llegamos no dejaron de fulminarme con la mirada desde que me sente ahí con ellos.

—Oye Avril y... ¿por qué estás vestida así? —Comienza a preguntar Shane —digo, creí haberte visto con otro atuendo.

—Bueno es que Mark y yo tuvimos un pequeño accidente hace un rato —respondo.

—Sí, le vacíe la soda encima —menciona un tanto apenado.

—Qué tonto eres Feehily —río por el comentario de Brian.

—Lo lamento no me di cuenta —repite.

—Descuiden no está tan mal... Creo.

—No eres de aquí ¿verdad?

—No, Mark, en realidad soy de Canadá pero hace unos años nos mudamos aquí por cosas del trabajo de mi padre —bueno era cierto lo que decía, exceptuando, claro, que mi padre ya estaba muerto.

—Oh ya veo, es que como acabas de entrar pense que apenas te habías mudado.

—Bueno mis padres decidieron cambiarme de escuela por algunos asuntos personales.

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora