Capítulo 85: I found you

175 17 3
                                    

Ahí estaba yo, decenas de veces retratada sobre lienzos, hojas de papel, mantas. Era una habitación mediana, las paredes eran blancas por completo y las distintas enormes pinturas estaban colgadas en la pared, sobre mesas, caballetes, otras recargadas sobre la pared, otras simplemente en el suelo. Frascos de pintura por todos lados, colores, bocetos de mi rostro, dibujos, dibujos coloreados, míos. Vislumbro tres pinturas de su madre y una de su padre. Pero muchas más mías. Mis distintas expresiones faciales estaban plasmadas en aquellos lienzos. Varias de donde reía, otras donde estaba seria, enojada, hacía muecas, y solo una donde estaba llorando. Por la manera en que vestía en aquella pintura y la fecha que tenía al pie del lienzo, había sido pintada el día en que lo dejé.
Eran pinceladas perfectas, con los colores y combinaciones perfectas. Algunas blanco y negro, otras estilo ArtPop. Nunca sospeché o supe que él pintara. Al parecer nadie lo sabía.
El corazón me da un vuelco y no puedo mantenerme en pie más tiempo. Caigo de rodillas observando con detenimiento mis retratos mientras lloro silenciosamente.

-Él te ama. Puedo jurar que te ama y que está arrepentido por todo lo que hizo. -Me dice su padre con una voz apenas perceptible.

Volteo a verlo y también está llorando. En un acto de reflejo me levanto y lo abrazo.

-Yo también lo amo. -Le digo con voz cortada.

-Sin embargo te irás.

-Tengo que hacerlo. Para el bien de ambos.

-No tienes que hacerlo. Y creo que lo sabes.

Me separo de él y seco mis lágrimas mientras gimoteo y los mocos me escurren.

-Gracias por... esto. Jamás lo hubiera imaginado.

-Solo creí que querrías ver esto antes de que te fueras.

Asiento con la cabeza mientras trato de recuperar el control de mis sentimientos.

Una mueca de dolor se forma en mi rostro.

-Lo amo. -Digo y rompo a llorar nuevamente. Él me abraza de nueva cuenta.

-Lo sé, hija.

-...

-...

-¿Quieres quedarte un rato más? -Asiento con la cabeza y agradezco.

-Te dejaré a solas entonces.

Le sonrío levemente y él sale por la puerta.

Varios recuerdos de él y yo juntos se posan como imágenes en mi cabeza. Miro a mi alrededor. Observo cada detalle de su habitación, extrañaba el aroma de su perfume, extrañaba sentir su cabello entre mis dedos y sus labios contra los míos.
De repente escucho una voz atrás de mí, me vuelvo enseguida y miro a Mark de pie en el umbral de la puerta.

-¿Por qué no vas a buscarlo?

-¿Bromeas? No sé dónde está.

-Sí lo sabes. Pero al parecer eso es algo que aún no sabes. ¿Confuso? Analizalo y verás. -Lo miro extrañada tratando de analizar y entender sus palabras. -Tú serás la que la lo encuentres. Eso lo sé.
Lo amas. Él te ama.

-Mark...

-Y tú lo amas también. Por favor, antes de que mañana en la mañana te vayas... búscalo y dícelo. Dile lo que él tanto anhela escuchar, es tú obligación encontrarlo, Avril, porque aunque no lo creas, él en parte también se fue por ti, mi hermano ya estaba roto y sea cuál sea el motivo que te hizo alejarlo de ti... tú terminaste de romperlo. -Sus palabras me resultan como estalactitas cayéndome y enterrandose en todo mi cuerpo -¿Sabes? Él jamás había estado enamorado de verdad como ahora lo está de ti. Avril, lo encontrarás.

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora