Kian
Todo se había arreglado y estaba más que feliz por eso.
Caminaba por la cafetería buscando a Avril, el equipo de fútbol esta ahí, pero Ryan no y deduzco que han de estar juntos, y los que tal vez sepan dónde estan son sus amigos. Así que me dirijo hacia ellos.-Qué onda chicos, ¿han visto a Ryan o Avril?-
Avril ésta con Mark y los demás y Ryan la verdad no sabríamos decirte. -Contesta Mike, el mejor amigo de Ryan.
Uno de ellos le dice algo al oído a otro y ambos estallan a carcajadas. Arqueo una ceja.
-¿Debería preguntar por qué se ríen?
Vuelven a reír y yo sigo sin entender.
-¿De que hablan?
-¿Prometes guardar un secreto?
-Supongo.
Es entonces cuando Ryan hace su aparición y toma un lugar en la mesa.
-Hey Ryan, dile a Kian lo de tu noviecita -él empieza a reir a carcajadas.-¿Sabías que no ha dado su primer beso? ¿Y aún no quiere darlo?
Por un lado me alegraba que no hubiera besado a Ryan y por el otro me molestaba demasiado que se burlaran de ella.
-Pero sin embargo se deja acariciar y besar en todos lados. -Continúa otro tipo, Michael.
-Sí... ay mi novia.
-Si supiera que la engañas con cuanta zorra se te pone enfrente...
¿Que demonios ha dicho?
-Shh, ni se te ocurra abrir la boca una vez más.
-¿La engañas? -pregunto horrorizado.
-Bueno es que... bro está claro que jamás me va a dar lo que quiero, al menos no ahora.
Ya me veía yo ahí, en el suelo a horcajadas sobre el, golpeándolo frenéticamente en la cara.-¿Entonces por qué estás con ella?
Hago mi mayor esfuerzo por no reproducir lo que he visualizado en mi mente hace un momento.
-¿No las visto? ¡Es hermosa!
No tenía que decirmelo, eso cualquiera lo sabría con solo verla.
-¿Sólo estás con ella porque es hermosa?
-Y porque haré todo lo posible por... tu sabes.
Me daba asco solo imaginármelos a ella y él... ¡aghh!
-¿Acaso sólo buscas sexo en una chica?-
-¿Acaso no es lo mismo que buscas tú en una?
Me quedo callado por un momento, tal vez era cierto, pero yo no buscaba a las chicas, ellas me buscaban a mí, y todas eran... como yo. Y Avril es... diferente, demasiado diferente a todas ellas.
-Avril no es como todas las demás, Ryan, ella te quiere.
-Si me quiere que me lo demuestre, ¿no lo crees?
-Ella no es así.
-Todas son iguales, amigo, sólo que hay algunas que aún no han probado nada del mundo.
Pensaba lo mismo de ella pero después descubrí que era diferente, era única, como un copo de nieve y Puede que tenga razón.
Ryan hacía alusión a una droga, estás limpio hasta que lo pruebas pero después de eso si te gusta te vuelves adicto y no lo dejas, se convierte en rutina, y lo vez como algo normal e inofensivo.
Así era el sexo.
Pero Avril no sería así.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...