Kian
Semanas después Ryan empezaba a salir con nuestra enana. Lo peor, ella lo buscaba. Nosotros no decíamos nada, bueno, no a ella. Sabía que era su primer novio y era una lástima que su primer novio fuera un tipo como él, yo no soy mejor pero hay otras personas mas, Mark, por ejemplo. No me molestarïa que mi mejor amiga y mi hermano anduvieran juntos. Sé que él es una buena persona y ella también, así que serían el uno para el otro.
Pero no.
Ella está con aquel tipo.Ese día en la escuela la encuentro frente a su casillero, sacando libros y demás, me acerco a ella por detrás.
-Hey Abbey, hoy iremos a los go-karts, ¿vienes con nosotros? -le pregunto, ella se vuelve a mí y me sonríe dejando al descubierto aquellos dientes blancos.
-¡Hola Ki! Mmm no, lo lamento -empieza a decir frunciendo los labios -Tengo una cita con... Ryan.
-Ahh- contesto como si no me importara y me dispongo a irme.
-Hey Ki, espera -escucho que azota la puertecilla de su casillero para alcanzarme y posteriormento tomarme del brazo.
-No puedo, iré al cine con él... -agacha la mirada un momento y después la levanta como con cierta alegría, como cuando una idea se te viene a la mente así de repente
-Pero ¿qué te parece mañana? Mañana cancelo todo para ir con ustedes, si irán todos, ¿no?
-Pues, ellos me imagino que sí, pero mañana tengo algunas cosas que hacer, y no creo poder...
-Ohh...
-¿Te la estás pasando bien con Ryan? -Pregunto, pues me cuesta creer que el tipo la trate bien, o sea en lo referente a que sea detallista, solo se fije en ella y no en las demás, la quiera... No es por que yo sea así pero he visto películas y conocido personas que cuando quieren a alguien de verdad así tratan a sus novias, yo haría eso si estuviera enamorado.
-Sí super bien, me lleva a todos los lados que quiero, es demasiado detallista, me ha comprado unas cuantas decenas de peluches... -No puede lograr reprimir esa risita traviesa, por lo que se lleva las manos a la cara y se ríe.
-Te gusta mucho ehh -suelta un suspiro.
-Demasiado...
-Me alegro que tu primer novio sea como me imagino que siempre quisiste
-¿Cómo sabes que es mi primer novio? -pregunta arqueando una ceja.
-Tú misma me lo dijiste, ¿acaso no lo recuerdas? -Me mira entrecerrando los ojos, como si quisiera acordarse.
-Ahh... sí, ya, ya me acorde. -Le sonrio falsamente, lo nota y me pega en el brazo.
Cuando mi hermano y yo llegamos a casa le cuento todo lo que ha pasado con Avril acerca de la invitación a los go-karts
-¿Hoy? ¿En el cine? ¿¡Con Ryan!? -pregunta dramáticamente, a lo que yo ruedo los ojos. ya le he dicho que sí y aún sigue con sus tonterías dramáticas de preguntar una y otra vez lo mismo.
-¡Que sí, carajo!
Guardamos silencio por un minuto, al parecer está pensando en algo, su típica cara de "cállate, déjame pensar" me lo dice todo
-Y... en qué piensas.
-¡Shhh! -me chita de inmediato.
-¿Te dijo a qué cine? -pregunta de repente.
-Sí ¿por?
-¿En cuál?
-En... no recuerdo. Me parece... el que está por... ese restaurant francés al que fuimos ese día el...
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...