Avril
-Las brujas te están mirando -advierte Jamie con voz cantarina mientras lleva con un tenedor un trozo de lechuga verde a su boca.
Nos encontramos en la cafetería de la escuela.
Y como siempre, Jodi, Bianka y Daniela se esforzaban por joderme la existencia.
A Bianka le atraía Mark, eso era ya muy obvio. En muchas ocasiones se le había insinuado de muchas maneras distintas a mi novio, pero él jamás cedía.
Y me sentía orgullosa por ello.
Eso me demostraba que sí me quería de verdad.
Pero algo fuera de lo normal estaba pasando: Nicky se acerca a la mesa de ellas y le da un beso en la boca a Daniela. Me quedo ligeramente con la boca abierta e inmediatamente miro a Jamie que está casi igual que yo. Ella desvía la vista rápidamente.
Todo el transcurso de las clases se la pasa completamente callada, matando con la mirada a su prima y a Nicky también.
La invito a casa, obviamente tenía que hablar con ella.Una vez que hemos salido de la escuela y llegado a casa subimos a mi habitación.
-¿Ahora sí me dirás que te pasa? -Pregunto mientras cierro la puerta.
Ella me mira y se echa a llorar. Me quedo literalmente sorprendida. Jamás había visto llorar a mi mejor amiga.
Rápidamente me acerco a ella.
-Jay, ¿qué te pasa? ¿Es por Nicky? -pregunto. Ella alza la vista y noto que todo su maquillaje se ha corrido.-¡La odio! Avril, ¡la odio! ¡La quiero matar! -Grita y golpea el colchón con sus manos -¡La odio! Siempre quiere tener lo que yo, siempre quiere lo que yo -La miro confusa por un momento y es entonces que logro captar.
-Tú lo rechazaste. -Respondo suavemente tratando de no hacer que se altere y me mate ahí mismo.
-Ya lo sé, ¡mierda! ¡Pero precisamente porque lo rechacé ella fue tras de él!
-Entonces a ti... ¿Nicky...?
-¡SÍ! ¡COÑO, SÍ!
Me quedo callada entonces.
Pero quiero saber la respuesta a una pregunta que se formula en mi mente.-¿Por qué lo rechazaste esa vez?
-No lo sé. Supongo que porque es un princeso creído, popular, arrogante, riquillo, un estúpido que se cree el centro del universo... Que con el tiempo empezó a gustarme. -Responde enjugándose las lágrimas.
-Vaya...
-¡Puta Daniela! La odio.
-Lo sé, también yo.
Me mira, se tira boca abajo en cama y empieza a llorar nuevamente.
-¡¿Por qué si me dijo que estaba enamorado de mí ahora está con ella?! -Grita con la boca aún pegada al colchón.
Pero, analizo lo que acaba de decir y me detengo.-Jamás te dijo que estaba enamorado de ti.-Le respondo. Ella se queda quieta, se levanta y me mira.
-Sí me lo dijo -dice con nerviosismo entrelazando sus manos. Abro la boca, en señal de ofensa.
-¡¿Y no me lo dijiste?! -Le reclamo.
-Es que... Te lo iba a decir pero fue el día en que también dijiste que tú y Mark estaban saliendo y... no quise arruinar tu momento. Además, no puedes reclamarme nada, tu tampoco me dijiste lo de Markus.
En cierta manera me tenía, pero no por mucho.
-¡Pero te lo dije! En cambio tú...
-Perdón, es que... ¡aghh! -Dice y vuelve a tirarse sobre mi cama.
-Lo lamento. -Balbusea.
-¿Qué? Disculpa no escuché.
-¡Lo lamento! -Me grita y río por lo bajo. Ella no esta muy acostumbrada a pedir disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanficAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...