The Date (Second Part)

185 33 3
                                    

-¿¡Qué!?

-Mira -señala con la cabeza a Ryan, el idiota la tiene abrazada, y empieza a darle algunos besos en el cuello.

-Pero que... -empieza a decir... y entonces pasa un niño frente a nosotros. Se me ocurre una idea.

-Hey niño -Lo detengo y me mira con extrañesa.

-¿Si?

-¿Quieres ganarte 10 dólares? -le pregunto, él me mira como si yo estuviera loco así que continúo...

-Solo tienes que vaciarle esa soda al tipo de allá -señalo a Ryan.

-El que está con la chica rubia, la bonita, ¿qué dices? -Se queda pensando un momento, Mark y yo esperamos su respuesta.

-20 -dice.

-¿¡Qué!? Niño no me quieras... -comienzo a decir pero Mark me interrumpe

-Págale los jodidos 20 dólares, no seas tacaño.

-20 o nada -el mocoso habla, disponiendose a irse.

Los miro enfadado mientras saco el dinero de mi cartera, saco el billete de 20 y se lo muestro al enano, justo cuando lo intenta tomar lo aparto.

-Primero ve y regresas por el dinero.

-Oye, no soy estúpido anda, los 20 ya.

-¿Con esa boca besas a tu madre? -Hago una mueca de disgusto y me rindo, le doy el billete y el vaso de soda.

-Okay, solo déjame ir con mi mamá, me está esperando, tú tranquilo, yo cumplo mi palabra.

-Más te vale niño. -Me guiña un ojo y el mocoso se va contento, lo sigo con la mirada y se va a sentar al lado de la que supongo es su mamá.

Pasa el rato, de mientras Markus y yo nos dedicamos a ver la película, la historia es realmente triste, el soldado se enamora pero tiene que regresar al guerra y desde el campo de batalla le manda cartas a la chica. Estoy tan clavado en la historia que apenas me doy cuenta cuando el niño regordeto se acerca a Ryan por detrás.

-Hey Mark -aviso a mi hermano y señalo a Avril.

El niño señala a ryan mirándome, asiento y él alza el pulgar.
El imbécil seguía dándole besos en el cuello y acariciandola. Por suerte el enano en ese momento cantea el vaso derramando la soda encima de Carter, el niño aparentemente pide disculpas cuando este se levanta junto con Abbey, y sale de la sala de cine, Mark y yo no dejamos de reír en silencio.
Avril se queda ahí sentada y el enano se acerca de nuevo a nosotros.

-Cumplido chicos.

-Gracias niño -respondemos Mark y yo al unísono.

-Que conste que quise ayudar porque esa película es tan tonta. Por cierto... Tu novia también se rió cuando el tipo se fue.

-¿En serio? Genial -respondo y él se va.

Choco la palma de la mano con la de mi hermano y volevemos la vista a la pantalla. Rato después Carter regresa pero ya es menos encimoso con ella.

Avril

Justo cuando Ryan estaba besándome en el cuello un niño de la parte de atrás derrama su soda sobre él, separándolo instantáneamente de mí. Uff no sabía cómo quitármelo de encima.
Después de cruzar unas cuantas palabras con aquel pequeño, sale de la sala hacia el baño, oía unas risas atrás de dos chicos, me giro y veo al mismo niño en ese lugar. Los otros dos son Mark y Kian. No puedo creerlo, ellos habían provocado todo eso, además de todos aquellos dulces que le habían lanzado rato antes. Río un poco por eso y más tarde me dispongo a subir a su fila.
Los veo y están abrazados, con la vista fija en la pantalla mientras comen palomitas y otros dulces, me causa mucha risa cuando Mark toma una gomita del bote de las palomitas y se la da a Kian en la boca, intento no reír, ambos parecen estar a punto de llorar, no los culpo, la historia puede ser muy triste pues el soldado de la película se esta debatiendo entre la vida y la muerte por una bala mortal que tiene incrustada en el pecho, aún así no es para tanto. Pero... han estado estropeando mi cita desde hace rato así que intento poner la expresión mas seria que tengo y me acerco a ellos, me coloco justo en frente poniendo ambos manos en mis caderas con una expresión seria.

Cuando se percatan de que alguien se les ha puesto enfrente alzan la vista y me miran con sorpresa.

-¿Holi?- dice Kian evidentemente sorpendido sin soltarse del abrazo de su hermano.

Intento con todas mis fuerzas reprimir una risa. Por suerte lo logro.
Los miro ambos y ellos a mí.

-¿Qué rayos creen que están haciendo? -Pregunto fingiendo enfado.

-Quítate Avril, estamos viendo la película. -Me dice Mark y con un brazo kian me hace a un lado, haciéndome senta al lado de él.

-¿Qué hacen aquí?

-¡Shhh! -me chitan ambos al mismo tiempo, me cruzo de brazos y me acercan el bote de las palomitas, lo tomo tiene un revoltijo de dulces, tomo unos cuantos panditas y bolitas de chocolate, me las llevo a la boca y regreso el bote, los chicos no despegan la vista de la pantalla, están super atentos a ella. Río por lo bajo.

-Markus, esto es tan triste -Dice Mark a su hermano.

-Lo sé, joder -responde Kian.

Los miro y sus caras son de tristeza, como si quisieran llorar.

-¿¡Cómo es que no lloras por eso!? -Loca insencible! -reclama Kian a lo que no puedo reprimir una carcajada, pero me callo al instante.

-Daaa, leí el libro, además la escena no es así. -Les susurro a ambos, ellos asienten con la cabeza.

-¿Y... se muere? -pregunta Mark.

-¿A qué vinieron ?-Kian rueda los ojos y se vuelve hacia mí.

- cuidar que ese... eso -Señala a Ryan -no se propasara contigo. -Los miro confusa.

-Idea de él -señala a Mark, lo miro y me sonríe con nerviosismo.

-¿Y por qué presisamente tenían que vaciarle la soda encima? Y aparte lanzarle todos esos dulces.

-Daaa es divertido- responden ambos.

-Mira... Kian y sonríe de medio lado con una mueca traviesa.

-Agachense.

Dudosa, lo hago, al igual que ellos. Kian saca una bola de goma de mascar del tamaño de una canica y se la arroja a Ryan, le da justo en la nuca. Ryan primero se lleva la mano hacia la fuente de dolor y después se gira para ver que lo ha golpeado, no nos ve, pues nostros estamos agachados y como no ve a nadie regresa la vista al frente, los tres comenzamos a reirnos en silencio.

-Están locos -espeto y río.

-Ay aceptalo, es divertido -responde Kian sonriendo.

Frunzo lo labios en un gesto divertido. Sinceramente no estoy enojada, más bien estoy levemente contenta por el hecho de que mis amigos me cuiden, no hay razón para eso pero ellos creen que sí.

-Oye, ¿por qué necesariamente tenían que ver esta pelicula? -pregunta Mark acercándose.

-Ryan, la escogió él -Se miran y empiezan a reír.

-Ya, déjenlo... -Después de reírse Mark nuevamente se vuelve hacia mí

-¿No piensas ir con él?

-Le dije que iba al baño, además parece que disfruta más la película solo.

-Pobre imbécil -masculla Kian y lo miro, él levanta los brazos.

-Perdón -niego con la cabeza y hago que Kian se siente en mi asiento para que pueda sentarme en el de él y estar enmedio de ambos.

-Los quero chicos. -Los abrazo por el cuello a ambos y ellos a mí.

-¿O sea que no estás enojada porque arruinamos tu cita?

-Haha no podría enojarme con ustedes.

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora