Capítulo 13: Fight

186 32 3
                                    

Avril

Es el día del examen, estoy un poco nerviosa a decir verdad, aunque con ayuda de Kian creo que sí puedo pasarlo.

Aún faltan 2 asignaturas más antes de álgebra, así que me dirijo al aula de literatura.

Estoy entrando cuando de pronto me encuentro de frente a Jamie, la chica emo, voy tan apurada que no la veo venir antes y no tengo tiempo de frenarme, provocando así que choquemos. Ella retrocede por la inercia, los libros que tiene en los brazos se han caído; me mira, y me tira de los brazos todas las cosas que tengo.

—¿¡Hey, qué te pasa!? —grito desconcertada y enfadada a la vez.

—Me hiciste tirar mis cosas también —responde con mismo enfado.

—¡Fue un accidente!— Le grito y no conforme, de un manotazo le tiro las demás cosas que le quedan en los brazos.

Ella abre la boca con cara de ofendida y me regresa el manotazo, y en verdad arde, vuelvo a pegarle con mas intensidad que antes y después de eso se dispara una minipelea de manotazos, jalones de cabello y patadas.
Gaby trata de que pare pero no lo hago. Entonces el maestro entra y justo cuando ella alza su mano para lo que supongo quiere hacer es darme una bofetada, retrocedo y le pega al aire.

—¡JAMIE! —Exclama el profesor, ella voltea.

—¡A la dirección!

—Pero... —titubea ella.

—Ven aquí —La llama el profesor, evidentemente disgustado. Al parecer por una extraña razón solo se la lleva  a ella.

Ella me mira amenazante y cuando se ha dado la media vuelta para irse sonrío con suficiencia y recojo mis cosas.

Mi primera pelea, wow, bueno en concreto no fue una "pelea" en sí, pero se ha sentido bien, y no salí perjudicada a pesar de que fui yo la que causo más daño.
Minutos después cuando regresan noto que tiene lágrimas en los ojos

—Avril, por Dios, hiciste llorar a Jamie. —Me dice Gaby por detrás.

—Pff, como si me importara, ella empezó. Además es una exagerada.

La hice llorar. No sentí ni una pizca de culpa.
Se sintió bien porque ella ya había tenído peleas con algunas de las chicas antes y siempre resultaba la triunfadora y conmigo no fue así...
Los chicos han llegado, Brian y Mark se debaten por sentarse junto a mí, pero primero llega Brian, me saluda con un beso en la mejilla.
Mark se sienta al lado con Nicky.
Kian me sonríe y dice un "hola" solo con los labios, carecido de voz.
Se sientra atrás de mí junto con Shane.
Volteo a ver a Jamie y sigue llorando, sonrío por lo bajo y centro mi atención en el profesor, que está por empezar su clase.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¿Personitas? ¿Ya se dieron una vuelta por las historias de ChikaArcoiris y PeiPeiMartz? 👈 Porfis ¡háganlo! Les encantarán sus historias. ♡
Los amo!

Xoxo.

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora