Avril
Estamos en clase de gimnasia, en la cancha de futbol, dando vueltas al rededor de esta. Corro al ritmo de los demás pero de repente no puedo, me estoy cansando y empiezo a jadear.
-¡Vamos Lavigne! Tus compañeros te están dejando. -Me grita a lo lejos el entrenador.
-Estoy cansada, ya no puedo más, un descanso ¿tal vez? -Pido agachándome recargando mis manos en las rodillas.
-NO!- grita él, ruedo los ojos y sigo.
Ya no siento las piernas y siento que el corazon se me empieza a salir, mis amigas me han dejado atrás, que lindas.
-¿Estas bien? -Pregunta shane atrás de mí, ha corrido lo suficientemente rápido para rebazar a todos y llegar hasta mí.
-Sí... -jadeo -yo... -Vuelvo a jasear -solo...- empiezo a responder, jadeando pero siento como algo se me revuelve en el estomago, doy unos pasos hacia adelante, me inclino y devuelvo todo lo que he comido está mañana, Shane se mantiene junto a mi sujetandome el cabello que me cae por un lado.
Nivel de vergüenza: mil.
Cuando he terminado el saca un trozo de papel del bolsillo de su short y me lo da para que me limpie la boca, sonrío en modo de disculpa y lo tomo, me limpio la boca y nos acercamos a uno de los contenedores de basura mas cercanos.
Kian se acerca de repente también por atrás, él ha corrido una vuelta más que Shane.
-¿Te sientes bien?
-Eso creo.
-¿Quieres agua? -Niego con la cabeza y noto que Brian y Nicky se acercan, seguidos de Mark.
-Ya han terminado las 7 vueltas? -pregunto.
-Sí -responden al unísono.
-Bueno, a mí me falta una pero nadie se ha dado cuenta -menciona Shane.
-¿¡Cómo!? Van adelantados... -me giro y veo a los demás, hago mis cuentas y con los ojos bien abiertos exclamo:
-2 ¡vueltas! Van adelantados dos vueltas y... rayos me faltan 3, me desplomo en el suelo boca abajo.
-¡Si no completas las 7 vueltas te perderás de una calificación!- grita el entrenador desde lo lejos.
-¿Alguien pude callarle la boca? -refunfuño desde el suelo.
-Venga Abby, levantate -me aniñíma Mark al mismo tiempo que me toma de un brazo y Nicky del otro.
-Tú puedes Abs -Hacen que me ponga de pie.
Llorando de cansancio sigo avanzando y ellos conmigo.
-Tú puedes Abby.
-Respira por la nariz, no por la boca..
-¡Corre Abs, corre!
-Tu puedes, nena.
-Vamos enana, más rápido.
Mientras corro ellos me animan a seguir, las piernas las siento demasiado pesadas y hago caso al consejo de Brian: respira por la nariz, no por la boca. Mientras avanzo ellos corren conmigo y eso me hace sentir bien, por eso se han convertido en mis mejores amigos, los quiero y ellos me ayudan y me apoyan en todo.
Noto que los demás ya casi llegan a la meta, solo les falta menos de media vuelta y a mi una y media, sacudo la cabeza para concentrarme y oigo los gritos de los chicos animándome. Eso hace que siga, el cabello me pega en la cara con cada zancada. Mantengo los brazos cerca del pecho, el corazon me late al mil por minuto, y lo siento en la garganta, siento que todo el cuerpo me retumba con cada latido, ya no siento las piernas, parece que solo se mueven por inercia o algo parecido.
-Ya no puedo chicos -Jadeo.
-Claro que puedes, enana, vamos, ya casi llegas.
No sé como fue que pude acelerar más y... llegué, completé las 7 vueltas. Cuando lo hago me tiro en el cesped sintiendo mis latidos cardíacos super fuertes y una gota de sudor escurriendo por mi sien izquierda y los gritos de los chicos celebrando como si hubiese ganado un maratón o alguna carrera de los juegos olímpicos.
-Chicos son tan dramaticos... además no llegue primero ni nada por el estilo...- les digo jadeando desde el suelo.
Después de tres clases más a la hora del receso nos vamos a sentar a nuestra mesa, busco a Karly y a Gaby pero no veo a ninguna de las dos.
-¿Quieres?-
Me pregunta Kian destapando su botella de agua. Asiento levemente con la cabeza y me pasa la botella fría, bebo un poco de esta y se la entrego.
-Gracias -me limpio la boca con el dorso de la mano.
-¿Ya no quieres más? -Niego con la cabeza.
-¿Segura? Porque le tomaré yo...
-Sí, gracias Kian.
Me regala una sonrisa y bebe del mismo lugar donde yo he tomado. No se molesta siquiera por limpiar el resto de mis gérmenes. Al parecer por eso me dejó tomar primero.
Sonrío por el gesto y noto que se le queda mirando a una chica barbie de piel bronceada y cabello rubio, alta; el sonido de sus tacones suenan por toda la cafetería y su escote hace que todos los chicos se le queden mirando, incluyendo a Kian y a Nicky.
-Eh los veo mas tarde...
Dice levantándose, con la mirada clavada en ella, lo observo mientras se levanta y va casi corriendo hacia ella. Niego con la cabeza y vuelvo a lo que estaba.
A la hora de la salida nos encontramos a Kian con la misma chica besandose en el estacionamiento de la escuela, supongo que por ella no ha entrado a las demás clases.
-¿La conoce? -pregunto a los chicos arqueando una ceja.
-Al parecer sí -responde Mark.
-¿Es su novia? -Pregunto, pues en la manera en como se tocan... tal vez lo más lógico sería suponer eso.
-Kian no tiene novias, solo chicas, y... muy guapas -menciona Nicky.
Lo miro de reojo fulminandolo con la mirada, el ríe nervioso y alza ambas manos en señal de disculpa.
-¿Y bien iremos?-
-Claro.
Minutos atrás hemos quedado en ir a un starbucks, he pedido permiso a mi abuela y ella me lo ha concedido.
-Entonces... ¿Kian no vendra?
-No le hemos dicho nada, Avril. Y además... parece que estará muy ocupado por un rato. -Responde Shane mirando en la dirección donde se encuentra Kian reprimiendo una risa.
Los miro y enseguida pongo una cara despectiva, mas bien de asco y volteo la vista.
Mark quita los seguros del auto con el mando de la llave y subimos Shane y yo.
Nicky y Brian tienen sus propios autos. Vamos al café pero en el camino no puedo dejar de pensar en eso que vi. No había visto a Kian actuar así alguna vez con una chica que apenas conocia, decian que era así pero siempre creí que exageraban...
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Hey hey hey! Personitas, gracias por los 800 vistos! 😍
Me encantaría recomemdarles las historias de PeiPeiMartz, les encantará! También la de naty_251😊 amarán sus escritos! 👌💕
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...