AvrilHabía un chico... un chico de otro grupo que me gustaba, su nombre es Ryan Carter, era el capitán del equipo de futbol, era guapo, de ojos azules, cabello rubio, era alto y... me gustaba.
Me lo había topado un par de veces y me sonreía y yo devolvía la sonrisa.
Escucho decir a Kian y a Brian que habría una fiesta en casa del mismo Ryan Carter, si quería conocerlo esta era mi oportunidad. Y para mi buena suerte a los pocos minutos uno de sus amigos me invitó.-¿Ustedes irán a esa fiesta?
-No lo creo -responde Kian.
-Uhmm pueden decirme dónde es? Yo sí iré. -digo pero ellos me miran confundidos
-¿Para qué vas a ir a casa de Carter?
-Pues solo... quiero ir.
Se miran entre ellos
-Vale entonces si vas tú también nosotros -Responde Brian.
Les sonrío a ambos y voy con Karly a contarle todo lo de la fiesta, ella también irá conmigo.
-Vale pero si no fuera por que eres mi amiga, creéme, ese chico sería para mí.
Río fuertemente por su comentario y le doy un codazo.
La fiesta sería mañana en la noche así que aún tenía tiempo para buscar que ponerme y todo eso. En serio ese chico me gustaba, demasiado. No me arriesgaría a ir a una fiesta de chicos de 17 y 18 años si no fuera por algo que me interesaba y... Ryan me interesaba.-Avril... -Me sobresalto por la voz de Kian trás de mí llamándome.
-No hagas eso, me asustas. -Lo reprendo.
-Perdona...
-Te perdono. Y ¿qué querías decirme?
-Para qué quieres ir a esa fiesta? -Pregunta serio.
-Solo quiero ir y ya -respondo.
-Pero... ¿para qué? Puedo asegurar que jamás has ido a una fiesta de esas, no habrá globos ni dulces, ¿entiendes? Habrá chicos ebrios, el humo de los cigarros estará en todo el ambiente... -lo interrumpo.
-Lo sé Kian, no tienes que explicarme el mundo.
Frunce lo labios y me doy cuenta de que tal vez él solo trata de cuidarme. Así que pienso que debería decirle el motivo, ruedo los ojos y empiezo a hablar.
-Me gusta Ryan -Confieso y se le abren los ojos como platos.
-¡¿Qué?!
Me sonrojo al instante.
-Abbey, pudiste haberlo dicho antes y tal vez hasta yo mismo te hubiese conseguido una cita con él. -Lo miro arqueando una ceja.
-¿De verdad?
-Bueno, tendría que pensarlo
Me Cruzo de brazos y lo miro desafiante.
-Okay okay, si te consigo una cita o algo, ¿no irás a esa fiesta?
-¿Cúal es tu afán porque no vaya?
-Pies solo que una niña buena como tú no debería de estar en esos lugares.
Sonrio por su respuesta mientras niego con la cabeza
Kian
Le gustaba Ryan, me caía bien y todo pero hasta ahí. Es el capitán del equipo de futbol, no era tan diferente a mí en cuanto se refiere al tema de las chicas, por eso también me sorprendia que ella estuviese interesada en un tipo como él. Ademas, no quiero que ella vaya a una fiesta de esas, no es lugar para una niña como ella. En primera por que habra demasiados tipos que estaran mirándola y no iba a correr el riesgo de que alguien le terminara poniendo algo en la bebida para después... no permitiria que le hicieran daño. Y... estoy un 99 % seguro que ella no sabe que cosas se hacen en ese tipo de fiestas, era tan inocente.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanficAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...