Kian
Después de que Mark sale de mi habitación vuelvo a la cama, apago la luz de la pequeña lampara de al lado y me enredo entre las cobijas. Sonrío como idiota al recordarla, sus ojos, su risa, su cabello rubio y brillante, me vuelve loco, empiezo a enamorarme de ella, y está vez de verdad, puedo jurarlo.
Pero, jamás me corresponderá.
Aunque estaba enamorado no la veía como una posibilidad, es decir, me queda claro que entre ella y yo jamás podría pasar nada y creo que puedo vivir con eso, claro siempre y cuando ella esté conmigo, a mi lado. Es mi mejor amiga y no por una estupidez la perdería de nuevo, no estoy dispuesto a eso.Avril
El amor es una mierda.
Nadie es como yo pensaba, eso ya lo tenía muy claro.
Después de que mi madrastra me echo de mi casa y mi abuela me recogió, pensé que ese ya era el final de todo mi sufrimiento, pero al parecer me equivoqué, era sólo el principio, han pasado días desde lo de Ryan, tal vez meses, yo aún seguía odiándolo, cada que lo veía con alguien o cada que lo veía solo. Fue el primer tipo que tuvo la oportunidad de romperme el corazón y... dolió.Me encantaba tener amigos, ellos siempre estaban para mí, en todo, absolutamente todo, Gaby y Jay más que nadie. Amaba a ese par aunque no se toleraban entre ellas.
-¿Puedes decirle por favor a esta loca que ya madure? -suplica Jamie sentándose al lado de mí en una de las mesas de la cafetería, Gaby la sigue.
-Ha ha, como si tu fueras tan madura.
-Más que tú, sí.-Bueno no me importa, prefiero ser inmadura a una emo loca, amargada y estúpida como tú.
Jamie se levanta de repente y le jala un mechón del pelo rubio a Gaby, el chillido de ella resulta ser como un sonido super agudo que retumba por toda la cafetería.
-A ver, ¡basta la dos!-Es que... Avril, ¡no la soporto! -se queja Jamie.
-¿Y tú crees que es muy grato tenerte cerca todo el tiempo? -replica Gaby.
-A ver... criaturitas del demonio, sientense callense y coman.
A veces ambas lograban colmar mi paciencia, no se soportaban para nada pero eran mis mejores amigas así que de alguna manera u otra tenían que aprender a hacerlo, y a veces lo lograban.
Mark
Hoy le diría.
Estoy más que nervioso.
Camino de un lado a otro en mi habitación, jugando con mis manos y ensayando una especie de estúpidas lineas.¡Por Dios Feehily! Solo ve y dile.
Heme yo aquí dándome ánimos.
Por fin salgo de mi habitación y voy a la de ella, empieza a anochecer, el radiante sol ya no se ve más, y empiezan a aparecer las estrellas... bueno, en realidad solo se ve una. Y una hermosa luna llena ha salido ya.
Toco su puerta y espero a que conteste, cuando lo hace inhalo y me armo de valor.
-Hola Mark.
Dice desde la ventana, contemplando la noche tal vez, se ha levantado el cabello rubio en un moño, y viste su pantalón de pijama rosa afelpado y una blusa blanca que moldea su figura y la hace ver increíblemente sexy.
-Hola Abby -respondo con una media sonrisa -quería hablar contigo.
-Claro -se acerca y se sienta en un borde de la cama, lo hago también
-¿y bien?- Pregunta.Sonío nervioso y empiezo a hablar.
-Avril, eres una chica increíble, de verdad, eres hermosa, inteligente, sabes como hacerme sentir bien cada que caigo, sobre todo eres mi mejor amiga -me mira con toda la atención del mundo, ni siquiera se movía incomoda o se alejaba, simplemente se mantenía mirándome, atentamente con esos grandes ojos azules. Seguí...
-sé que no has pasado un buen rato con lo que pasó la última vez - imagino que sabía a lo que me refería.-Mark ¿qué quieres decirme con todo esto? -me pregunta con ternura mirándome. Bajo la vista a nuestras manos tomo la de ella.
-Lo que quiero decir, Avril, es que estoy enamorado de ti.
Se quedá sorprendida un momemto, supongo, sonríe, pero después esa risa se va desvaneciendo.
-No, no, Mark no puedes estar enamorado de mi- aleja su mano de las mias y se levanta.
Friendzone.
La sigo.
-¿Por qué no? -cuestion.
-Porque... no Mark.
-Dame una razón.
-Eres mi mejor amigo.
-Y tú mi mejor amiga.
-Mark, acabo de salir de toda esa mierda del amor, okay, y no fue como yo pensé que era o debía ser.
-El amor no es una mierda, las personas con las que solemos relacionarnos lo hacen parecer una.
Me mira con ojos cristalinos y me acerco a ella con cautela.
-Estoy enamorado de ti Abby.
Me mira y se acerca a abrazarme.
-No lo hagas, Mark.
-Ya lo hice. Nena, por favor, dame una oportunidad.
-No, Mark, no puedo, no quiero pasar por lo mismo de nuevo, duele mucho.
-Yo no soy como Ryan, ni como nadie, yo soy... soy sólo yo Abby.
-No quiero perderte como amigo.
-No lo harás, pequeña.
-Yo sé que sí, Mark te quiero mucho como para perderte ¿okay?
Sonrío ante su carita tan tierna e inocente, sin duda es perfecta y entiendo que esté asustada.
-No me perderás.
Digo y de nueva cuenta la abrazo.
-Y ¿si yo te lastimo a ti?
Sonrío, sé que hará y dirá todo lo posible por que renuncie a la idea de tener algo más que amistad con ella. Pero no. No funcionaría.
-Me pondré una bandita entonces. -Ríe entre lágrimas y me abraza. -No lo harás abby. -La miro ahora más serio. -¿Tú sientes algo por mi?
Avril
¿Si sentía algo por él? No lo sabía a ciencia cierta, era uno de mis mejores amigos, lo quería mucho y era muy diferente a los chicos que había conocido, tan diferente a Kian, aunque eran hermanos, muy distintos, nada que ver con el idiota de Ryan tampoco, y sí, a veces sentía que lo quería más que a un amigo, pero jamás imaginé que estuviera enamorado de mí.
-¿No sientes nada por mí verdad?
-Yo... -me paralizo al contestar. No sé qué responderle. Mark era el chico perfecto para muchas, yo lo sabía, era inteligente, noble, respetuoso, lindo, caballeroso y era guapísimo, lo más lindo de eso es que él nisiquiera sabía que era guapo. Era tan tierno cuando estaba conmigo.
-Vale, respeto eso, perdona si me precipité. me da una sonrisa torcida. -pero no podía retenerlo más. Aún así, Abby prometo que nada va a cambiar entre nosotros, ¿sí? Y espero que tú tampoco cambies por esta estupidez de mi parte.
-Mark... no es una estupidez.
Me da una sonrisa como de disculpa.-Te quiero, sé que también siento algo por ti, pero... necesito tiempo.
Se acerca y me abraza tiernamente.
-Haré lo posible por conquistarte y demostrarte que no soy como los demás.
-Sé que no eres como los demás Mark.
-Gracias por eso.
Me da una beso en la coronilla.
-Hasta mañana Abby.
-Hasta mañana Mark.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...