Capítulo 33: Firework

157 22 6
                                    

Después de un rato bajo de nuevo, hay música, y al parecer estan empezando con los juegos, y ha anochecido, cada vez estoy mas ansioso por que llegue.

Han montado un pequeño escenario afuera, en el patio, super bocinas, una pantalla y atrás de todos esos cables y cosas hay un chico operando el sonido, Avril sube a la miniplataforma con un micro en las manos, anuncia que hará una especie de karaoke.

-Ahora amigos... ¿quién quiere subir y dedicarle una canción a este rubio de aquí? -me señala y río por lo bajo.

-Muchas chicas suben, pero ella solo le da el micro a una, baja y la chica, cuyo nombre no recuerdo le dice al tipo del sonido la canción que quiere. I gotta feeling, de black eyed pease, puede que salga con ella algun día, tiene buenos gustos y es bonita.
Además canta bien...

Después de que pasan unas 6 personas más y en vista de que nadie más se ánima... Abbey sube de nuevo.

-¿Quién más se ánima a cantar? -pregunta, doy unos pasos hacia enfrente.

-Canta tú -grito para que pueda oirme -que cante ella -digo haciendo señas a los demás para que me sigan la corriente y... lo hacen.

-No, yo no canto.

-¡Venga Avril! -grito.

-No, no sé cantar.

-Claro que sabes, anda.

Rueda los ojos y frunce la boca.

-Okay okay -todos aplauden y ella se acerca al tipo del sonido seguramente diciéndole el nombre de la canción.

-Ésta es para Kian, uno de mis mejores amigos, ¡feliz cumpleaños, rubio!

La melodia empieza a sonar, sonrío por lo bajo, Firework, de Katy Perry.

-♪Do you ever feel like a plastic bag
Drifting through the wind, wanting to start again?
Do you ever feel, feel so paper thin
Like a house of cards, one blow from caving in?
Do you ever feel already buried deep?
Six feet under screams but no one seems to hear a thing
Do you know that there's still a chance for you
'Cause there's a spark in you?♪

No puedo dejar de sonreírle, es como me he sentido casi toda mi vida, y escuchar esa canción de la boca de ella me está haciendo sentir... bien, importante tal vez.

Tiene una voz extraodinaria. ¡Dios, se ve realmente hermosa!

-♪You don't have to feel like a waste of space
You're original, cannot be replaced
If you only knew what the future holds
After a hurricane comes a rainbow♪-

Un nudo se hace en mi garganta, pero me lo trago al instante, en realidad jamás le había puesto atención a la letra, pero en realidad... ahora siento que me estoy identificando con ella.

-♪You just gotta ignite the light and let it shine
Just own the night like the 4th of July
'Cause baby you're a firework...

En ese momento fuegos artificiales salen disparados y estallan en el cielo, luces de colores iluminan más el lugar.

-♪Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go, oh... As you shoot across the sky♪

Ella no deja de cantar y baja de la pequeña plaraforma para acercarse a mí.

-♪Baby, you're a firework... -se para frente a mí aún cantando Come on, let your colors burst
Make 'em go, oh... You're gonna leave 'em falling down...♪- me pasa un brazo por el hombro, abrazandome, sacude mi cabello y me sonrie

-♪Boom, boom, boom... Even brighter than the moon, moon, moon
It's always been inside of you, you, you... And now it's time to let it through♪-

No deja de abrazarme y ni yo a ella, canta como si me estuviera hablando normalmente, haciendo gestos conforme la canción.

Empieza a hacer una clase de baile gracioso que consiste en dar pequeños saltitos al rededor de mí.

-♪Boom, boom, boom... Even brighter than the moon, moon, moon♪-

Rio por eso, la tomo de una mano para tambien "bailar con ella"

-♪Boom, boom, boom... Even brighter than the moon, moon, moon♪-

***

Después de unas horas más, la fiesta parece no tener fin, y yo sigo impaciente por que llegue; estoy empezando a frustrarme y un nudo se me hace en la garganta. Voy a mi habitación, en estos momentos quiero estar solo.

Avril

Todos parecen divertirse menos Kian. Estoy con ryan Sentada en el sofa, mirando a todos bailar en la "pista de baile".

-¿Quieres bailar? -le pregunto a Ryan.

-Pues, sí pero tu no quieres -responde.

-Ve tú, puedes bailar con alguien más.

-¿En serio?

-Claro.

-¡Te amo! -me da un beso en la mejilla y se levanta rápidamente del sofá, yo también lo hago y voy en dirección a donde están Mark, Brian y Nicky.

-Hola -los saludo.

-Hola -responden al unísono.

Busco con la vista a Shane y después de un rato lo encuentro bailando con Gaby. Sonrío por eso. Se nota que entre ellos dos hay algo.

-¿Han visto a Kian? -pregunto, pues hace ya un rato que no lo veo.

-Me parece que subió -responde Mark.

-Ohh.

Tres chicas se aproximan e invitan a bailar a mis amigos, ellos aceptan y me dan unsa sonrisa de disculpa, río y les digo adiós con la mano. Ahora que estoy sola voy en dirección a la habitación de Kian donde supongo que está.

Cuando llego, toco la puerta y abro un poco, solo una rendija, azomo la cabeza y lo veo sentado en su cama, con los codos sobre los muslos y las manos en la nuca, su teléfono está a un lado.

-Largo.

Dice sin volverse.

-Kian... ¿qué pasa?

-Vete -dice aun serio.

Estoy confundida.

-Pero Kian...

-¡Que te largues! -me grita; doy un respingo, un nudo se hace en mi garganta.

-Lo lamento, yo solo... -mi voz se entrecorta y las lágrimas amenzan con salir de mis ojos. Cierro la puerta y salgo de la casa sin que nadie me vea hasta el patio trasero donde estoy alejada de la multitud ¿Por qué me ha gritado así? Y lo peor, ¿por qué me afecta tanto? Hago el mayor esfuerzo por no llorar, pero no puedo dejar de pensar en ello. No después de todo lo que he hecho por él.

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora