Le sonrío y volvemos a la pantalla. Al principio lo hace con torpeza y no suena nada bien el tono de la canción, suena terriblemente mal diría yo...
-¡Ahí la tienes! ¡Sosténla! -exclamo al ver una nota larga, lo hace a la perfección.
-Bien hecho, si te das cuenta es como tocar una guitarra normal, solo que en vez de cuerdas hay botones.
-Sí, me dí cuenta.
Está totalmente concentrada en el juego, la melodía empieza a sonar mejor. Ya al final resulta que perdió...
-Demonios -Chilla frunciendo la boca -¡de nuevo! -exclama.
Río por lo bajo y vuelvo a iniciar el juego.
-Pero está vez en nivel experto.
-¿¡Acaso estás loca!? No pudiste con el nivel fácil, ¿cómo crees que podras con el experto? -exclamo completamente horrorizado.
-¿Cuánto a que te gano?
-No, no lo harás -respondo haciendo un gesto con la mano para restarle importancia.
-¿Qué quieres apostar?
-Haha ¿qué quieres perder?
-Vale, tu Fender por... mmm... -alza la cara con aire de pensativa.
-Una cita -respondo sin pensarlo mucho. Ella me mira extrañada
-¿Quieres una cita conmigo?
-Estoy seguro que tú no.
-Cierto -asegura y río por eso.
-Entonces un beso -propongo y se le abren los ojos completamente.
-¡Estás loco, Egan!- grita.
-Uhmm, sí, un poco.
-¿¡Por qué quieres besarme!? -pregunta alzando la voz.
-Porque... tienes unos labios que vuelven loco a cualquiera, bueno, a mí no, pero me gustaría probar.
Me mira con los ojos entrecerrados en una expresión amenazante.
-No, estás loco. -Responde cruzándose de brazos.
-Tú quieres hacerme apostar a mi nena -me excuso.
-Será mi primer beso ¿sabes? Y... sinceramente no quiero que sea contigo.
-Auch- digo y finjo hacer una mueca de dolor -eso... eso duele, ¿sabes? -finjo haberme ofendido, pero después suelto una risa y le doy a entender que no ha sido así. Pero en el fondo fue un tanto... se sintio un tanto raro.
¡Aguarden!
-Tu primer beso, ¿dijiste? -le pregunto anonado.
Ella me mira de reojo y al parecer se ha ruborizado.
-Sí.
Responde sin mirarme.-Pero... Ryan y...
-Jamás me ha besado en los labios -responde y me hecho a reír un tanto histérico.
-¡Cállate! -responde llevándose una mano a la frente -¡Kian!
Me controlo y vuelvo a serenarme.
-Okay, okay, ya. Bueno supongo que eso tiene que suceder alguna vez, ¿no?
-Sí, pero no contigo.
-Bueno, deberías sentirte alhagada por ser yo quien te dé tu primer beso -le respondo con cierto aire de soberbia, a lo que ella ríe irónica.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...