Después de gimnasia vamos a clase de historia, me siento al lado de Gaby. No presto mucha atención a la clase pues mantengo la vista y mi mente fija en Kian, no puedo olvidar que delató a Jodi para ayudarme a mí.
-¿Avril? ¡Avril! -me habla mi amiga pero la escucho tan lejana y no le hago caso. Estoy muy concentrada en él.
-¡Avril! -grita esta vez más fuerte.
-¿Eh? ¿Qué? ¿Qué cosa? -reacciono fuera de mí.
-¿En qué piensas ¿qué estas viendo? ¿a quién?
-No, a nada. -respondo.
Ladea la cabeza y mira sobre mi hombro.
-Haha no linda, olvídalo -Advierte con un tono de sorna en la voz.
-¿De qué hablas?
-¿Como que de quién hablo? De Kian Egan, nena, no tendrás mucho con él, digo... es posible que salgan una noche y hasta te tire en su cama, eres bonita, no creo que se resista. Pero nada más. Luego te romperá el corazón cuando haga lo mismo con una decena de chicas más. Así que no pierdas tu tiempo soñando.
-No tenía planeado hacerlo -respondo molesta, confundida por sus palabras.
Mas tarde salimos a receso, nuevamente me siento con los chicos. Solo pensaba en eso que Gaby me había dicho:
"Es posible que salgan una noche y hasta te tire en su cama pero nada más, luego te romperá el corazón cuando haga lo mismo con una decena de chicas más."
-Avril -Nicky chasquea los dedos frente a mi rostro y reacciono
-¿Qué?
-Haha ¿en qué piensas?
Iba a responder <<en nada>> cuando una viz habla por detrás-¿Qué hace ella aquí? -Dice aquella voz que se me hace tan familiar.
Volteo y es Kian. Lo miro, y él me mira de igual manera, mantiene sus ojos azules sobre mí, y su cabello dorado le cae en la frente. Sostiene en sus manos una bandeja de plástico en la cual se encuentra su desayuno. Las venas de las manos y los brazos se notan a la perfección.
-Ella se sienta con nosotros -responde Mark.
-Ah si ¿desde cuándo? -replica su hermano.
-No la quiero aquí -espeta en tono enfadado.
Me siento mal por eso que ha dicho y agacho la cabeza.
-¿Qué coños te sucede? -Le pregunta Mark molesto mientras se pone de pie.
Todos están mirando hacia nosotros en este momento, me encojo de hombros queriendo desaparecer. Brian, Shane y Nicky se mantienen en silencio, tal vez esperando el momento para detenerlos en caso de que se dispare una pelea.
Kian está a punto de responder pero entonces me pongo de pie.-Tranquilos, él tiene razón, esta es su mesa -me disculpo y me dispongo a irme de ahí.
Justo cuando desocupo ese lugar él se sienta.
-¿Qué te pasa?-Oigo que Mark le dice a su hermano.
Mark me llama pero no volteo si quiera, Jodi esta ahí y no deja de reirse con sus amigas.
Dejo la bandeja en una mesa desocupada y salgo de ahí, no entiendo ¿por qué hace un rato me defendió y ahora me trata así? Ahora todos se han reído de mí.
Mark se aproxima y me detiene tomándome del hombro, se coloca frente a mí.-En serio perdona, mi hermano... la mayoría del tiempo suele ser un imbécil.
-No, no te preocupes.
-En serio a veces suele ser muy...
-Tranquilo Mark, no fue nada -lo interrumpo.
Mark
-No la quiero aquí -exclama mi imbécil hermano con tono de desagrado y lo suficientemente alto para que todos en la cafetería dejen lo que están haciendo para centrar su completa atención a nosotros.
Ella se limita a encogerse de hombros y agachar la cabeza. Me pongo furioso al instante por como ha dicho tal cosa.
Le grito un par de cosas, molesto y me pongo de pie, los chicos se mantienen callados. Avril toma la bandeja donde está su desayuno y se va de la mesa, Kian la mira de reojo y se sienta en el lugar donde minutos antes estaba ella.
-¿Qué te pasa?
Trato de alcanzarla, la llamo pero ni siquiera voltea.
Jodi está ahí, riéndose con su maldita risa escandalosa. Le dice algo a Avril cuando pasa por su lado. La conozco y sé que no suele hacer comentarios agradables, y eso me hace enojar más.-Cállate, víbora -le digo y todos ríen aún más.
No me siento bien por insultar a una mujer pero ella se lo ha merecido desde hace mucho.
Cuando estoy lo suficientemente cerca de Avril, la tomo del hombro haciendo que se detenga, me pongo frente a ella y miro sus ojos azules cristalinos.-Avril, enserio perdona, mi hermano... la mayoría del tiempo suele ser un imbécil.
Me disculpo un par de veces más para después preguntarle:
-¿Quieres hacer algo? Todavía nos queda 20 minutos de receso -propongo. -Podríamos charlar un rato, conocernos más mutuamente.
-Vale, suena interesante -responde con una gran sonrisa.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Pequeños lectores, espero de verdad que mi historia sea de su agrado. Si les gusta, please estrellita ★ /u\. ¡No se olviden de comentar! ^^
También quiero recomendarles una muy linda historia, la estoy leyendo, se llama -Mi hermosa desgracia- publicada por: naty_251. Dense una vuelta por su novela. ¡Gracias!
Los Amo! Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
أدب الهواةAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...