Capítulo 9: Rejected

240 38 9
                                    


Kian

No es que odie a la chica. De hecho me atrae, y bastante. Pero me ha robado a mis amigos, desde hace ya varias semanas ellos ya no se sientan a comer conmigo, lo hacen con ella.
Mi hermano, mi mejor amigo se pasa las horas hablando con ella por teléfono, y a mí solo me ignora.
Antes solíamos salir los cinco solos pero ahora parece que me reemplazan por ella. Además creo que a Mark le esta empezando a gustar, es mi hermano, mi mejor amigo lo quiero y no deseo que esa chica le haga daño.

Todas las chicas son iguales, solo buscan un poco de diversión, pero tengo un plan para mostrarle a Mark que Avril no es como él cree. Ninguna chica me dice que no cuando la invito a salir y Avril no será la excepción.

Al siguiente día me levanto, me visto, y me arreglo. Pensé que me quedarían hematomas de los golpes que Mark me brindó anoche, pero no.

—Lila, ¿ya se fue Mark? —pregunto a la mucama.

—No, aún no joven.

—Genial, gracias.

Cuando termino de alistarme salgo en mi auto con dirección a la escuela.
Llego a la clase, por fortuna Avril está en su pupitre, sola, voy hacia allá y me siento a su lado, me mira confusa

—Hola —La saludo con mi mejor sonrisa.

—¿Hola...? —responde dudosa.

—¿Te sentarás aquí? —pregunta.

—Sí, la chica emo ocupó mi lugar, ¿Lo recuerdas?

—Sí, pero... No te entiendo.

—¿Qué cosa no entiendes?

—Me odias, ¿por qué te sientas necesariamente aquí? —rio irónicamente y respondo:

—No te odio, solo no me das buena espina.

—Ahh...

La miro de reojo y veo que rueda los ojos.
Durante la clase trato de llevarme bien con ella, la trato mas amable que antes y trato de no ser tan arrogante. Los chicos se sacan de onda al verme con ella y más Mark que me mira con enojo todavía. Noto que tiene un pequeño moretón en la mejilla, y el labio levemente roto. Me siento mal por haberle golpeado, pero... él empezó todo eso.
Se dirige a nuestra mesa.

—Mark, ¿qué te ocurrió? —Pregunta Avril, a lo que Mark me mira de reojo.

—Me golpeé ayer con la puerta, haha soy tan torpe.

—No, no lo eres solo... digamos que descuidado.

—Ambas —responde sonriente.

A la hora del receso decido sentarme con ellos en su mesa, me dirijo hacia allá y me siento entre el pequeño espacio libre que hay entre ella y Mark. Él me mira sacado de onda.

—¿Qué haces aquí? —pregunta mi hermano.

—He decidido sentarme con ustedes.

—¿Por qué mejor no te vas a tu mesa?

—No me gusta estar solo.

—Te aseguro que con tus amigas no estarás solo.

—Ya Mark, perdona lo de ayer. Además quiero que Avril y yo nos llevemos mejor que antes.

Ella achina los ojos mientras sacude la cabeza, yo solo le guiño un ojo.

—¿Es en serio? —pregunta Brian.

—Sí ¿por qué no?

—Me extraña viniendo de ti.

—¿Por qué lo dices?

—Porque me odias —suelta ella.

—Ya te había explicado eso.

—Es casi lo mismo.

—No —le sonrío tocando levemente la punta de su nariz.

—Bueno, a comer, el receso no dura para siempre —propongo.

—Tú jamás entras a clases —menciona Shane.

—Buen punto.

Al pasar los días, trato de ser mejor persona solo con ella, solo para comprobarle a mi hermano que si la invito a salir seguramente esa misma noche podre tirarmela en la parte trasera de mi auto.

Ese día en la escuela la veo hablar con una de sus amigas. La invitaré a salir.
Me acerco a ella.

—Hola —saludo muy normalmente

—Hola —responde de igual manera sin prestarme mucha atención.

Gaby, su amiga me mira y la mira a ella también.

—Ehh, Abs te veo en clase —Dice la rubia y se va

—Y bien, ¿qué quieres Kian?

—Solo preguntarte si quieres salir conmigo hoy en la noche.

Hace una mueca de desaprobación.
Normalmente cuando yo invitaba a alguien a salir los ojos de la chica se iluminaban para después decir eufórica que sí, y ella... Bueno, esa no fue exactamente su reacción.

—Tengo un buen de tarea de mate.

—¿Tarea de mate? ¿Estás de broma? —Pregunto aún incredulo.

—No... —responde dudosa.

Sacudo la cabeza en señal de confusión.

—¿No querrías mejor salir a divertirte un rato conmigo?

Jamás le pregunté a una chica lo mismo dos veces.

—¡Por Dios es el sueño de toda mi vida! —exclama.

—¿En serio?

—No —dice ya mucho más seriamente y pasa por mi lado.

La sigo y la hago darse vuelta hacia mí.

—Hey Avril...

—Oye si te has estado portando mejor conmigo solo para pedirme esto, es mejor que no lo sigas haciendo, jamás aceptaría una invitación a salir tuya ni aunque fueras el último hombre en la faz de la tierra.

—¿Por qué no? —me ha dejado perplejo creí que ya a estas alturas, ella diría que sí.

—Porque... aghh porque no seré otra más de tu lista ¿okay? Mejor ve con Jodi, ella seguro te dirá que sí. —Escupe y pasa de nuevo por mi lado golpeándome levemente el hombro.

Me quedo congelado. Nadie jamás en la vida me había rechazada como ella lo hizo. Me voy furioso del lugar, había fallado y yo jamás fallo.

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora