Mark
-Buenos días -digo acercándome a ella. Despertó.
Me sonríe y entonces los ojos se le abren como platos.
-¡Demonios! ¡El concurso! -Se levanta de golpe -¿qué hora es?
-Tranquila, faltan tres horas -respondo divertido, mirándola. Revolotea en su closet por ropa, supongo. Las chicas siempre hacen eso.
Me sonríe apenada y regreso la sonrisa de igual manera.
Salgo manteniendo esa misma sonrisa de idiota en la cara y más tarde, después de arreglarme subo de nuevo y toco a su puerta:
-Adelante. -Responde. Tomo el pomo frío metálico de la puerta y lo giro para abrir. Encuentro a una Avril diferente arreglándose frente al espejo.
Viste unos pantalones verde obscuro muy holgados y una camiseta blanca sin mangas, una corbata roja de gran tamaño al rededor de su cuello, lleva puestos su converses y varias pulseras negras de cuero.-Wow... -digo al verla. Se vuelve hacia mísonriente.
-¿Cómo me veo?
-Yo... Tú... Diferente. ¿Eso usarás hoy? -Baja la vista mirándose.
-¿No se ve bien?
-No, no, no, no -Me apresuro a decir -Te ves hermosa de cualquier manera -La noto sonrojarse -Es solo que... Especialmente hoy te ves distinta
-¡Se está haciendo tarde!- Dice mi abuela y bajamos de la habitación.
Hemos llegado a la escuela junto con los chicos y como era de esperarse, los nervios ya están presentes.
He dormido demasiado tiempo que puedo jurar que hoy estoy al 100 porciento.
Kian ayer me ayudó bastante con lo de mi ruptura con Ryan, medité en eso y me di cuenta de que ya no valía la pena. Aunque había dolido, estaba segura que lo superaría pronto, mis amigos me ayudarían a hacerlo.Trato de calmar a los demás, en especial a Dylan que está muy nervioso y comienza a hacer preguntas como <<¿Y si me trabo? ¿Y si me congelo y dejo de tocar?>> Al parecer están un poco más nerviosos que yo, menos mal que somos los últimos en hacer nuestra aparición; los que concursarán primero serán los de las escuelas invitadas y nosotros, por ser los anfitriones lo haremos hasta lo último.
Entramos a la sala de conferencias, es enorme, y hemos estado ensayando ahí los últimos dos meses, la sala empieza a llenarse, así que me apresuro con Chris a apartar algunos asientos para los chicos, mi abuela y por supuesto mis amigas. Por participar y hacer el mayor esfuerzo para que nuestra escuela gane, me han dejado invitar al número de personas que quiera.
Dejo a Chris ahí para que cuide de los asientos y esté al tanto cuando mi abuela llegue con los chicos.Mientras tanto, Chip, Dylan, Harry y yo vamos a atrás del telón por nuestros instrumentos, checando que todo esté en orden.
Media hora después todo comienza. El director empieza a dar su discurso anunciando lo que recibirá la escuela ganadora y bla bla bla.
De la primera escuela, cuyo nombre no recuerdo pasan un grupo de chicos guapos bailarines, bailan bien, en especial el chico lindo de ojos verdes, alto y un tanto musculoso. Después, de otra escuela una chica que canta el tema de Go on de Celine Dion, no lo hace tan mal.
Van pasando escuela por escuela.
Dos horas después pasa la nuestra, Jodi, como siempre queriendo llamar la atención de todos hace un número con sus otras amigas interpretando la canción Wannabe de las Spice Girls, su vestuario es casi idénticos a las de las originales.
Jay me manda un mensaje de texto"Se ven taaaaan putas, no lo crees?"
Empiezo a reírme como una loca y respondo:
"Sííííííí, que pena me dan."
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...