-Será mejor que muevan los muebles, Mark, son blancos y terminarán hechos un desastre -sugiero.Estamos en casa de Mark arreglando todo para fiesta.
Shane ahora se está haciendo cargo de mantener ocupado a Kian para poder preparar todo esto.-Tienes, razón, Nick ayúdame.
Al cabo de unas tres horas todo queda listo. Ahora solo falta que nos arreglemos, le he encargado a Jamie que me compre un vestido en lo que yo hago todo aquello.
-Confío en que no me traerás algo feo ni nada como lo que Jodi usa, no tan corto y no quiero enseñar tanta piel, eres mi mejor amiga, confío en ti.Esas fueron las palabras que le dije antes de que se fuera. Solo espero y las haya cumplido. Me dirijo a casa donde seguramente ella ya está.
-¿Y ese aroma?
Pregunto a Chris mientras vamos en el auto.
-Fue lo que compré con el dinero que me diste -responde encogiéndose de hombros.
-¿En serio? Guau, huele bien.
-Lo sé, tengo buen gusto.
Río por su respuesta y cuando hemos llegado subo a mi habitación, y sí, ahí están Jamie y Gabs. Peleandose a almohadasos.
¿Cómo pude pensar siquiera que dejarlas en una misma habitación solas iba a ser una buena idea?-¡Hey! -les grito a ambas, me ven pero me ignoran.
-¡Hey!- repito.
Como no me hacen caso, me dirijo a ellas y les quito las almohadas.
-¿¡Qué les pasa!?
-¡No la soporto! -chillan ambas al unísono señalandose.
-¡Aaaghhh! -me quejo. -¿Y mi vestido? Quiero verlo.
-Primero ve a darte una ducha.
-Pero...
-Obedece, linda estas hecha un desastre. -Bajo la vista y al parecer mi amiga no se equivoca, estoy toda manchada de la blusa y los jeans. A regañadientes hago lo que Gaby me índica.
Cuando he terminado salgo del baño apresurada.
-¡Ya! Ahora sí, quiero ver mi vestido.
Ambas se dan una sonrisa cómplice, arqueo ambas cejas y sacan de una bolsa con el logo de la tienda una tela negra, la extienden en la cama.
-¡Vualá!- exclama Jamie.
Me acerco para verlo mejor.
-¡Les dije que nada corto y que no quería enseñar piel! -grito al ver el vestido.
-¡Ay por favor! -se queja Gaby.
-¡Se te verá hermoso! Además... es el único en el que esta loca y yo coincidimos. Señala a Gaby.
-Sí, además está muy lindo. ¡Estúpida es de Chanel! ¡¿Cómo pinches puedes despreciarlo así?!
Les lanzo una mirada asesina a ambas, tomo el vestido de las manos de Jamie y me dirijo al baño de nuevo. Es un vestido corto, casi hasta los muslos, y la parte de arriba la cubre una telita negra delgada, de la cúal se transparenta la piel de mi pecho.
Salgo y la habitación se llena de aplausos de ellas.-Te queda de maravilla.
-Por primera vez, estoy de acuerdo con ésta.
Ruedo los ojos y me paro frente al espejo.
-Mmm bueno, sí se ve bien -digo y es cierto, no está... tan mal.
Kian
Shane me ha llevado a comer... ¿comida china? Suena raro, puesto que Jamás salimos sin los demás chicos.
-Ya te dije que es tu cumpleaños y quiero invitarte a cenar, es todo.
Arqueo una ceja.
-Esto es raro, amigo.
-Sí, claro, pero si fuera Avril la que te hubiese invitado habrías aceptado sin titubear y no estarías de preguntón. -Se cruza de brazos y río por su expresión.
-¿Por qué metes a Avril en esto? -pregunto aún entre risas.
-¿Que no es cierto?
-Bueno... -él arquea una ceja. -Tal vez...
Después de que hemos terminado de comer me ha invitado a su casa, jugamos un par de horas videojuegos y cuando empieza a anochecer es que regresamos a casa, se supone que nos veríamos ahí con mi hermano, Brian, y Nicky.
Papá no está, nunca está, pero esta vez no estará dentro de dos días, me sorprende que no nos haya puesto una niñera a cuidarnos, más bien a mí, para él yo soy un gran problema.
Sacudo la cabeza tratando de dejar de pensar en eso, es mi cumpleaños y había esperado mucho para eso por una razon en especial... me importaba en lo mas mínimo que cumpliera años, lo que me importaba era lo que pasaría cuando los cumpliera, y eso pasaría apenas hoy.
Subo los escalones y llego a la puerta, saco las llaves de uno de los bolsillos de mis jeans y las introduzco en la chapa de la puerta, giro la llave y la puerta se abre y decenas de chicos gritan <<feliz cumpleaños>> y empiezan a cantarme el cumpleaños feliz, no sé ni que cara poner no me esperaba esto, hay decenas de caras conocidas, podrían haber más de 100 personas. Todo está decorado tan minuciosamente, globos por todos lados, cintas de colores metálicos colgando del techo, comida por todos lados, y una manta que dice: Feliz cumpleaños Kian.
Cuando han terminado de cantar se acercan en manada a abrazarme, termino en el suelo y Abbey se acerca a mí a ponerme un cono de colores de cumpleaños, me sonríe y yo a ella.
Está increíblemente sexy. Lleva un vestido negro, corto, sus piernas lucen perfectas. Sus tacones negros la hacen lucir más alta. Va maquillada, delineador negro y una especie de polvillo gris y dorado en los parpados, sus pestañas lucen aún mas grandes y voluminosas, y sus labios aun más irresistibles con ese labial rosa brilloso. Su cabello rubio impecablemente lacio le cae por los hombros y la espalda. Y sus dedos lucen tan níveos con ese color negro en sus uñas.
Mark se aproxima a mí y me jala consigo hasta una mesa donde esta un gran pastel de chocolate, mi favorito.
-No voy a darle la mordida ni soplar las velas. -Aviso.
Se escuchan quejidos por todos lados.
-Si no lo haces yo mismo llevare el pastel hasta tu hermosa cara. -Me advierte, alzo las mano en señal de rendicion.
-Vale, vale.
Cierro los ojos, pido el deseo y soplo las velas. Me agacho para darle la mordida al pastel mientras todos han hecho una especie de circulo al rededor de mí.
-Pero no me empujen -me vuelvo a ellos.
-Sí, sí, yo te cuido, hermano.
Me acerco nuevamente al pastel y justo cuando esta a centimétros de mi boca siento una mano en mi nuca que me sume en el pastel. El glaceado me ha entrado hasta en las fosas nasales, la cara la tengo completamente embarrada de chocolate.
-¡Markus! -me vuelvo a mi hermano un tanto enojado.
Todos empiezan a reír, includa Avril, incluso toman fotos. Quito el glaceado de mis ojos y solo con verla mi enojo se ha disipado, no me queda otra más que sonreír también. Pero esa sonrisa se ve afectada y disipada cuando noto que Ryan se acerca por detrás de Avril y la toma por la cintura abrazándola.
-Feliz cumpleaños bro.
-Eh, gracias, Ryan -respondo un tanto serio -perdonen chicos, tengo que ir a limpiarme -digo y camino hacia adelante, volteo, no sé por qué lo hago pero lo veo besándola en el cuello.
Qué puto asco.
Subo hasta mi habitación, lo más rápidamente posible.
Entro y voy directamente al cuarto de baño, me veo en el espejo. Estoy todo batido de glaceado de chocolate, me lavo con jabón toda la cara y me seco con una toalla¿A qué hora llegará?
¡Dios! Estoy tan ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanficAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...