En la cafeterías en compañía de mis amigas como una ensalada mientras pienso en lo que le he dicho a Jodi hace un rato.
Le dije que había dormido con él, yo solo quería hacerla pensar que ya habíamos tenido relaciones para que le doliera y de algún modo pudiera vengarme. Pero después me di cuenta de que no fue una buena idea.
Oh demonios.
Me llevo una palma de la mano a la frente agachando la cara.-¿Qué te pasa Avril? -Niego con la cabeza.
-Nada Gaby.
-A ver, estúpida... te conozco, ¿qué pasa?
Alzo la vista y las miro.
-¿Y bien?
Recuesto la cabeza en la mesa y suelto un gemido.
-¿Qué me dirían si les dijera que puede que sea muy probable que yo esté enamorada de Kian?
Alzo la vista al no recibir respuesta de ambas, las miro y ambas empiezan a reír histéricas.
-¿Es una broma verdad?
Les sonrio falsamente.
-Claro, solo quería tomarles el pelo.
De repente se ponen serias.
-¿Estás enamorada de él? -preguntan al unísono en un susurro.
-Yo... ¡no lo sé! -Finjo llorar y ellas se miran con preocupación.
-No, estás loca, estás confundida, sólo eso.
-Sí, exactamente, tú quieres a Mark.
-Sí, lo sé. Pero...
-Tranquila, no es en serio, no creo que sea así. Solo que siempre estás con Kian, viven juntos y estás confundida.
-Sí, sí, Jay, eso debe ser.
-Eso es Abby, estoy de acuerdo con ella.
-Necesito pensar chicas. -Digo y salgo rápidamente de la cafetería.
Me dirijo a los jardines de las instituciones pero al caminar por los pasillos me encuentro con Kian y Jodi, en realidad sólo los miro. Él está muy cerca de ella tomando su cara entre sus manos, seguramente le ya le ha dicho que la golpee hace un rato.
Demonios. Sí lo hizo.
Ella se acerca a mí y trae consigo a Kian de la mano. Intento evadirla pero me acorrala contra la pared. Kian parece no entender.-Dile lo que me hiciste hace un rato. -Ordena.
Los ojos de Kian pasan de verla a ella a verme a mí.
-Jodi... yo. ¿Podemos hablar en otra ocación? Pido casi suplicando.
-No -espeta ella con voz dura.
Siento los ojos cristalinos.
Se aproxima al salón más cercano y se asegura de que no haya nadie dentro, cuando lo hace nos hace entrar a los dos. Cierra la puerta y baja las persianas.
-Jodi yo... lo lamento. De verdad disculpame.
-No quieras venir a hacerte la buena frente a él. ¡Mira como me dejaste el ojo!
Vaya... yo no recordaba haberla golpeado tan fuerte. Se había echado maquillaje, de eso estaba segura.
-Jodi... -empezaba a decir Kian, pero ella lo corta sútilmente.
-Dile lo que me dijiste.
-Jodi por favor... -pido.
-¿Decirme qué? -pregunta arqueando una ceja confundido.
Ella cruzada de brazos me lanza una mirada asesina, frunce la boca y al no responder yo... ella lo hace.
-Kian... ¿has dormido con ella?
Él me mira confundido.
-¿Qué? -le pregunta a su novia.
-¿Te has acostado con ella?
Se hace un silencio de segundos en el aula.
-No. -Responde sin inmutarse.
Me llevo una mano a la frente y echo hacia atrás mi cabello.
Ella parece aliviada.-¿Por qué me preguntas eso?
-Porque ella me lo dijo -me señala. Él me mira. Intento acercarme a él pero Jodi interviene y me da un segundo tremendo bofetón.
Me lo merecía. Creo.-JODI -Espeta él sorprendido y enfadado tomándola de las muñecas. Me mira como esperando a que me defienda.
-Kian yo...
-¡Cállate perra! -me grita y no me queda más remedio que obedecer, bajo la mirada y hago caso a sus palabras. Los ojos puedo sentirlos nublados y cristalinos.
-Deja de hablarle así -le dice Kian a Jodi y viene hacia mí levantando mi rostro. No puedo si quiera mirarlo a los ojos.
-Kian, ¿qué rayos estás haciendo? -Jodi lo jala consigo alejándolo de mí.
-¿Quieres que siga? -me pregunta. -¿Quieres que le diga toda las sartas de mentiras que me dijiste?
Una lágrima cae del ojo.
-Por favor Jodi...
No quería que lo hiciera, no quería que le dijera todo eso a Kian, si lo hacía... bueno, tal vez él terminaría odiándome.
-¿Ya viste mi ojo? Me quedará así unos cuantos días. Pídeme perdón y no diré nada.
-Jodi... -empieza a decir a pero ella lo chita de inmediato haciendo un ademán con su mano.
La miro, Kian parece impaciente, presiona el puente de su nariz y aprieta los ojos.
Segundos después no me queda más remedio.-Perdón. -Digo con voz quebrada.
Las lágrimas resbalan silenciosas por mis mejillas.
Ella está frente a mí cruzada de brazos.
Siento un nudo en la garganta. Aprieto los ojos y agacho la mirada.-¡Basta! -exclama él y lo siento trás de mí tomándome de los brazos.
-¡KIAN! -chilla ella -¿¡Qué demonios estás haciendo!? No sabes todo lo que ella me ha hecho.
-No voy a permitir que la trates así. -Dice y la cara de asombro y perplejidad de su novia no se quita por unos segundos.
-O sea que... ¿la eliges a ella antes que a mí?
-Jodi...
-Kian, por favor... -pido pero el solo me abraza y me mantiene atrás de él.
-No, no, Kian, Jodi... no hagas esto. Kian...
-¡QUE TE CALLES PERRA!
-¡No vuelvas a gritarle ni a insultarla! -advierte Kian muy enojado.
Ella lo mira como si él estuviera loco.
-Jodi, esto no tiene sentido. -musito.
-Oh sí que lo tiene. Ahora dime, amor, ¿ella o yo?
-¿Me estás dando a elegir? -pregunta él con escepticismo.
-Por supuesto... te estoy dando a elegir. Tienes 5 segundos.
Empezaba a contar el número 2 con los dedos cuando entonces él me abraza y agrega:
-¿Es que acaso no lo entiendes? -Kian se dirigía a Jodi, ella lo mira ladeando la cabeza como un perro confundido. -Siempre la voy a elegir a ella antes que a todos.
Me vuelvo a él incrédula con los ojos super abiertos. Jodi se queda igual.
Me conduce a la salida pero se detiene y se vuelve a ella.-Oh... y solo para que lo sepas, sí he dormido con ella numerables veces, aunque jamás hemos tenido relaciones.
Parpadea incrédula y nosotros terminamos saliendo del aula.
Corro en dirección opuesta a él hasta perderlo.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...