Avril
Me había estado engañando con varias chicas a la vez, ahora entiendo porque cuando pasaba por el lado de alguna me miraban y se reían.
Maldita sea, ¡qué vergüenza!Cuando me estaba besando en su sofá su teléfono sonó, le dije que contestara pero él insistió en que no y siguió besándome. En realidad no quería que lo hiciera, recordé todo lo que Kian me había dicho, y la duda me había entrado.
Empezaba a quitarse la camisa y yo estaba más nerviosa que nunca, no quería hacer esto con él.
Me tumbó en su sofa y subió arriba de mí, me besaba con furia, como si me deseara hace ya mucho tiempo, mordía y subsionaba mi cuello repetidas veces, me dolía pero no dije nada, me paralicé. Subio mi vestido tanto como pudo y empezaba a acariciar mis piernas, la piel se me erizaba, mis manos las tenía aprisionadas contra el sofá.
-Ryan... para.
Él parecía no escucharme.
Me estaba acribillando con besos el cuello, grité en una ocasión cuando me dolió una mordida.
Noté que buscaba la cremallera de mi vestido cuando tenía las manos en mi espalda. La encontró y la bajo, mi pecho entero quedó descubierto y ahora me besaba y mordía la parte desnuda del pecho y los hombros y parte de los senos.
-Ryan...
Estaba debatiéndome mentalmente en si dejarlo continuar o no.
No sabia qué quería en ese momento, no sabía si quería continuar.Mientras me besaba los hombros tocaba y apretaba con furia mis pechos. Repetidas veces hacía muecas de dolor. Aún no me quitaba el vestido por completo.
Me enterraba los dedos en los muslos y mis piernas las alazaba desesperadamente atrayéndolas a los costados de sus caderas.
Hubo un momento en que con lentitud dirigía sus dedos con suavidad entre mis piernas.
Gemí fuertemente.
Juro que no lo hice intensionalmente.
Toqué su espalda y él empezaba a sudar.
Masajeó mis pechos y mantuvo sus manos ahí.
Rozó sus labios con los míos, me miró y sonrió maliciosamente.-Espera un momento, hermosa -se separo de mí y subió por las escaleras, me imagino en busca de qué.
Entonces su teléfono sonó nuevamente, sin dudar contesté, pero sin hablar, y una voz femenina decía.
<<mi amor, ¿ya terminaste tu boba cita con tu estúpida noviecita? Dijiste que después de está noche ya la ibas a dejar>>.
Mi cara de horror no cesaba y colgué, fui a sus mensajes y vi algunas de sus conversaciones. A todas las chicas con las que hablaba les decía lo mismo, a todas y todas sabían que él era mi novio porque todas se burlaban de mí. Recordé las palabras que le dije a Kian y me sentí fatal conmigo misma.
Areglé mi vestido, tomé mi pequeña cartera y salí de ahí sin importar que estuviese lloviendo.
Lo quería de verdad y me engaño.
Estuve a punto de hacerlo con él.
Vaya primera relación.
Al carajo tantos meses de relación.
Lloré hasta quedarme dormida.Al siguiente día no tenía ganas de nada, Mark me despertó pero sinceramente no tenía ni ganas de ir a la escuela.
Estaba asqueada por lo que había hecho ayer.
-Vamos, no le des el placer de saber que te dolió -me dice Kian quitándome las cobijas de encima.
-Sí me dolió.
-Se va a arrepentir cuando le rompa la cara.
-No Kian, no lo hagas.
-Es lo menos que se merece -agrega Mark. Al parecer Kian lo ha puesto al corriente de todo.
Son como mis hermanos mayores, me protejen de todo, y los quiero por eso.
-No chicos, por favor no se metan en problemas, se los agradezco pero no lo hagan, por fa.
Se miran entre ellos y se sientan uno a cada lado de mí.
-Está bien... -empieza a decir Kian.
-Pero ven a la escuela hoy, sin ti no es lo mismo -continúa Mark.
-¿Voy y dejan de molestarme?
-Sí -responden al unísono, tomo una almohada la aprieto contra mi cara y grito lo más fuerte que puedo, después de serenarme los miro y les sonrío a ambos, ellos me miran como si fuera un bicho raro.
Me levanto y busco ropa en mi closet... los miro pero se quedan ahí.
-¿Y...?
-¿Qué? -preguntan.
-¿Pretenden que me cambie frente a ustedes?
-Bueno no estaría mal... -comienza a decir Kian pero Mark le da un tremendo golpe en la nuca con la palma de la mano, no parece haberle dolido.
-¿Qué? Yo solo decía.
-Disculpa Abby, ya sabes, está idiota.
Me sonríe nerviosamente mientras trato de aguantar la risa, toma de la camisa a Kian y salen los dos.
Me llevan casi a rastras a cada clase y lo peor está a punto de pasar, la hora del almuerzo...
Él está ahí sentado con el equipo de porristas, con... Jodi abrazándola.
Mark me toma de la mano.
-Sólo ignoralos ¿vale? -me dice al oído, pero no puedo solo ignorarlo, ayer casi le entrego mi virginidad.
Me trago las lágrimas y camino hacia adelante, me pasa una mano por la cintura y me guiña un ojo, sonrío y lo abrazo de igual manera.
-Es un idiota, no te merece -me susurra al oido y vamos a nuestra mesa. Ahí están los chicos, y como siempre tratan de hacerme reír.
Nicky y Shane empiezan a decir un montón de tonterías en coro.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...