Avril
-Wow, chicos eso estuvo sensacional dice el presentador acercándose y los demás chicos salen de la parte a atrás colocandose al lado de nosotros para después los cuatro, tomarnos de la mano y hacer una reverencia, sonreímos y ahora vamos hacia la parte de atrás del escenario. Ya ahí festejamos con abrazos y pañabras de aliento.
Están a punto de anunciar a quienes han ganado, las piernas me tiemblan y estoy tan nerviosa.-Y la escuela ganadora es...
Doy un grito ahogado cuando escucho el nombre de nuestra escuela y nuestros nombres, abrazo a los chicos y empezamos a saltar y a gritar como locos, ahora nos llaman para recibir el premio, y el cheque de no sé cuantos miles de dolares. Paso por un lado de Jodi que está ahí parada cruzada de brazos.
-Gracias por desearme suerte... perra. -Digo sonriendo.
Al final de todo bajo con mi abuela y mis amigos, ella me recibe con un fuerte abrazo.
-Estoy tan orgullosa de ti Avril.
-Gracias abuela -respondo abrazándola también.
Jamie corre hacia mí al.
igual que Gabriela y me abrazan las dos, gritando y aplaudiendo.-Te dije que lo lograrías -dicen Kian y Mark simultáneamente y se miran entre ellos al notar que dijeron lo mismo al unísono.
Me abrazan.-Disculpe señorita... -una voz masculina me habla y tocó mi hombro, de inmediato volteo y veo a un hombre de unos 40 años de edad aproximadamente; ojos verdes, tez morena, vestido de traje.
-¿Si? -pregunto y todas las miradas ahora están en él.
-Soy Ken Krongard, mucho gusto, ¿Avril?
Extiende su mano en un saludo a lo que yo la estrecho de igual manera.
-Ehh, sí Avril Lavigne, es un gusto, y... ¿en qué puedo servirle?
-Soy de Artists and Repertoire -no sé qué quiso decir con eso pero como supongo que cree que no hemos entendido nada vuelve a hablar -...una empresa encargada a descubrir nuevos talentos asociada a Arista Records.
Me quedo confusa un momento.
-Tienes un gran talento, ¿tú escribiste la canción dices?
Titubeo un poco.
-Sí -respondo por fin.-¿También las notas o solo la letra? Bueno eso en realidad no importa; ¡tienes un don!
Lo miro sonriente y confundida, volteo a ver a mis amigos ellos también me miran con el mismo nerviosismo. Siento una emoción dentro de mí, algo así como una pequeña adrenalina, presiento que algo pasará, algo bueno.
-Tienes una voz maravillosa -empieza a decir y sonrío por lo bajo -quisiera poder ayudarte a trabajarla mejor, es un don, tienes que aprovecharlo -
Yo no dejaba de sonreír de oreja a oreja.-Bueno yo...
Todas las miradas pasaron de él a mí, y no sabía que contestar, estaba... pasamada, sorprendida y emocionada a la vez.
No supe que contestar, así que al final el sujeto terminó por darme una tarjeta con su número telefónico. Dijo que lo llamara cuando hubiera tomado una decisión, aún no sabía que decir.
Al día siguiente en la escuela yo era toda una celebridad, de verdad, pasé por el pasillo principal y todos me aplaudian, era aún más popular.
-Vaya, me has quitado mi título de el más popular -me dice Kian al oído con una sonrisa burlona.
-No exageres, las chicas aún te aman.
-Linda, eso siempre -responde con aire de superioridad.
-Supuse que dirías eso -sonrio, me pasa un brazo por el hombro y caminamos hasta nuestra clase donde nos encontramos con los chicos y mis amigas.
Jay... no soporta a Kian, según ella por ser tan egocéntrico y presumido, bueno, puede que tenga razón en eso. Se la viven insultandose y dándose manotazos, a los únicos que soporta es a Mark y Brian. A veces me da la impresion de que Nicky está enamorado de ella, o le gusta o algo por el estilo, aún no encuentro el momento adecuado para preguntarle.
Por otra parte Gabs estaba más que feliz por el hecho de que Shane siempre está con ella, lo triste era que Shane solo la considera una amiga más...Mark
Cada día me enamoraba más de ella, era siemplemente única y perfecta.
Ya había superado a Ryan, así que creo que era mi oportunidad para estar con ella. Aunque a decir verdad no sabía como decirselo, yo Jamás había tenido novia en mi vida, jamás había hecho esa pregunta.-¿Hermano, estás aún despierto?
Pregunto tocando la puerta de Kian
-Pasa.
Entro y lo veo en su cama con su Fender roja.
-¿Qué onda?
-Quería preguntarte algo.
-Dime -responde sin alzar la vista concentrado en el sonido agudo que producen la cuerdas con el rasgueo de la pequeña espiga entre sus dedos.
-Quiero invitar a una chica a salir.
Suelto y él rápidamente levanta la vista-¿Es en serio?
Pregunta con cierto escepticismo.
Dudo un momento en contestar eso puesto que no quiero decirle que es Avril a la que quiero invitar.-Sí -respondo con aire dubitativo.
Quita su guitarra de sobre su regazo y se levanta de la cama, tal vez sorprendido.
-¿Qué?- cuestiono ante su extraña conducta.
-Nada, es solo que... Hermano esperé mucho tiempo para que por fin invitaras a una chica a salir.
Sonrío falsamente ante su comentario.
-Si vas a burlarte...
-No, no, para nada. Pero, ¿quién es?
-¿Quién es? -replico tratando de ganar tiempo para pensar en una respuesta creíble.
-Sí. Dime.
-Pues es... una chica.
-Lógico, idiota, pero ¿quién? ¿Va en la prepa? La conozco.
-Sí, sí va en la prepa y... deja de hacerme preguntas, vas ayudarme sí o no?
Digo ya un tanto frustrado por tantas preguntas de mi hermano
-Okay hermano, no te esponjes.
-Bueno entonces dime ¿qué hago?
Se gira hacia la ventana con aire pensativo.
-Ahora que lo mencionas, yo jamás he invitado a una chica a salir -responde con esa pinche risa burlona en la cara.
-Vete a la mierda Egan.Ruedo los ojos y lo empujo levente quitándolo de mi camino para poder salir de la habitación.
-¡Hey! No es mi culpa que sean ellas las que me inviten a salir a mi todo el tiempo -agrega con esa risa idiota típica de él.
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...