Capítulo 10: Smart Guy?

257 38 5
                                    

Las siguientes clases no lo veo, ni siquiera entra. No es hasta el siguiente dia en la primera clase que es álgebra.
Jamás he entendido álgebra, es la única clase que se me dificulta y la maestra ha dicho que pondrá un examen de los temas que hemos visto recientemente.
Así que al finalizar la clase me acerco a ella.

—Chicos los veo en la cafetería —les anuncio a mis amigos y ellos asienten y salen.

—Señorita Grace... —me acerco a ella.

—Hola Abby, ¿qué pasa? —pregunta amablemente desde su escritorio.

La maestra no tiene más de unos 24 años, es muy guapa, cabello color caramelo, ojos color miel, tez blanca, algo joven para ser maestra.

—Bueno lo que pasa es que usted dijo que dentro de unas semanas aplicará un examen, ¿cierto?

—En efecto. -Su reluciente sonrisa, deja al descubierto sus perfectos dientes blancos.

La sonrisa no desaparece en ningún momento. Me pregunto cómo hace para que la cara no se le entuma.

—Bueno el problema es que la verdad se me dificulta bastante esta materia, y no estoy segura de pasar dicho examen, así que quería pedirle que me diera algunas clases extras, claro le pagaría.

—Bueno yo con gusto, pero el problema es que estos días no podría, he estado muy ajetreada haciendo papeleos, haciendo listas y la verdad es que no creo que me de tiempo de cumplir con lo que me pides.

—Ohh...

Genial, estoy perdida.

—Pero podrías tener un tutor, pedirle esesoramiento a uno de tus compañeros, podría recomendarte al mejor de la clase, si quieres —propone?

—Claro, eso sería de mucha ayuda —Exclamo

Ella sonríe y voltea a ver a lo que queda de la clase.

—¡Kian! —lo llama, el está a punto de cruzar la puerta e irse pero se detiene.

—¿Si, Grace? —ruedo los ojos y niego con la cabeza, no tiene respeto por nadie.

Se detiene sin volver la mirada.

—¿Puedes venir por favor?

Vuelve sobre sus pasos y se detiene al lado de mí frente al escritorio.

—Kian, Abby tiene algunos problemas en esta materia me ha pedido asesorarla para prepararla para el examen pero estaré ocupada este tiempo y se me hace imposible cumplir con su petición, así que quería pedirte a ti el enorme favor, de ascesorarla hasta que llegue el examen.

Abro los ojos con una expresión de sorpresa.

—Señorita Grace, ¿habla en serio? ¿Kian?

—Sí, claro, si el acepta. —Responde.

—Pero, él no sabe nada, o sea... no tiene cerebro. —Digo escéptica.

—Pues... él es el mejor promedio de la clase —replica notablemente molesta por lo que acabo de decir a Kian.

Me ha dejado realmente sorprendida... "es el más inteligente de la clase". Enserio que no parece, jamás entra a clases, si acaso 2 veces en la semana, nunca entrega tareas y... ¡es Kian!

—Kian ¿aceptas? —Le pregunta.

—Por mí parte no hay problema pero al parecer ella no esta deacuerdo. —Y dicho esto sale del salón.

La maestra me mira.

—Creo que fue muy grosero de tu parte haberle dicho eso en su cara.

—Lo lamento, es solo que... ¿en serio es el mejor de la clase?

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora