Capítulo 74: Insensitive bitch

178 14 6
                                    

Me separo de ella y le doy una sonrisa. Le paso un mechón de pelo atrás de la oreja y la miro fijamente.

-Si te pregunto algo... ¿me lo responderías?

-Supongo que sí -Responde encogiéndose de hombros.

-¿Lo amas?

Baja la vista.
Sé la respuesta.
No la culpo. Mi hermano era la clase de chico que toda niña bien quisiera a su lado.
Pero ella era la clase de niña que algún tipo como yo querría a su lado.
Tomo una de sus manos y aprieto los labios contra sus nudillos.
Me mira y yo asiento con la cabeza con una mirada comprensiva.

-Te amo. -digo y me dispongo a salir de la habitación.

Los días seguían pasando, y cada que la veía con mi hermano besándose o abrazándose, sentía literalmente una patada en el estómago y un nudo en la garganta. Me costaba demasiado mantener una relación de hermanos con Mark, me portaba muy indiferente y al parecer él se estaba dando cuenta. No quería que sospechara así que tuve que hacer mi más grande esfuerzo por fingir que todo estaba en orden.
Estaba demasiado celoso.
Y lo que más me molestaba era que Avril no hacía nada por separarse o evitar que Mark la acariciara frente a mí. Odiaba eso.
Me partía en dos siempre.
Pero ahora le daría una probada de su mismo chocolate.
Mi reputación de mujeriego playboy seguía intacta, eso de alguna manera era una ventaja para mí. Había dejado de relacionarme con chicas, pero ahora comenzaría a hacerlo de nuevo.
Después de coquetear inofensivamente con varias de ellas, me empezaban a buscar, al igual que antes.
No es por ser narcisista pero... yo era un imán para las chicas. Claro, no para todas pero sí para la mayoría.

Avril

Ahora sí que no entendía la actitud de Kian, decía amarme, no había pasado ni un mes desde que me lo había dicho y ahora ya se iba con cualquier chica de piernas largas y pechos grandes que se le pusiera en frente.
¡Odiaba eso!
En muchas ocaciones vi besando a alguna por los pasillos de la escuela, o fajando en el estacionamiento.
¡Mierda!
¿¡Qué demonios pasaba con él!?
Me dolía demasiado.
¿Acaso él no lo veía?
Todos los días llegaba llorando a casa despues de haberlo visto irse con una chica diferente al día anterior en su auto después de la escuela.
Lo hacía frente a mí, como si no supiera lo que yo sentía por él
Me destrozaba por completo, ¿qué se suponía que debía hacer yo? Mi novio era su hermano.
Me sentía realmente mal conmigo misma, estaba enamorada de Kian, pero también tenía sentimientos por Mark. No era justo para nadie.

Había salido con Gabriela y Jamie ese día. De compras y a hacer... cosas de chicas. En realidad la única que disfrutaba todo eso era Gabriela, a Karly no le gustaba mucho hacer compras, ni arreglarse el cabello ni hacerse manicura y a mí me resultaba un tanto banal e innecesario. Ya es de noche pero ellas deciden entrar a una cafetería, por ende, tengo que ir con ellas.
Me mantengo distante y distraída, pensando en él, en Mark, en mí, en todo esto. A decir verdad ya no sabía qué hacer conmigo misma.
Había pedido un pastel de chocolate con una taza de cafe apuccino, ni siquiera los había tocado. Solo me mantenía dando vueltas a la cuchara dentro de la taza de porcelana.

-Hey Avril, despierta. -Gaby chasquea los dedos frente a mí.

-¿Eh? Sí, sí quiero.

Ellas se miran entre sí.

-Nadie te ha preguntado nada. -Menciona Jay. ¿Qué te pasa? Has estado así todo el pinche día.

-Nada... solo, estoy cansada.

-No eres buena mintiendo. ¿O tú qué dices Jay?

-Definitivamente no es buena mintiendo.

Ruedo los ojos.

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora