Capítulo 36: Numb

171 20 5
                                    

Kian

¿Bailar? Yo no bailo, pero ¿por qué con ella sí? Hago que recargue su cabeza en mi pecho y nos movemos lentamente al ritmo de la música y pongo mi manos en su cintura.
Siento que me abraza, es lo único que necesito ahora, que me estreche en sus brazos con fuerza.

♪'Cause I... need time...
my heart is numb, has no feeling, so while I'm still healing;
just try... and have a little patience♪

Sube sus brazos abrazándome por el cuello tras mi nuca. Siento un cosquilleo, algo como un choque eléctrico recorriendome el cuerpo.
No entiendo, por qué me siento diferente con ella. ¿Por qué ella me hace ser diferente?
Siento su cuerpo relajado como que si supiera que si cae, no la dejaría caer jamás...
No habia conocido a una chica como ella, es tan inocente. Es como un copo de nieve, blanca, delicada, pequeña, frágil, bella, hermosa, y sobre todo... única.
Sus manitas blancas acarician mi cabello y eso se siente tan bien, muchas chicas lo habían hecho antes pero nunca había sentido algo como lo que siento en este preciso momento, me abraza como si yo fuera la única persona que puede protegerla.
Respiro su suave aroma, huele extraodinariamente bien, y acaricio su suave, rubio e impecable cabello largo mientras nos movemos al ritmo de la música.

♪My heart is numb, has no feeling, so while I'm still healing;
just try... and have a little patience, yeah, have a little patience, yeah♪

No puedo evitarlo, la tengo aquí, estamos frente a frente, estoy sintiendo su corazón latir, escuchando su respiración, sintiendo su calor a través de su ropa.
Acaricio sus brazos con cuidado, su piel es como un petalo, un petalo de la rosa blanca más hermosa que existe. Recorro su espalda con mis manos, y bajo lentamente, entierro mi rostro en su hombro, puedo sentir su piel con mis labios.
Dios, ¿qué me pasa? No aparto las manos de ella, sigo acariciándola torpemente.
Respiro su aroma tan embriagante, me vuelve loco, creo que me estáb haciendo efecto las dos copas de vodka que me he vebido hace un rato. Hago su cabello a un lado dejando su cuello desnudo. Paso mis dedos delicadamente por su suave piel y me acerco más.
Me abraza, nisiquera se aleja y no lo resisto. Le beso el cuello, siento su piel erizada y se tensa un momento, no me detiene, por fortuna, porque quiero seguir teniéndola
Se estremece, es señal de que le gusta... así que ahora lo hago con más intensidad, la aprieto contra mí pongo las manos en sus piernas. Subo a lo largo de su mandíbula hasta llegar a la parte de atras de su oreja, alza el menton dandome un mejor acceso y lo aprovecho y la beso como si hoy fuera el último día de mi vida. ¡Maldita sea me está volviendo loco! La deseo tanto.
Avanzo un poco y la alzo un momento para que suba el escalon hasta mi cama, ahora quedamos frente a frente, la miro, aún mantiene sus manos entrelazadas en mi nuca, acaricio sus lindos labios con mis dedos, y la miro a los ojos, sus ojitos azules que irradian... miedo tal vez. Aprieto los ojos, no la besaré en los labios, no ahora hasta que ella lo decida. Subo también y la tomo de los brazos haciendo que se siente en la cama y posteriormente la voy recostando delicadamente, tomo sus muñecas y la mantengo aprisionada contra la cama, mi nariz rosa con la suya, espero a que me bese, pido a gritos que lo haga. Pero no lo hace.
Nuevamente aprieto los ojos y pego mis labios a su cuello, besándola intensamente acariciándole las piernas.
Paso mi lengua y mis labiospor todo su cuello, primero de un lado y después del otro, suelta un gemido, me exita mucho más. La música sigue sonando, arquea la espalda y aprieta los ojos.
Pero de repente deja de moverse, se paraliza por unos segundos para después empujarme con todas sus fuerzas.

-¡No! -Grita.

Jamás pensé que una niña de ese tamaño tuviera tanta fuerza.
Retrocedo para no perder el control y caer.
¿Qué ha pasado?

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora