Kian
—Gracias —dice y la miro, sus mejillas siguen humedas y se abraza a si misma.
Vuelvo la vista al frente.
—¿Y tú qué hacías ahí? —Iba hacia mi casa.
—¿No pudiste tomar un taxi?
—Iba a hacerlo pero pensé que era mejor caminar, no está tan lejos.
Cuando dice eso me hace pensar en donde vive, no lo sé, así que se lo pregunto. En el trayecto me va indicando por donde ir. Después de 15 minutos me hace parar frente al porton negro de una enorme casa, no sabía que tuviera tanto dinero, y... casualmente vive al lado de la casa de mi abuela.
—Y ¿15 minutos en auto te parece poco? —Se encogie de hombros.
—Gracias kian, en serio, no se dónde estaría ahora si tú no hubieses llegado.
La miro, aún sigue asustada, lo puedo ver en su mirada.
—No hay de qué. —Es lo unico que se me ocurre decir.
Ella me da una media sonrisa y baja del auto.
—Te veo el lunes en clases —Dice, le sonrío, subo al auto y arranco.
Debí esperar a que entrara a casa, pero eso lo pensé justo cuando giré el volante en una esquina hacia la derecha, me maldije unos segundos, pero seguí avanzando hasta llegar a casa. Ser caballeroso no se me daba mucho.
Cuando llego me encuentro con papá en la sala leyendo el periódico.—¿Dónde estabas?
—¿En realidad te importa o solo lo dices porque es tu obligación como padre? —pregunto indiferente mientras subo las escaleras. Me detengo para escuchar su respuesta pero no dice ni una sola palabra más.
—Eso supuse. —Susurro lo suficientemente alto para que él me escuche.
Subo aun más rápido, escucho que me llama por mi nombre pero no me vuelvo a él.
Desde que mamá se había ido, nuestra relación no había sido la mejor, le tengo aún cierto rencor porque no fue... más bien no considero que haya sido un buen padre; en primera porque engañó a mamá, en segunda no dejó que yo fuera con ella, yo no quería quedarme con él y aún así me obligó, ¿para qué? ¿Para que nunca estuviera en casa y se la viviera trabajando todo el día? Jamás jugó con nosotros, jamás nos ayudó con nuestras tareas, jamás se preocupo por mí, no pretendo culparlo por la mierda de persona que soy ahora, pero él jamás fue un ejemplo a seguir.
En fin.
Voy hacia el cuarto de mi hermano, abro la puerta y está en su escritorio frente a su computadora copiando alguna información, siempre ha sido un matado en la escuela, y yo... yo soy todo lo contrario a él—Feehily —Lo saludo tirándome en su cama.
—Qué hay Egan —responde sin apartar la vista de la computadora.
Tenemos la costumbre de llamarnos por nuestros apellidos, se nos hace divertido ya que somos hermanos y tenemos apellidos diferentes.
—¿Tienes el número de Avril? —Deja lo que está haciendo y se da la vuelta en su silla giratoria.
—¿Para qué lo quieres?
—Solo lo quiero.
—Olvídalo.
—¿Por qué?
—Sé lo que harás.
—¿Qué haré según tú?
—La llamarás, le hablarás bonito e intentarás acostarte con ella.
—Bueno y si fuera así ¿qué?
—Kian ella es mi amiga, la única a la que no te has follado.
—No me acostaré con ella si ella no quiere. —Respondo con cierta risa en mi rostro.
Él niega con la cabeza y se vuelve a su ordenador.
—Déjala en paz, por favor, ella no es como tus zorras.
—¿Cómo sabes? No he intentado tirármela aún.
Sé que aunque lo intentara ella no cedería, pero me gustaba cabrear a mi hermano.
—Por favor deja de expresarte de ese modo de ella.
—¿que pasaría si me acostara con ella?
Mark
Algún día me gustaría borrarle esa estúpida sonrisa de la cara.
Yo sabía que Abby no caería en las garras de Kian, pero el haría su mejor esfuerzo porque así fuera.
Ella no era como él creía que era. Kian era un pinche león queriendo atrapar a una pequeña oveja.—¿Qué pasaría si me acostara con ella?
Era lo que mi hermano siempre hacía con cada chica que llamaba su atención, siempre era lo mismo. Todas mis amigas, TODAS a excepción de Avril, cuando venían a casa a hacer un trabajo o proyecto o lo que fuera, terminaban en la cama de Kian, me molestaba pero en cierto modo me había acostumbrado, y no tendría de amiga a una chica que ya se había acostado con mi hermano
Lo pienso un momento, a diferencia de las demás ella no se había juntado conmigo solo para estar cerca de Kian. Ella lo hacía por que le caí bien, solo por eso, y su amistad era sincera, pero si llegara a pasar lo mismo que con las demás haría lo mismo.—Te mataré. Tú solo te esfuerzas para que yo esté solo y ninguna chica se me acerque.
—No, te equivocas, si quisieran tu amistad realmente me rechazarían, así de simple.
Tal vez tenía razón así que no duscutí contra eso, tenía confianza en Abby. Así que tomo mi teléfono y se lo aviento a Kian, él lo toma en el aire con agilidad.
—Búscala en los contactos.
Una sonrisa guasónica se le forma en el rostro y empieza a buscar en aquel aparato.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Hey! Personitas lectoras! Gracias por los 700 vistos!! Waaaaa me hacen feliz! ♥ Los amo!
♡
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...