Kian
Llego a casa y subo a mi habitación. Dejo mi mochila y todo en un rincón y me dispongo a preparar la mesa de trabajo.
Después de un rato bajo a la cocina y, mi padre está ahí; está sentado en la barra en espera de lo que seguramente Khloe está cocinando.
-Vaya, ¿qué haces aquí?- Pregunto con desdén.
Mi relación con él jamás ha sido la mejor. Pero por pura cortesía hago un poco de contacto, tanto verbal como visual con él.
-Bueno esta es mi casa. -Responde con esa pinche elegancia sarcástica suya.
Ruedo los ojos, él jamás llegaba a estas horas cuando iba a trabajar.
Me giro hacia el refrigerador para ver que hay para la cena.-Hoy quise pasar más tiempo con ustedes -Se encoje de hombros.
-Joven, ¿necesita ayuda?- Pregunta Khloe amablemente.
-Oh, no, gracias Khlo yo puedo hacerlo.
-Pero…
-No te preocupes.
Saco del frigo los ingredientes para hacerme un sandwich, los coloco en el comedor de cristal y empiezo a untar algo de mayonesa sobre el pan.
-Vaya novedad, ¿cómo le llamas a eso? ¿Caridad? -Pregunto nuevamente volviendome a mi padre.
-Joven, insisto. Le preparo lo que usted quiera, o le ayudo con lo que está haciendo.
-No Khloe, te lo agradezco pero no es tan difícil hacer esto... -esbozo una sonrisa, al mismo tiempo que agrego el queso y otros ingredientes más.
Ella se da por vencida y continúa haciendo lo que hacía antes.
-Uhhm.... Es eso o ¿tu secretaria de quinta no está disponible hoy?
Mamá lo había dejado porque ella descubrió que la engañaba. Claro ahora la mujer esa no era una secretaria, pero antes lo había sido. Antes de lo sucedido con mi padre yo estaba seguro de que solo estaba con él por su dinero, y más tarde lo confirmé cuando él la nombró gerente en la empresa. De secretaria a gerente, vaya cosa. Era intrigante sorprendente y asqueroso al mismo tiempo.
Él enseguida se levanta amenazante, alertando a Khloe quien rápidamente se voltea hacia nosotros, yo ni siquiera me inmuto.
-Soy tu padre y no te permito que me hables así.
Noto que tensa la mandíbula, y sí, está enojado, muy enojado y me estoy preparando mentalmente a lo que pueda decir para responder.
Rio irónico y doy una mordida al bocadillo que tengo en las manos, lo mastico, trago y mi expresión se torna seria.
Khloe da una última mirada a mi padre, él asiente con la cabeza y ella sale de la cocina.
-Entonces no nos vengas a mí ni a Mark con cuentos acerca de que quieres tener tiempo de "caridad con tus hijos". ¿Sabes qué? ¿Por qué no te largas a otro lado con eso? No te necesitamos ya, esos tiempos ya pasaron. ¿Recuerdas cuando éramos pequeños y Mark y yo te pedíamos... -hago una pausa para corregir- no, te suplicabamos, que jugaras con nosotros? ¿No? Bueno te lo recuerdo... tus palabras eran: “ahora no, estoy trabajando" "No, estoy muy cansado”. Y los fines de semana siempre decias que querías descansar por que habías tenído una semana muy pesada -él no dice nada, se queda callado, muerdo mi sandwich, y continuo... -¿Sabes? Desperdiciaste todo ese tiempo. Y es más… yo no quería estar contigo, si no lo recuerdas nos obligaste a quedarnos contigo cuando mamá se fue. Así que mejor ve a trabajar, eso es lo que sabes hacer bien y no vengas con tu “caridad” ahora. -Espeto secamente y salgo de la cocina pasando por un lado de él golpeando levemente su hombro.
Estoy por subir las escaleras, ahora lo que tengo es ganas de patear o golpear algo, odio que mi padre quiera compensar tiempo que perdio ahora que nosotros ya hemos crecido y no lo necesitamos más.
Siempre era lo mismo con nosotros, cada que hablábamos terminábamos peleando, yo no podía perdonarlo. Por culpa de él yo había crecido sin el cariño de mi madre, y vaya que la necesitaba, demasiado, pero también ella no hizo nunca nada para estar con nosotros o recuperarnos. Mark ya había superado todo eso pero yo no, aún no podía…
ESTÁS LEYENDO
Somebody To Love [Terminada]
FanfictionAvril Lavigne tiene 14 años. Se la vive vagando por las calles de Nueva York. Hasta que algo totalmente inesperado sucede... Una señora de la alta sociedad, adinerada y sofisticada, la recoge de la calle llevándola a vivir consigo, dándole una vida...