Capítulo 86: Waiting for you (Final)

212 14 7
                                    

No.
Haber aceptado no era una razón. Era una excusa y yo no quería aceptar la realidad, no quería aceptar todo aquello y lidiar con el miedo.
El miedo de estar enamorada.
Era una cobarde.

Me estoy despidiendo de mis amigos. Todo aquello eran gimoteos y lágrimas y buenos deseos y palabras lindas. Estaba a solo unos minutos de irme.
Gaby estaba ahí, Shane, Mark, Nicky, Brian... Mi abuela, el Sr. Egan y Nina, por supuesto.
Les dije que había encontrado a Kian y que estuvieran tranquilos porque pronto regresaría, me lo había prometido.
Decidí dejar a Chloé, dejarla para que le hiciera compañía a Kian.
A lo lejos vislumbro una silueta femenina, no logro distinguirla bien por tanta niebla, pero mientras más se acerca va tomando forma.
Jamie.

-Hola. -Me dice cuando ha llegado frente a mí.

-Hola -respondo.

-Así que... te irás.

-Sí.

-Uno de tus sueños se cumple ehh.

-Aún no. Pero eso espero.

-Lo lograrás. Eso lo sé.

-Gracias.

Todos se habían apartado un poco dándonos la privacidad necesaria para hablar.

-Perdón, Avril. De verdad espero que algún día puedas perdonarme.

-No te preocupes, lo hecho hecho está, y yo... ya te perdone.

Me mira con sorpresa y se lanza a mí para darme un abrazo.

-Gracias, gracias, gracias Avril, ¡no sabes cuánto te lo agradezco!

-Tranquila... tal vez debí entender todo cuando trataste de explicármelo.

No estaba siendo del todo sincera. En el fondo de mí... no la había perdonado del todo y una pequeña parte de mi ser quería que Jamie se alejara.

-Siempre serás mi mejor amiga. Te quiero mucho Avril.

Asiento con la cabeza y le sonrío levemente.
Me despido de todos nuevamente, lloro al abrazar a mi abuela y le agradezco incontables veces todo lo que ha hecho por mí. También les prometo que los visitaré en cuanto me sea posible. Lo mismo con mis amigos.
Y con Nina.
Y con el Sr. Egan por mostrarme aquél cuarto.

-¿Qué se supone que deben decirle cuando venga por ti y no te encuentre?

La pregunta de Mark me hace paralizarme, de miedo tal vez.

-Contensten que fui a perseguir el sueño que alguna vez tuve de niña...

-Bien.

-Mark...

-Solo promete que volverás pronto.

Lo miro a los ojos y lo abrazo.

-Lo prometo.

La vida da muchas vueltas, al principio puedes estar arriba, después abajo y después volver arriba. En todo éste tiempo, en los escasos 17 años que ya había vivido aprendí muchas cosas, una de las más importantes es que siempre habrá momentos malos, tristes y dolorosos, y que tu felicidad se verá afectada por ellos. Pero así es, la felicidad solo se presenta en pequeños momentos escasos al lado de las personas que amas.
Mi vida no había sido color de rosa, sin embargo tenía que aprender a superar eso para que mi felicidad no se viera opacada por aquellos malos ratos. Aunque... también debo aceptar que sin esos "malos ratos" no sería la chica que soy ahora, no habría conocido a mis amigos, no habría conocido a Kian. Tal vez todo fuera diferente, pero... me gustaba mi vida. Me gustaban las personas que estaban a mi lado.

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora