Capítulo 22: Bullshit

188 28 1
                                    

-Hey, ¿Abby?-

Mark me saca de mis pensamientos, reacciono y pregunto de nuevo qué es lo que me ha dicho.

-¿Pasa algo? -Pregunta intrigado.

-¿De verdad Kian es así con todas las chicas?-

-Con la mayoría-

-¿Pero... qué es lo que hace exactamente? O sea hablan cientos de cosas de él y no sé qué creer pero si me dices tú te creería por completo.

-Abby no me gusta hablar de mi hermano respecto a eso. -Mira por el retrovisor y gira en la siguiente esquina -¿Por qué quieres saber?

-Porque sí-

-¿Te gusta Kian? -Suelta de la nada.

-Por Dios, ¡no! Mark tengo novio.

-Eso no quiere decir que no te guste.

-No, no me gusta -repito ya irritada.

-Bueno, no te enojes, solo era una pregunta.

Me vuelvo hacia la ventanilla y me quedo observando.

-No sé por que el es así pero al parecer le gusta, le gustan las chicas. Aunque nunca sale con ninguna fea, por lo regular sale con chicas que se encuentra en alguna fiesta o las de la escuela, no tiene novias, solo chicas, como te dijo Shane, relaciones de una noche y ya. No las lleva a casa, el idiota rentó un departamento pequeño y pues ahí... amm ya sabes.

Me quedo procesando un momento toda esa información, cosas que no sabía. Tal vez a la barbie de hace un rato la llevaría a su "departamento" Dios...

-¿Y tú? -Pregunto.

-¿Yo qué? -Responde extrañado.

-Cuéntame de ti.

-Sabes casi todo de mí.

-No lo que se refiere a las chicas.

Se queda callado un momento y se estaciona frente al starbucks, me sonríe en forma de disculpa y baja del auto, yo también lo hago.

-Supongo que después terminaremos esta conversacion, ¿no?

-Eso creo... -Responde tímido, veo que los chicos llegan después de nosotros. Mark abre la puerta para mí y entro, él lo hace después de mí y tomamos una mesa donde podamos estar los 5 juntos.

Después de tantas risas y pláticas cada quien se va a casa. Mark insiste en llevarme a la mia pero en vez de eso le propongo ir a la suya.

-Tenemos una conversación pendiente, ¿lo olvidas? -Le recuerdo.

Se tapa la cara con las manos y ríe nervioso.

-Okay okay tu ganas -se rinde y sonrío con suficiencia.

Cuando llegamos a su casa me hace entrar abriendo la puerta para mí.

-Pasa...

-Gracias-

-¡Khloe! -Eleva el la voz y entonces una señora delgada de cabello grisaceo entra por la puerta hasta la sala.

-Dígame joven -Responde ella amablemente. -Oh, buenas tardes señorita. -Me saluda sonriendo.

-Buenas tardes -respondo de igual manera, con una sonrisa.

-Khloe, ¿ya llegó mi hermano?

-No, aún no, pensé que vendría con usted.

-Bueno, ¿puedes avisarme cuando llegue? Por favor.

-Claro que sí.

-Gracias.

Dice por último y me toma de la mano disponiendonos a irnos. Subimos hasta su habitación dejando la puerta entreabierta y nos sentamos en el sofá.

-Así que... -comienzo a decir.

-¿Qué quieres saber?

-Pues no lo sé, cuéntame de ti.

-Bueno... me llamo Mark feehily, tengo 3 hermanos, un par de ellos son gemelos y tengo...-

-No, no me refiero a eso -lo interrumpo riendo pegándole un suave golpe en el brazo.

Mark

-Bueno, está bien. Novias, no he tenido muchas, solo 2 me parece, pero es como si no contaran porque mis novias o las chicas que me gustan solamente se acercan a mí para poder estar más cerca de Kian -confieso y es verdad, todas las amigas que he tenido solo quieren estar conmigo solo para poder acercarse a mi hermano. -Tú... eres diferente.

-¿Cómo diferente?

-Pues... eres mi mejor amiga, la única chica en la prepa que no se ha fijado en Kian.

-La verdad no sé que es lo que le ven, es un chico ordinario.

-Sí, eso digo yo pero parece que tiene algo con que atraerlas, así como Hamlet y su flauta...

-Kian es una mierda. -Suelta levantándose del sofá mirándome -Eres su hermano, ¿¡cómo se atreve a meterse con las chavas que te gustan!?

Bajo la cabeza, es verdad pero jamás le había reclamado ese hecho.

Kian

Después de unas cuantas horas con aquella chica vuelvo a casa. Khloe me ha dicho que Mark le ha ordenado que le informe cuando yo llegara.

-No te preocupes, yo me encargo de hacerle saber que ya llegué. -Digo mientras subo los escalones.

Me dirijo a la habitación de Mark pero oigo voces prominentes de ahí, me acerco para oír mejor, la puerta está entreabierta y es Avril la que está ahí, los escucho balbusear, no entiendo muy bien lo que dicen.

-... como hamlet y su flauta... menciona Mark pero no sé a qué se refiere, tal vez estén haciendo una tarea, se hace un silencio por un momento.

-Kian es una mierda. -EspetaAvril, y ha sido como una patada en el estómago.

¿Por qué demonios se expresa así de mí?

-Eres su hermano, ¿cómo se atreve a meterse con las chavas que te gustan?

Así que están hablando de mí... niego con la cabeza y voy a mi cuarto.

Doy un portazo y me acuesto en la cama. Una mierda, soy una mierda, sí tal vez, pero ella no tiene el derecho de expresarse así de mí.

Somebody To Love [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora