capitulo 3

3.1K 67 1
                                    

Empeze a pasar foto tras foto , sonreía como estúpido frente a la pantalla y se venia el recuerdo de cada foto.

apague la laptop y me acosté tenia todo listo para el viaje, la mayoría de las noches pienso en caitlin y lo estúpido que fui al no ser suficiente hombre y dejarla, finalmente me dormí.

aun me acuerdo de que nos dejamos de hablar cuando yo empeze a entrar al medio de la musica no me alcanzaba el tiempo para nada en esa época estaba tan angustiado y escribí ''never let you go'' , donde describía mi situación con ella al darme cuenta del tiempo que había pasado tenia ganas de llamarla , pero era demasiado tarde ya había pasado un año pero la seguía amando como el primer día , después conocí a selena quien ahora es mi novia con ella e tratado de olvidarme de caitlin pero todavía quedan los recuerdos.

Ayer vi muchas fotos de ella , había madurado mucho su cuerpo se había desarrollado ya no era la misma niña de 14 años , había cambiado y mucho estaba mas hermosa.

desperté por el ruido de la puerta abrirse.

vamos bieber , levántate- dijo mientras me destapaba.

como que bieber dime amor- le conteste riendo mientras me tapaba con las sabanas.

ya amor levántate se hace tarde , tenemos que viajar - me destapo y deposto besos en mis labios.

mucho mejor - dije , y me fui a bañar.

salí de la ducha con una toalla envuelta en la cintura y busque ropa en mi armario .baje mis maletas y entre a la cocina.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora