La pasamos genial estábamos salpicando agua cuando vi entrar la silueta de justin nos sonrió y andaba con traje se baño se saco las zapatillas , pero luego llego selena hablaron algo y entraron nuevamente a la casa . Y ahora le prohibía estar con sus amigos o tal vez le prohibía estar en un lugar conmigo.
Se estaba tardeciendo y llamamos a justin si nos podría traer toallas , a si lo hizo.
Como me había lanzado con ropa tenia que cambiarme , subí las escaleras con cuidado y entre a mi habitación. Me bañe y me puse unas calzas con un poleron ancho .
Baje y estaban todos los chicos secos , me senté al lado de chaz , selena y justin estaban muy amorosos prácticamente se estaban comiendo o mas bien dicho ella se lo comía.
Me destrozaba verlos , pero no se podía hacer nada ella era su novia no yo, cada vez que los miraba de reojo selena me veía y lo besaba algo exagerado , y ahora que le pasa conmigo.
Entre a las redes sociales lo primero que apareció fueron fotos de justin y selena juntos en un parque besándose y otras mas que salían caminando de la mano o abrazados.
Todo adentro de mi se desplomo , me ardían lo ojos , pero me aguante a llorar no lo podía hacer yo sabia muy bien donde me estaba metiendo , ellos eran la pareja , se debían tomar de la mano y besarse, suspire los mire de reojos y los vi , esto me superaba.
Vi algo de televisión , Me reí algo con los chicos y luego subí a mi habitación eran las 9 de la noche , no tenia ganas de comer nada , encendí el notebook vi con mas detalles las fotos parecían felices , vi fotos de ellos de premios y realmente se veían felices era tan masoquista apague el notebook y me acosté.
Si el esta feliz con selena , tal vez yo solo lo confundo y esta enamorado de ella , eso debería ser , lo malo de esto que tanto tiempo que yo lo necesite no le podía rechazar su cariño , no podía el tendría que darse cuenta de su error y que su futuro es ella .
Tome mi iphone y abrí galería y me aparecieron las fotos eran lindas , como me gustaría que no me importara y borrar las fotos pero no lo podía hacer , se me escapo un lágrima , la limpie de inmediato , cerré los ojos y me dormí.
Desperté en la madrugada por el sonido de la puerta y luego me abrazo por la cintura me hice la dormida y no lo abrase .
Toda la semana paso así , cambie era mas fría con justin debía darse cuenta de su error todas las noche de la semana fue en la noche acostarse conmigo y todas las noches me hice la dormida , se dio cuenta de mi cambio y me buscaba con la mirada pero yo no le devolvía , selena seguía igual muy cariñosa , mis padres llamaron y dijeron que llegarían en una semana mas , cada vez que quedaba sola con justin buscaba cualquier cosa para hacer o seguía a los chicos pero era raro que selena lo dejara solo , era como una chapa pegada a justin .
Me fui el viernes en la noche a la casa de payton Me quede hay hasta el lunes , no quería verlo , pase un fin de semana genial con mis amigos.
Llegue el medio día del lunes a mi casa y no había nadie , suspire.
Subí al segundo pisos iba a entrar a mi habitación pero me entro curiosidad por ver como tenían la habitación justin y selena .
Entre en ella y una mezcla del exquisito olor de justin mezclado con el de selena inundaron mis fosas nasales. Estaba todo ordenado excepto por una camiseta de justin , me senté la tome entre mis manos y la olí , lo extrañaba demasiado .
Escuche la peerte principal abrirse me alarme y sali rápidamente y entre a mi habitacion , luego de poner a cargar mi iphone baje y solo me encontré con chris , chaz y ryan.
Hola - les dije y abraze a cada uno .
A donde fueron ? - les pregunte mientras me sentaba.
Selena nos invito a conocer a su familia - dijo chris .
Ah - le respondí.- y adonde están ellos ahora ?.
Justin con selena se quedaran alla - dijo ryan haciendo una mueca.
Creo que toda la semana - dijo chaz y se sentó a mi lado.
Lo andan trayendo de una oreja - comente y luego reímos todos por mi comentario.
La tarde paso tranquila llego la noche y salimos a la casa de john tenia una pequeña fiesta , todas las noches eran frías ya que no tenia a nadie que me abrazara lo extrañaba pero el debía elegir lo mejor para el .
Mañana era viernes y llegaban nuestros padres del viaje , justin se marcharía pronto.
PD: quiero agradecer a las que estan constantemente leyendo y votando y a las que de ves en cuando me dejan un comentario , hace que quiera seguir escibiendo esta novela , graciasssssssss <3 ... si les gusto el ↑ capitulo voten :D
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...