capitulo 46

2.2K 57 3
                                    

Estaba comiendo el ultimo trozo de pizza y sentí que abrieron la puerta principal , era selena , me faltaba un ultimo mordisco y listo .

Me puse de pie y camine hasta la habitación creo que se encontraba ahí ,subí lentamente los últimos que escalones que me faltaban , entre a la habitación lentamente se encontraba selena de espaldas revisando algo es su cartera cuando se dio cuenta de mi prescencia camino hacia mi , se acerco para darme un beso en los labios pero le corrí la cara y seguí caminando hasta encontrarme con la cama donde me senté.

-Que te pasa ?.-frunció el ceño.

-tenemos que hablar.- la mire se veía confundida .

-De que quieres hablar ?- se puso delante de mi.

- esto es muy difícil ... sel nuestra relación a estado decayendo ya no es lo mismo de antes .- di una pausa .-yo creo que lo mejor es terminar.-dije nervioso la mire esperando su reacción.

- comiste algo ?.- me pregunto estaba triste se el escuchaba por la voz. Camino hacia la entrada de la habitación y luego se escucho los pasos en las escaleras.

No había escuchado lo que le acababa de decirle ? Fue como no hablarle a nadie.

Baje las escaleras y escuche sollozos , fruncí el ceño y camine hacia donde se encontraba los sollozos llegue al living de mi casa y me encontré a selena sentada apoyando sus codos en sus pies y tenia las manos sobre su cara estaba llorando. Suspire.

- selena.- susurre.

- justin yo te amo , no puedes dejarme !.- me miro , trague saliva no me gustaba ver a ninguna chica así.

-amor nosotros somos felices juntos .- dijo y me abrazo.

- selena no te hagas esto - le hable tratando de calmarla.

- tu me amas , cierto? !.- tenia todo el maquillaje corrido.

- sel .

- dime que me amas justin , dímelo !.- me grito  .

- selena yo ... yo ya no siento lo mismo por ti.- cuando dije eso fue como sacarme un peso de encima.

Me miro sorprendida se alejo de mi y puso su mano sobre su boca. Se dio vuelta y se pasaba repetidamente sus manos por el pelo es tubo unos minutos repitiendo esos movimientos.

Luego se dio vuelta encarándome .

- ES POR ESA PERRA CIERTO ?!- ME GRITO FUERTE .

La mire confundido , De que mierda  estaba hablando.

- de que hablas ? Arrugue la frente.

-NO TE HAGAS EL IDIOTA , YO SE QUE TE QUIERES IR A REVOLCAR CON TU EX .- me grito mientras se acercaba a mi.- O TU CREES QUE NO LOS VI !?, PENSASTE QUE ME IBAS A SER TONTA , TU CREES QUE NO SENTÍA CUANDO TE LEVANTA VAS TODAS LAS NOCHES Y TE IBAS A PASAR CON ELLA!? Y NO ME DIGAS QUE NO ES CIERTO PORQUE YO ME DESPERTABA TODAS Y PENSABA DONDE TE IRÍAS , Y CUANDO ME DECIDÍ A SEGUIRTE TE VI BESÁNDOTE CON ELLA Y NO VOLVISTE A LA HABITACIÓN HASTA LA MADRUGADA , TODAS LAS NOCHES ERA LO MISMO !.-  cuando me dijo eso rompió en llanto .-ME ENGAÑASTE !!.- golpeaba mi pecho con ambas manos.

Yo no me lo podía creer selena sabia todo! Estaba pálido no sentía correr la sangre en mi cuerpo. Ahora lo entiendo todo esa ves que entre en la habitación de caitlin y deje la puerta entre abierta Y escuchamos que la puerta se abrió había sido selena!. Por eso insulto a caitlin y nos fuimos con su familia una semana entera era para que yo no me acercara a cait , como no me di cuenta !.

PD: les subi un capitulo espero que les guste , hare como una especie de maraton, estoy tan pero tan molesta con el justn :(  es suuuper masoquista :((( , pero bueno esta enamorado no le hara caso a nadie y seguira con selena , yo solo pido de que dios escuhe mis plegarias y que lo de la novela se haga realidad PORFAVOR dnskvnskl XD

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora