Me tomo de la mano y me siguio a la habitación, entramos y cerro la puerta
-Te extrañe - susurro para luego abrazarme, le correspondí.
-Yo igual - mentí.
-Si saldremos tienes Que ir a bañarte Primero estas todo sudado.-Reí y asentí, me bañe y al terminar selena tenia mi ropa escogida
-Gracias.- le agradecí y me cambie en el baño.
escuche que selena hablaba con alguien en la habitación , me asome por la puerta del baño y era ryan.
-hey bro , estamos todos listos-. Me Apuro ryan.
-Si ya bajo Me falta secarme el cabello -. Prendí el Secador y eche El Viento sobre mi pelo.
-Amor Bajare .- escuche gritar a selena.
-Yaaaap-le respondí.
Me apresure mas luego de haber secado un poco mi cabello Baje.
Narra caitlin.
Después de que justin salio me desplome en la cama, casi lo hacíamos menos mal Que lo llamaron, tan solo pensarlo me ruborizaba
sentí golpear la puerta , me puse de pies desganada y fui a abrirla.
-Cait iremos a cenar fuera , quieres venir ? - asentí me puse una ropa cómoda y baje.
Estába Solamente chaz.Fui Corriendo y lo Abrace. me abrazo y fuerte dejándome sin aire en los pulmones.
-deberías disculparte con chris , esta enojado -. Comento chaz al sentarnos.
-Si, lo haré - le conteste.
seguimos conversando , escuchamos unos pasos que provenían de las escaleras miramos y era ryan y atrás venia selena.
- hola .- saludo selena para luego sentarse frente de nosotros.
Hola - le respondimos al Mismo Tiempo.
Luego se sentó ryan .
-Estabas desaparecida -. Chaz le hablo, de Todos Miramos un selena.
-Si, es Que Tengo unos parientes que viven Aquí en Canadá entonces los aproveche de ir a ver .- dijo y nos sonrió.
- ah , y viven cerca de aquí ?.- pregunto ryan.
-a unos 30 minutos.- respondió mientras se tocaba el pelo.
fuimos interrumpidos por justin y chris que venían bajando y riendo exageradamente , luego se sentaron justin se sentó al lado de selena y ella lo abrazo.
yo me puse de pie y fui corriendo a abrazar a chris.
-por favor no te enojes , lo siento de verdad.- le dije y lo abrace muy Fuerte - sabes que te quiero -. Le empecé a dar besos en la Mejilla.
- ya para cait.- dijo chris riendo.
-Solo si mi disculpas - le Seguí Dando besos, de Todos Reían Por La Situación.
-Te disculpo, Pero detente .- dijo tratando de alejarme
-Dime "te disculpo hermana mas linda del mundo" - le seguí insistiendo con besos
-Te disculpo hermana mas linda del Mundo, listo para porfavor - suplico , Todos Esteban Riendo, lle di un ultimo beso , todos seguian riendo.
-Y Adonde iremos? - Pregunto justin.
-Podemos Ir a un de los restaurantes Que están al Frente de la Playa son muy buenos -. Sugerí.
Vamos? - Pregunto chaz, asentimos nos pusimos de pie y nos montamos dentro del carro de chris, el Manejo me senté en la ventana selena estába en La Otra ventana y al Medio se encontraba justin y ryan , chaz estaba de co-piloto.
-Y de como lo pasaste anoche? - Me Pregunto chaz.
-Excelente - le respondí Riendo.
- Eres mala pudiste habernos invitados -. Ryan Puso Cara de enojado.
-Estába Sola Con Mi amiga y Cada Vez empezó a llegar Ver mas Gente Hasta Que la casa quedo repleta, no estába Prevista, Tu Sabes Que los hubiera Invitado -. Le Dije abrazándolo.
-Hey chris Llegaron Los chicos, ayer fueron fiesta Que era en la casa de ashley -. Le conté a chris.
-En cerio? Y como estan ? - Me Pregunto chris sin dejar de mirar la carretera
-Cada Vez mas musculosos-ambos reímos, ryan me miraba con cara de que no entendía de que hablábamos.
-Jack y John unos amigos Que Tengo -. Le Comente a los chicos - son muy simpáticos Algún Día se los presentare.
-A si que por Ellos nos cambiaste - dijo chaz lloriqueando.
Reímos Todos.
-Ha ustedes Nunca los cambiaría tonto - le desordene el pelo un chaz.
porfissssssssssssssssssss voteeeen (::) , si conocen a niñas que les gusta jaitlin recomienden la novela.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
FanfictionSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...