capitulo 54

1.9K 44 1
                                    

Tengo que comprar el regalo de justin aun no se que comprarle el tiene de todo quería regalarle algo significativo , ahora el estaba en L.A llegaría en la mañana.

Estaba pensando en el regalo de justin pero fui interrumpida por mi celular.Era justin.

Llamada telefónica.

Justin: hola amor.!

Caitlin: mi amor! , te extraño mucho.- puse voz triste.

Justin: oohh , mañana llegare en la mañana tratre de ir temprano a verte.

Caitlin: te cobrare la palabra .- reí.

Justin: te llamaba para las darte las buenas noches , duerme bien te amo.

Caitlin : tu igual , te amo mucho mucho , nos vemos mañana .

Justin : adiós nena.

Fin de la llamada.

Nuestra relación estaba muy estable y eramos muy cariñosos las noches que justin estaba en L.A hablábamos por skype o hablábamos horas por el celular. Algunas veces habían pequeñas discusiones .

Mis ojos me empezaron a pesar. Me dormí , desperté gracias a los rayos de sol que entraban por la ventana.

Me acorde de que justin me regalo una pulsera que estaba grabada " te ame,te amo y te amare. -justin ". Le regalaría un collar grabado con las misma frase para que estemos unidos tendría que comprarla ahora mismo antes de que llegara , me levante y salí a comprar el regalo.

Llegue a la joyería y busque un collar de los que ocupaba justin encontré el indicado y luego le pedi que lo grabaran .

Mire la hora y eran las 2 de la tarde justin debio aver llegado . Pague y tome rumbo a la  casa de justin.

Llegue a la gran casa y abrí el Portón automático , había estacionado afuera una camioneta negra. Habia llegado . Estacione el auto  y me baje rápidamente , di unos golpes a la puerta .

Escuche unos pasos y cuando abrieron me encontré con scooter.

-hola cait.- me saludo y luego me abrazo.

- como estas scooter- le correspondí el abrazo.

- súper bien  , pasa .- entre .- vienes a ver a justin ?.

Asentí .

- esta arriba , esta desesperado por verte.- reí .

- voy a subir , permiso .- le sonreí.

-adelante , esta en su habitación.

Subí rápidamente las escaleras fui a la habitación de justin , abrí despacio la puerta y  vi a justin de espaldas.

-bieber.- le hable con una sonrisa en la cara.

Se estaba cambiando camiseta. Se giro pasando la camiseta por su cabeza .

Al verme sonrió y abrió los brazos.

Fui corriendo y el me tomo por los muslos enrolle mis piernas por su cuerpo y li abrace.

Nos besamos.

- nena no sabes cuanto te he extrañado .- dijo mientras me abrasaba .

Me puso en el piso y lo volví abrazar para volver a besarnos.

- como te fue en el viaje.?-le pregunte , el me hizo seña para que me sentara en sus piernas .

- súper bien .- respondió tomando mi mano.

-mucho trabajo.?.- pregunte rodeando su cuello con mi brazo .

- demasiado diría yo , lo único que quería hacer era llegar a verte.

Le sonreí.

- y como te ha ido en las clases ?.

- súper bien , ahora tengo que hacer un proyecto con george.- hice una mueca mientras pasaba las manos por su cabello.

- george? Quien es ?.- fáunico el ceño.

- Es un compañero de la clase.

- y porque no haces el proyecto con una mujer.- aquí va el justin bieber celoso.

- porque el profesor nos eligió el compañero.- le dije .-estas celoso bieber?.- le pregunte alzando una ceja.

- si tu eres solamente mía .- es tan posesivo pero me gusta.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora