Yo creo que por eso te dejo tu novio porque se dio cuenta que le metías los cuernos con el primero que se te cruzaba- subió el tono de voz se puso de pie y volvió a cruzar los brazos me miro desafiante , maldita .
Me gire en mis talones me había sacado de quicio me acerque a ella.- hija de puta- le grite estaba dispuesta a pegarle una cachetada levante la mano y antes de estrellarla en la cara de selena alguien me tomo el brazo.
Que haces caitlin - me grito justin , el me había tomado el brazo me alejo de selena - que mierda tienes en la cabeza.
Soltó mi brazo y me alejo de selena se puso al medio de las dos, los luego de unos segundos estaban todos los chico viendo la escena.
Que mierda ? Que mierda tiene ella en la cabeza !- le grite a justin mientras apuntaba a selena , ella no hacia nada era una mosquita muerta.
Estabas apunto de golpearla !- me grito justin.
Porque me ha sacado de mis casillas me ha insultado ! No veo la hora para que lleguen nuestros padres y ustedes dos se vallan !- les grite , subí a mi habitación mal diciendo todo.
Subí a mi habitación entre y di un portazo sentí unas pasos y luego entraron a mi habitación jack , john y payton.
Que ha pasado abajo caitlin - me hablo payton acercándose a mi.
Tenia mi mano en la frente tratando de calmarme había quedado muy enojada tenia ganas de ir arrancarle todo el cabello.
Ah a pasado que esa imbécil me ha insultado! - dijo moviendo mis manos.
Que te ha dicho - hablo jack con el ceño fruncido.
Me a tratado de perra , yo ni siquiera le he insultado, ni le hablo !- grite estaba frustrada. Me senté en mi cama.
Tranquila cait - dijo payton , se sentó a mi lado y me abrazo.
Si tranquila , solo lo hace para llamar la atención todos sabemos que lo que dice es mentira- apoyo john y me abrazo.
No te tienes que rebajar a ella , solo la tienes que aguantar un par de días mas - se acerco jack.
Quiero que se vallan luego , no se porque me agarro esa mala selena.
Sabe que fui este novia de justin ?-pregunto payton .
No sabia se entero hace unos días - hice una mueca - pero lo nuestro fue algo de hace mucho tiempo.
Pero el tiempo no quita que alguna vez fuiste su novia - dijo jack .
Le debe poner celosa o insegura - opino john miro su reloj- se hace tarde me tengo que ir .
Yo igual - dijo jack- me aprovechare de ir con john .
Se despidió de ambas y se marcharon. Me quede toda la tarde con payton subieron Subieron los chicos para que le contara lo que había pasado pero no subió justin.
Me di cuenta que me dolía el brazo lo mire y tenia marcada la mano de justin era una marca roja y me dolía. Payton se fue y a la hora llegaron nuestros padres.
Tuve que bajar para saludarlos y preguntarle por el viaje , justin ni me miro era algo bueno .
La cena fue incomoda para mi solo hablaba con mis padres . Dieron las 10 de la noche el brazo me dolía no exageradamente pero me molestaba. Mis padres y pattie se fueron a dormir venían muy cansado.
Yo me fui directo a mi habitación no quería estar en el mismo lugar que selena .
Subí a mi habitación puse algo de musica y me metí a las redes sociales , respondi algunos tweets y listo .Me recosté en mi cama y poco a poco me fui quedando dormida solo escuchaba la musica de fondo.
ESTÁS LEYENDO
Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)
ФанфикSinopsis: Caitlin Beadles una adolescente que aun no logra superar su primer amor o como ella le decia "el amor de su vida", visitas inesperadas que pueden cambiarlo todo. Como reaccionara al encontrarse con el nuevamente ? , que ni mas ni menos e...