Capitulo 9 - Segunda Temporada ♥

1.8K 58 3
                                    

Claro ahora recuerdo.

Flahback

Hace 2 años o mas Baje las escaleras con la camisa en la mano y los pantalones.

- que llevas ahí?.- pregunte curioso a selena apuntando la bolsa negra.

- ropa .- dijo rápidamente.- esta sucia?.- apunto a la ropa que tenia en la mano.

Asentí.

- yo la llevo para que la laven anda a arreglarte.- subí las escaleras  mi habitación.

Fin Flashback.

Olí la ropa y claro estaba mas que hedionda no la habían lavado nunca.

Pero lo que me llamo la atención fue la carta , porque estaba ahí?.

La tome.

Para: justin bieber

3/8

La observe extrañado , para mi ? , mire la fecha y eran hace mas de 2 años las cartas , estaba confundido.

Metí la mano dentro de la bolsa , toque papeles , volví a vaciar la bolsa y salieron mas cartas , ahora si que estaba confundido , de donde habían salido?.

Todas decían para: justin bieber. Y todas tenían 1/7 ...
El mismo escrito pero aumentando el numero.

busque la primera , la tome y la abrí.

" no se como empezar , yo se que tu no quieres saber nada de mi y no lo entiendo , tal vez si me hubieras escuchado solo un segundo ese día... créeme que todo seria diferente ... ha pasado solo unos meses y aun no te puedo olvidar  me dejaste algo dentro de mi que hará que el resto de mi vida te tenga en mi mente , pero veo que tu ya me olvidaste, esta carta no es para hablar del  "nosotros " que tuvimos alguna vez , este es el único medio que eh podido contactar me contigo porque has cambiado todas las cosas menos el lugar donde vives . Unos días después de cuando " rompiste" conmigo  supe de una noticia que cambio completamente mi vida estaba... estaba embarazada de 4 meses  , puede  que tu inseguridad haga preguntas como " sera mio "  , pues si justin es tuyo , ese hermoso niño es tu hijo , recuradas cuando pase todo el verano en L.A contigo pues ahí sucedió , supe 3 meses después , yo solo quiero que sepas que no privare a mi hijo de tener un padre a pesar de nuestras diferencias , el ahora tiene 5 hermosos meses de vida.
Te dejare una foto de la ecografía y una que le saque ayer.

Tu madre es maravillosa ella me ha apoyado sobre jake , ese es su nombre , cuando puede lo visita y le envía regalos esta muy ansiosa ya que quiere que lo conozcas. Ojalas lo hagas por nuestro hijo.

Te enviare 8 cartas describiéndote los avances del bebe y fotos de el , cuando quieras venir a verlo lo puedes hacer tienes todo el derecho.

                         -Caitlin Beadles

Mi vista se nublo , volví a leer toda la carta de nuevo comprobando de que fuera verdad no una ilusión o un sueño , pero era la realidad.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo , no lo podía creer! , era padre !.

Me sentía débil me apoye en la pared mis músculos se debilitaron , estaba en un estado de shock ,era papá! , me deslice por la pared tome la foto de mi hijo y la acaricie como si el lo sintiera.

Trying to forget... (Justin Bieber y Caitlin Beadles)(jaitlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora